Jump to content

Esta va sobre radio cds


ByTe

Publicaciones recomendadas


hombre yo la radio que te ponia era en plan un poco en plan completita, siempre hay mejores mas baratas o mas bonitas, solo era una sugerencia.

la mia es una alpine que como la mayoria de las alpine son todas iguales esteticamente, tiene los botones azulados pero cuando la enciendes puedes elegir el color de los botones y esta puesto para que iluminen en rojo. la verdad es que queda muy bien integrada.

 

 

el brico para 2din es que es mu mu complicado si no.... ahi que me ponia al tema jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo que te recomendaría es no comprarte nada de esas calidades de marcas raras.

 

Lo primero es que veas qué necesitas y que quieres: quieres manos libres, USB, ipod, navegador, con/sin pantalla...

 

Una vez que sepás eso y el dinero dispuesto a gastarte (orientativo) pues ya eliges alternativas porque todo tiene sus pros y contras.

 

En cuanto a un radioCD de 1 DIN, he oido hablar muy bien de la calidad de sonido de este clarion: http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6027

Tiene muchas configuraciones a parte de poder filtrar en activo y muchísimos ajustes más. Puedes igualar el color del display con el del coche, tiene entrada USB a la que le puedes enganchar un dispositivo de almacenamiento (lease un comun pendrive de 8Gb por menos de 30€ que ya te cabe musica, hasta HDs de cientos de gigas) así como ponder conectar el ipod directamente y controlarlo.

En cuanto al manos libres, pues dos opciones, puedes enchufar el interface bluetooth. o desde la entrada auxiliar enchufar el parrot y configurarlo para que salte automaticamente cuando te entre o hagas una llamada.

Como contras, pues la verdad es que es feo, esteticamente hablando, pero de calidad es cojonudo por lo que he leido, además de las ventajas que pongo arriba.

Y de precio está muy bien para todo lo que trae.

 

En cuanto al manos libres que se habla parrot SI, parrot NO. Pues... como manos libres, interactuar con la agenda, etc... es de los mejores, bastante mejor que muchos interfaces que se puedan poner a numerosas fuentes, lo más comun son problemas para interactuar con la agenda desde la radio, así como todo lo que implique la agenda (ver quién te llama). Inconvenientes, has de montar un "parato" más donde puedas.

 

Además que si amplificas, y usas un parrot, has de poner un altavoz supletorio o tener una radio que se pueda hacer eso que te digo. (O como es mi caso, llevo amplificado alante y un sub, con lo que escucho el parrot por los altavoces traseros, y para no perder el fader pues hay que hacer un brico-ISO)

 

ASI que primero piensa y mira a ver lo que necesitas/quieres y despues el presupuesto y a partir de ahí la gente te aconsejará mejor y tendrás algo más ajustado a tí.

 

salu2

 

 

 

PD: Por cierto dha, con los faros traseros te venia el avatar que te has cambiado hace unos dias?? si es así yo me compro unos, aunque no tenga un b5 jeje

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzCiD, la verdad es que me lo he estado mirando y esta muy bien. Hoy he usado el coche y no me ha dado problemas, lo que haré es intentar limpiar el interior o la lente si puedo, y a ver si mejora, porque la verdad que el que llevo aunque no es gran cosa y no me lleva bluetooth ni nada queda muy bien integrado. Sinó pues volveré a plantear teniendo en cuenta los factores que has dicho, lo de la pantalla de 7 lo he descargado porque realmente quedan muy armatostes ahi en el salpicadero, y las guapas no bajan de 1000 eureles. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas radios sin marcas suelen durar lo que la garantia....y luego nada.

 

Yo al final tengo montado un Radio cd Pioneer de un din,que me lee de todo,y sin blueto ni na,ya que es lo mejor....Y lo digo por que en la estanteria tengo una pantalla Pioneer de 7" + la unidad de A/V,que llevaba en mi anterior coche,+ un navegador pioneer guardadito en su caja aun que no se ha llegado a montar...Y todo por que tengo que desmontar el coche por dentro,y para leer mp3 tenia que ponerle tambien el radio que llevo ahora...

