Jump to content

Post en BMWFAQ


Publicaciones recomendadas

los toyota tamb son muy caros.

 

Como he dicho los taxistas compran mercedes y toyota.

 

tamb es cierto q los taxistas no pagan impuestos q se cargan al precio del coche, y además estas marcas hacen precios especiales a estos profesionales. en Canarias, flick (representante de mercedes) tiene unos precios muy bajos para los taxistas.

 

respecto a alemania... está claro q allí los taxistas no van a comprar coches extranjeros teniendo a mercedes en su propia tierra. los precios de mercedes deben ser un chollazo para los taxistas. (es q solo la pregunta me parece bastante ingenua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

jejeje, estos de BMW... ahora dicen q el A5 tiene menos extras q los BMW.

q no tiene techo electrico y q las llantas son feas... el fanatismo ciega.

es q me troncho, pq precisamente las llantas, y del A5/S5, es una de los puntos fuertes de audi respecto a bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jejeje, estos de BMW... ahora dicen q el A5 tiene menos extras q los BMW.

q no tiene techo electrico y q las llantas son feas... el fanatismo ciega.

es q me troncho, pq precisamente las llantas, y del A5/S5, es una de los puntos fuertes de audi respecto a bmw.

para mi lo peor de audi son las llantas, no he visto ni una que apenas me guste, son horrorosas, solo tienen un pase la 19 de 5 palos entrelazadas y las 20 pulgadas que ya lo veo una llanta exagerada, mira el modelo elipsoidal estilo 162 en 18 o ls 230 en 19 veras que preciosodad de llantas en bmw claro está.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre llantas, está claro q para gustos colores, y cada uno le gustarán unas más q otras. Pero decir como han dicho q en audi no hay llantas bonitas... es estar ciego.

 

las de 19"Y (5 palos entrelazadas) son de las llantas de diseño más creativo q se ha visto nunca.

las del RS4 de 19" o 20", están tremendas. muy agresivas.

Las de 18" del sline, están bastante bien. y las de 10 brazos en V tamb.

 

hay q verlas montadas en la realidad, pq en fotos desmerecen bastante.

 

Las del S5, son una pasada, tanto la de 18" como la de 19".

 

 

Del BMW, las 5 brazos torcidas, estilo 230, están bien... pero nada del otro mundo. Me parecen en estética y diseño equiparables a las 18" sline.

Las 93M, tamb me parecen interesantes, muy al estilo BMW.

 

De resto, al menos lo q se ve en el configurador... poco más.

 

Las llantas de BMW están bien, a nadie se le ocurriría decir q son todas feas... como dicen otros sobre las de audi pq no ven más allá...

pero no he visto ninguna llanta de BMW comparable a la 19"Y o las del S5, q son una pasada.

 

 

Pero como ya he dicho, es cuestión de gustos, y cada cual el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre coches q duran. es cierto, los mercedes duran, y los toyota duran más aún. solo hay q ver lo q compran los taxistas, q saben lo q es rodar 24 horas.

Hombre algo tendran que ver los precios no? solo un poquitin digo yo.

O para ti es lo mismo desembolsar 4 que 8 millones?

...

 

los mercedes clase C diesel valen apartir de 5 millones y medio. y para un taxista seguramente 4 o 4 y medio, por los descuentos q tienen y pq no pagan impuestos.

Así q no pienses q todo el q conduce un mercedes se ha gastado 8 millones. es más la apariencia q la realidad, y por eso la gente los compra.

 

Toyota avensis diesel, q se ve mucho en taxis, a partir de 4 y medio. no son baratos tampoco. para un taxista, menos los descuentos.

 

BMW serie 3 diesel, apartir de 5 millones.

 

El A5 tiene un precio de partida de 6 millones. el diesel a partir de 7 millones.

