Jump to content

Bueno, pues el Lunes/martes me dan mi culohuevo :D:D


Twister2k

Publicaciones recomendadas


Gracias!! pues lo acabo de meter en el garaje, el coche frena una burrada, os recuerdo que llevo 225 de rueda!!! Y tiene bastante nervio.

 

Lo unico que no me gusta es la pantalla del FIS que está "desgastada", tengo que ver ya en algún sitio de electrónica si me la pueden arreglar porque se ve a medias...

 

por lo demás de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dijiste de motor que si aguantara kms, es un motor muy bueno y fiable, anda muy bien, es muy progresivo y parece que anda menos por eso, pero en realidad anda bastante y lo de aguantar kms aguanta los que tu quieras, un motor de estos bien cuidados y tal aguanta bastante mas de 250.000kms

he visto audi coupes 2.3 con 390.000kms y aun les tenia que durar mucho mas al dueño, audi 100 el motor 1.8 tuvo mi padre uno y lo vendio y aguanto una barbaridad.........asi que ya sabes, ese si son reales los kms y bien hechos no es nada nada, cuidalo y para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo unos 170.000 kms y estoy que flipo con el coche. Me encanta, creo en pocas palabras, que no se ha rozado la perfección con estos modelos de coches, sino que son la perfección.

 

Disfruta del mismo que ya verás cómo si ahora lo ves súper bonito, compara las fotos que más tarde pondrás apreciando esos cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! pues ya lo tengo jejeje, os dejo una fotico.

 

Se nota que esta muy bien cuidado, el coche va de perfectamente y de consumo anda parejo al ibiza, un poquito mas este pero la verdad que muy bien.

 

Me gusta el FIS el consumo instantaneo, esta bastante bien y se oye de vicio los altavoces!!!!

 

Os pongo una fotito de hoy recien cojido el coche!!! menudo bicho dios jejeje que emocionado stoy dios :lol2:

 

RKUOUm0.JPG

 

Muy bonito :innocent: :dl: :laugh: .... y lo que te comentan los compañeros: cambio de ópticas delanteras, intermitentes (son muy baratos y cambia mucho) y pintado de bajos en el mismo color, mejorará una barbaridad.

 

Para lo de las líneas que se "funden" en el FIS hay una empresa en Madrid que se dedica a repararlas... ... la puso Jose Juan en el foro, pero ahora no localizo el hilo (mándale un MP y pídele el enlace)

 

Saludos y enhorabuena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.