Jump to content

para fran_ 80 ( FOTO DE INTERIOR DE CARBONO )


Publicaciones recomendadas

( FRAN_80 ) mira esta foto !!!!

 

espero que te puedas hacer una idea de como te queda ????

 

mi s4 tambien tiene en carbono queda muy guapo

 

 

Si, si que queda guapo !! Que envidia me dais...espero que pronto me pueda comprar yo mis piezas de carbono para mi pequeño coupe...

 

Rafa, tu coche es de exposición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


( FRAN_80 ) mira esta foto !!!!

 

espero que te puedas hacer una idea de como te queda ????

 

mi s4 tambien tiene en carbono queda muy guapo

 

 

Si, si que queda guapo !! Que envidia me dais...espero que pronto me pueda comprar yo mis piezas de carbono para mi pequeño coupe...

 

Rafa, tu coche es de exposición!

 

Haber si hay suerte y encuentras pronto si m entero d algo ya t comentare :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( FRAN_80 ) mira esta foto !!!!

 

espero que te puedas hacer una idea de como te queda ????

 

mi s4 tambien tiene en carbono queda muy guapo

 

 

Si, si que queda guapo !! Que envidia me dais...espero que pronto me pueda comprar yo mis piezas de carbono para mi pequeño coupe...

 

Rafa, tu coche es de exposición!

 

Haber si hay suerte y encuentras pronto si m entero d algo ya t comentare :innocent::laugh:

 

OK gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa por cuanto te a salido ese colector?? donde los compraste???

 

jajaja ya veo q no necesitaras el mio :flwrs:

 

 

(( ROCCO ))) LOS COLECTORES ME LOS HA REGALADO UN AMIGO : ( QUIN )

 

EL SABIA QUE NECESITAVA UNOS Y ME HA DADO UNA SORPRESA

 

QUIEN TIENE UN BUEN AMIGO TIENE UN TESSORO !!!!!!!

 

PD:

 

MUCHAS GRACIAS : ( QUIN ) ,

 

PD: ( 2)

 

TENGO EN CASA UN VOLANTE DEL S2 DE TRES PALOS , Y ME GUSTARIA CANBIARLO POR OTRA COSA ???????

 

YA QUE TENGO ( 2 )

 

BUENO YA MAÑANA PONDRE UNAS FOTOS !!!!

 

UN SALUDO CORDIAL A TODOS !!!!!

je je je , muy gracioso rafa , bueno habras compravado que el super micra con o sin volante blanco , te funde a ti y al s2 de 300 cv que tienes , jejeje , con sus pedazos neumaticos de 120-60-14 se come el mundo de 0 a 100 en 2 minutos.

 

je je , bromas a parte , los colectores son un regalo para rafa , ya que rafa no dormia pensando en ellos , , entonces roco comprenderas que no diga el precio de ellos ya que un regalo es un detalle no se valora por el precio .

 

por lo demas rafa te cambio si quieres los retrovisores del porsche por un botijo vacio de agua que tengo en el maletero del micra , jejeje

 

 

saludos a todos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: eres mi ídolo rafa :crying_anim:

tal y como hemos podido apreciar en las fotos que has podido hacer en tu párking... el coche te va a quedar precioso, cuando le coloques las piezas de carbono. ;)

por cierto, me encantaron las luces de xenon, jeje

en el interior del coche, cuando reflejan al cuero, queda precioso :lol2:

saludos y espero verte pronto con ese nuevo kit de turbo, y que lo disfrutes mucho :lol2:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MART2 , pienso que se instala con grapas , porque mi carbono viene con los tornillos , y las puertas tienen los agujeros

 

pero igualmente diré que me pongan silicona caliente para que no se suelte nunca , yo estoy esperando a poner la piel

 

pero tardare todavía un poco porque mi s2 de piel y con el carbono puesto me sale por 1,200 euros

 

y prefiero poner el turbo nuevo , la piel ya se la pondré mas adelante !!!!! total ahora llevo piel blanca

 

pero esta muy gastada y con rozaduras , bueno pues lo próximo poner el kkk 29 en mi s2 !!!!

post-22242-1210459573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASSON : te explico la historia , mi turbo son dos piezas una es de un k27 pero la cola de escape es de un k29

 

el chasis es del k27 para que cargue rápido y no perder bajos a pocas revoluciones !!!!!

 

bueno que el turbo esta modificado por una casa alemana que en su dia se pidió que se hiciese asin : :ranting2:

 

un saludo MIGUEL = PASSON

 

s2 para este foro : :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.