(cuando lancen el 2.0 TDI habrá diesel por 6 o 6 y medio, millones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre coches q duran. es cierto, los mercedes duran, y los toyota duran más aún. solo hay q ver lo q compran los taxistas, q saben lo q es rodar 24 horas.

Hombre algo tendran que ver los precios no? solo un poquitin digo yo.

O para ti es lo mismo desembolsar 4 que 8 millones?

...

 

los mercedes clase C diesel valen apartir de 5 millones y medio. y para un taxista seguramente 4 o 4 y medio, por los descuentos q tienen y pq no pagan impuestos.

Así q no pienses q todo el q conduce un mercedes se ha gastado 8 millones. es más la apariencia q la realidad, y por eso la gente los compra.

 

Toyota avensis diesel, q se ve mucho en taxis, a partir de 4 y medio. no son baratos tampoco. para un taxista, menos los descuentos.

 

BMW serie 3 diesel, apartir de 5 millones.

 

El A5 tiene un precio de partida de 6 millones. el diesel a partir de 7 millones.

(cuando lancen el 2.0 TDI habrá diesel por 6 o 6 y medio, millones)

Tu me lo estas diciendo, Toyota 4 y medio y mercedes 5 y medio, un millon, lo que yo decia. Por otro lado antes te hablaba de Clase E y S que es de lo que vive MB sobre todo del clase E (Estos son el 99% de los taxis en Alemania) y tampoco podemos valorar lo que pasa en españa como lo que pasa en todo el mundo.

Y el A5 lo comparo con un clk no con un Clase C. y ahi nos ponemos en 7 o 7 y medio, vamos el millon, y si comparas el Q7 con el Clase G, hasta 4 millones de diferencia).

Saludos

P.D. y posiblemente tenga mas ventas Audi que MB, pero .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia un MB de la misma categoria que un Audi o BMW vale en torno al millon de pesetas mas que su homologo en otra marca, vamos que el que se compra un MB se podria comprar un Audi o un BMW, pero no al contrario.

 

 

Tu me lo estas diciendo, Toyota 4 y medio y mercedes 5 y medio, un millon, lo que yo decia. Por otro lado antes te hablaba de Clase E y S que es de lo que vive MB sobre todo del clase E (Estos son el 99% de los taxis en Alemania) y tampoco podemos valorar lo que pasa en españa como lo que pasa en todo el mundo.

Y el A5 lo comparo con un clk no con un Clase C. y ahi nos ponemos en 7 o 7 y medio, vamos el millon, y si comparas el Q7 con el Clase G, hasta 4 millones de diferencia).

Saludos

P.D. y posiblemente tenga mas ventas Audi que MB, pero .....

 

Si hablamos de clase E y S, Q7, A8, Clase G.... ¿crees que ha alguien que está pensando comprarse estos coches le importan 6000 € arriba o abajo?

Creo que quien se compra un A8 puede comprarse perfectamente un Mercedes, y si no lo elige es por otros motivos.

En mi opinión, lo de Mercedes es más imagen de marca que otra cosa, eso sí, hay que reconocer que mantienen un nivel de acabados excelente, pero no mejor que sus competidores directos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Borrado por el liante y polemico forero lu_is forero de club jaudi, que se dedica a copiar cosas de aqui y pegarlas en su foro para crear polemica entre las dos marcas."

 

No se CAÑA, pero para mi que lu_is no dijo nada que fuera mentira, ta vez si antes de de hablar mal del coche lo hubieses probado, esto no habria pasado :cfsd1:.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Borrado por el liante y polemico forero lu_is forero de club jaudi, que se dedica a copiar cosas de aqui y pegarlas en su foro para crear polemica entre las dos marcas."

 

No se CAÑA, pero para mi que lu_is no dijo nada que fuera mentira, ta vez si antes de de hablar mal del coche lo hubieses probado, esto no habria pasado :notworthy:.

 

 

A veces cuesta asumir que el tonto es uno mismo.

 

Donde pone eso blind?

En el bmwfaq?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.