Jump to content

Tornillos de seguridad a mas a mas de los de casa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os explico: tengo un amigo que tiene un bmw 335i y un dia baja a su parking y sorpresa !!! le han robado las 4 ruedas.

En bmw los tornillos de seguridad van de casa ,pero no le han servido de nada .pues hay 10 juegos y ya esta.

 

Yo hable con el del conce y pasa lo mismo hay un numero de toornillos y ya esta.

 

Mi intencion es poner a mas a mas otros de otra casa, pero no se donde mirarlo.

 

Sabeis donde puedo mirarlo?

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Os explico: tengo un amigo que tiene un bmw 335i y un dia baja a su parking y sorpresa !!! le han robado las 4 ruedas.

En bmw los tornillos de seguridad van de casa ,pero no le han servido de nada .pues hay 10 juegos y ya esta.

 

Yo hable con el del conce y pasa lo mismo hay un numero de toornillos y ya esta.

 

Mi intencion es poner a mas a mas otros de otra casa, pero no se donde mirarlo.

 

Sabeis donde puedo mirarlo?

 

Gracias y un saludo a todos

 

Yo te recomiendo un seguro que incluya el robo...es mas efectivo, si se las quieren llevar se las llevan... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Os explico: tengo un amigo que tiene un bmw 335i y un dia baja a su parking y sorpresa !!! le han robado las 4 ruedas.

En bmw los tornillos de seguridad van de casa ,pero no le han servido de nada .pues hay 10 juegos y ya esta.

 

Yo hable con el del conce y pasa lo mismo hay un numero de toornillos y ya esta.

 

Mi intencion es poner a mas a mas otros de otra casa, pero no se donde mirarlo.

 

Sabeis donde puedo mirarlo?

 

Gracias y un saludo a todos

 

Yo les he puesto otros aparte de los que trae, en Norauto; y además de eso, por supuesto, el seguro, ya que los tornillos están muy estandarizados, cada marca tiene un modelo, y son todos iguales, igual suele ocurrir en las tiendas y cualquiera puede acceder a ellos, así que por mucho tornillo que pongamos, se las llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me pasó.

 

Mi coche los tiene y la entrega en el concesionario se la hicieron a mi mujer, yo estaba de viaje. Bueno pues le dijeron, ¡esto bien guardado! y lo guardo tanto, que metio el adaptador en el trastero, no veais el mosqueo :notworthy: <_< el día que pinche y tuve que llamar a la grua.

 

En resumen, no los pongo ni de coña, no creo que me roben las llantas, pero si lo hacen. Para eso está el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me pasó.

 

Mi coche los tiene y la entrega en el concesionario se la hicieron a mi mujer, yo estaba de viaje. Bueno pues le dijeron, ¡esto bien guardado! y lo guardo tanto, que metio el adaptador en el trastero, no veais el mosqueo :cfsd1::conf: el día que pinche y tuve que llamar a la grua.

 

En resumen, no los pongo ni de coña, no creo que me roben las llantas, pero si lo hacen. Para eso está el seguro.

 

jo,jo estas mujeres son increibles, cualquier día te guardan las llaves también en el trastero para que no te las roben..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.