Jump to content

Impresiones 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola! me gustaria que alguien que tenga el 2.7tdi me contara sus impresiones y k tal va ese coche.Y si ha tenodp la oportunidad de probar el a4 de otra cilindrada que me diera su comparacion. :laugh:

Es que en breve voy a comprarmelo y he leido en otras discusiones k en ese motor ha habido agunos problemillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! me gustaria que alguien que tenga el 2.7tdi me contara sus impresiones y k tal va ese coche.Y si ha tenodp la oportunidad de probar el a4 de otra cilindrada que me diera su comparacion. :rolleyes:

Es que en breve voy a comprarmelo y he leido en otras discusiones k en ese motor ha habido agunos problemillas.

 

A mi me gusta, lo tengo en el A6 y va de sobra y muy fino.

 

¿Problemas? yo no he leido nada ¿qué problemas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se nota mucho el sonido del motor

o es mas suave??

para nada es suave como la seda hay gente que me pregunta si es gasolina, la verdad, que yo si noto que es mas rumoroso que los gasolina, pero hay mucha diferencia con los tdi de antes, en cuanto a prestaciones tienes de sobra, eso si no se la diferencia de consumos que habra entre este motor y el tres litros, yo compre este motor por el multitronic que el tres litros no lo lleva, pero en tiron con este motor y el de tres litros yo no veo diferencia aun siendo uno de 180 y el otro de 224cv, incluso el mio es mas rapido en las salidas que un tres litros tiptronic sera por ser multitronic

problemas! jeje, que de vez encuando tienes que entrar a las gasolineras, si ese es un problema?, :thumbsup:

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok merci tio!! yo esk tenia esa duda, pk antes de gastarme esa pasta prefiero tener algunas opiniones al respecto.

Yo probe en el concesionario el 2.0tdi y me gusto muxo, ademas k parecia tener mucha chicha, pero ya manos a la obra me gustaria tener uno k tenga mas rabia jajajaa :innocent: :innocent:

 

Ademas yo soy de los que pisan el acelerador y tienen una forma de conducir deportiva, y siempre he dixo k prefiero manual aun sin haber probado el automatico:innocent: , pero todo el mundo me dice k una vez lo tenga me olvidare para siempre del embrague, k es otro mundo ademas k lo puedo llevar en secuencial.

 

Ahora a esperar 2 meses jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo pedido un A4 2.7 tdi que espero recibir entre junio i julio .

Para los que ya lo teneis me gustaria preguntaros por los consumos reales que tiene esta motorizacion .

Gracias.

 

 

Para mi uso ( 90% autovía a una velocidad de unos 130-140 kms/h) con el clima siempre puesto, ruedas 245/40/18 y con el peso del A6, hago medias de 6,9 a 7,1 l/100.

 

Por población no te puedo decir porque no hago practicamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.