Jump to content

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Hoy he ido a verlo

 

A disfrutarlo!!!!!! :rolleyes::thumbsup: Nosotros tenemos que poner nuestras fotos pero desde nuestra camara no nos deja, alguien sabe como se pasan las fotos?? Debe sr por el formato.

Pr cierto si alguien (que tenga el problema del silbido) ha ido a su cocesionario que nos cuente como fue la reparacion,de que localidad es (nosotros estamos en madrid) y cuanto tardaronen repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que emoción..!!! ya casi a punto..!! a mi no me importaria llevarmelo con esa funda y todo..!!!

 

esperamos fotos "oficiales" una vez entregado y estrenado.:!!

 

a disfrutarlo..!!! <_<

 

saludos

 

Cuando me he montado tenia las llaves puestas y el comercial me dejo solo, me entro unas ganas de arrancarlo, pero dije, mejor no, no vaya a ser que no este apunto y me lo cargue antes de sacarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima de momento

 

Enhorabuena tio!!, yo me pondría ya malo del todo...

 

Por cierto, eso q tiene, es suciedad?

 

Un consejo, intenta q te echen gasofa o q te den un vale, igual ni llegas tal cual te lo han dejao los cab***es...

 

Por lo demás, me encanta, negro y con s-line, muy chulo. Fotos oficiales ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima de momento

 

Enhorabuena tio!!, yo me pondría ya malo del todo...

 

Por cierto, eso q tiene, es suciedad?

 

Un consejo, intenta q te echen gasofa o q te den un vale, igual ni llegas tal cual te lo han dejao los cab***es...

 

Por lo demás, me encanta, negro y con s-line, muy chulo. Fotos oficiales ya.

 

Si, lo que ves es polvo, la funda no vale para nada y respecto a lo de la gasofa, nada mas poner el contacto me sale en el FIS, "reposta que estos capullos te lo han dejado seco" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a verlo

felicidades tio, q emocion no??

 

veo q es negro , ya somos unos pocos en este foro.......

 

la suciedad sera polvo y la parafina q le echan para conservar la pintura, pues nada, a disfrutarlo!!

 

saludoss

 

Emocion si, pero tengo una rabia, porque creo que no voy a poder cogerlo hasta la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a verlo

felicidades tio, q emocion no??

 

veo q es negro , ya somos unos pocos en este foro.......

 

la suciedad sera polvo y la parafina q le echan para conservar la pintura, pues nada, a disfrutarlo!!

 

saludoss

 

Emocion si, pero tengo una rabia, porque creo que no voy a poder cogerlo hasta la semana que viene

 

ami me paso lo mismo...........tube q esperar 7 dias!!! pq quise matricularlo en 2008, pero asi lo cogeras con mas ganas jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.