Jump to content

S-line a Bilstein... ganaré confort??


Huanito

Publicaciones recomendadas

galanot, estoy de acuerdo contigo .. sólo que el chico quiere unas suspensión "mas blanda" por así decirlo y yo creo q con bilstein + eibach (por ejem) será mas deportiva aún que la sline ... y es precisamente lo que él no quiere ... quiere una suspensión "ambition" por así decirlo (o por lo menos s lo q entiendo de sus palabras).

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pués yo pensando que la suspensión sline era "majilla" ... no descarto entonces en un futuro un cambio a bilstein+eibach y ya de paso lo bajo unos cms!!!

 

Cuidao, que las he visto peores, eh? :ranting2: Digamos que para venir de serie en un compacto no está mal. Pero vamos, que es muy mejorable. La combinación de muelle corto Eibach ó H&R y amortiguador Bilstein Sprint (no confundir con los sport, para muelle de serie) es un cambio que yo haría en cualquier 8P a partir de los 80 mil ó 90 mil km. O antes, si nos lo podemos permitir. Con respecto a la Sline son todo ventajas y no se pierde en confort. Eso sí, bajar no baja casi nada con respecto a ésta. En mi caso creo que no llegó a medio centímetro, pero es lo de menos.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension s-line para dia a dia no va mal, pero en cuanto vas a un circuitin ratonero....ufff de atras va muy bien pero peso delantero castiga en esceso al amortiguador y a ya te las deseas para ir por donde te gustaria ir.

 

Pero vamos , he probado las demas terminaciones de suspensiones de a3 y recomiendo esta s-line respeto a otras de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal la combinación Bilstein B6 + muelles ambition.... alguien ha hecho la prueba?? Seria mas dura que una s-line... igual... mas blandita...

 

Hoy lo he comprobado mis amortiguadores son unos sachs. Estoy ya casi decidido a buscar unos muelles ambition nuevos y cambiar, de momento, solo los muelles.....

 

Ya me direis que os parece

Editado por Huanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal la combinación Bilstein B6 + muelles ambition.... alguien ha hecho la prueba?? Seria mas dura que una s-line... igual... mas blandita...

 

Hoy lo he comprobado mis amortiguadores son unos sachs. Estoy ya casi decidido a buscar unos muelles ambition nuevos y cambiar, de momento, solo los muelles.....

 

Ya me direis que os parece

 

 

Aunque tambien habia pensado en los muelles mas largos, los del acabado atraction + bilstein b6, como lo veis.... necesito ayuda urgente....

 

No me importaria ganar algo de altura, sin que me quede mas alto que un atraction, claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.