 

Un buen Cd es lo mejor...Aunque las prestaciones de un equipo de estos,merecen la pena...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

P.D:Por cierto...Lo vendo todo (450€.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es en concreto,una pantalla Pioneer,el modelo AVX 7000,con su correspondiente unidad A/V,que es el modelo AVM-P7000R,mas un navegador pioneer aun en caja,no montado nunca,modelo AVIC-505.

 

Caracteristicas tecnicas:

 

 

AVM-P7000R - Archivo de Producto Pioneer avmp7000_detailpage.jpg

 

AV System Master

 

General AVM-P7000R

 

Instalación instalación oculta

 

Soporte de potencia Mosfet Si

 

Potencia máx.de salida 6 x 45 Wat

 

Mando a distancia Si

 

Atenuador de audio para navegador y teléfono móvil Si

 

Sintonizador AVM-P7000R

 

Tipo de sintonizador Velocidad-alta PLL ARC-5, RDS Inteligente

 

Emisoras de presíntonia 24

 

Control de Bus IP AVM-P7000R

 

Control de CD Múltiple Si

 

Funete de Control CD Si

 

Control de Voz Si

 

Control de sintonizador TV/DAB Si

 

Control de una unidad externa vía Bus IP Si

 

Audio/Visual AVM-P7000R

 

Salidas RCA Doble

 

Salida subwoofer Si

 

Entrada RGB para el Sistema de navegación Si

 

Selector indipendiente de fuente de vídeo para la pantalla frontal Si

 

Selector indipendiente de fuente de vídeo para la pantalla delantera Si

 

Salida RCA AV 1

 

Ajuste de nivel de fuente Si

 

Ajustes de color/definición de la imagen Si

 

Entrada(s) de RCA AV 2

 

Salida RGB Si

 

Pantalla:

autoNavigation_SystemsAllPioneerPioneer_AVX7000.jpg

 

Pantalla panorámica de 7-pulgadas en color para instalacion

 

 

General AVX-P7000

 

Amplificador MCD, TV, DVD, DAB

 

Ecualizador MCD, TV, DVD, DAB

 

Control de fuentes MCD, TV, DVD, DAB

 

Control MCD, TV, DVD, DAB

 

Control por la voz MCD, TV, DVD, DAB

 

Tipo Pantalla panorámica en color

 

Tamaño 7,0 pulgadas

 

Pantalla pánoramica Recrubrimento antireflectante de gran calidad

 

Posibilidades de instalación In-Dash

 

Display totalmente motorizado con auto dimmer y libre asjuste del ángulo de visión Si

 

Panel delantero Panel frontal parcialmente extraíble con LED de aviso

 

Seleción de modalidades panorámicas Si

 

Iluminación dual para la botonera Si

 

Altavoz separado incluido Si

 

Convertidor A/D 1-bit

 

Conexión AVX-P7000

 

Entrada de Bus AV Si

 

Entrada RGB compatible con PAL/NTSC/SECAM Si

 

Navegador:

 

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Pro...n-Dash/AVIC-505

 

32-bit RISC CPU

Built-in GPS receiver and gyrosensor

High-sensivity microphone

CD-ROM drive

Upgradeable flash memory operating system

Mounting Kit

GPS Antenna

 

Durable, waterproof construction

Dual mounting options (interior/exterior)

Microphone

 

High-sensitivity microphone

Remote Control Unit

 

8-way joystick

Infrared wireless control

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no trae cosas ni nada esto :unsure:

 

Ultimamente oigo mucho hablar de estos equipos Pionner

 

Pue si,tras probar ambos,te dire Spark que no tiene nada que ver un Pioneer con el naviplus....Se lo come con patatas...No hay color,mas funciones,parametros de audio,actualizaciones en caso de navegador,mucho mas facil para ver la tele....Digamos que es a groso modo como si comparamos un mmi de los actuales con uno de los b5 de la epoca...

 

Este fueron,sin el navegador,casi 2000€ del 2004.

 

Este en concreto,lo he tenido conectado con el cd que llevo actualmente,un lector de DVD y el navegador,y ningun problema....aparte de que la calidad es envidiable...

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.