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Reflexion de la actualidad de la DGT


marti2

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conducir es muy facil cunado le pillas el punto al embrage, lo dificil es CIRCULAR

 

perdona mi inculutura xD pero que significa apido? xD perdoname eh xD

 

Si conducir es pillar el punto al embrague vas "dao". Conducir es muy dificil, hay gente que lleva conduciendo toda la vida y no tiene ni put* idea.

 

Sacado del RAE:

Apiadar:

1. tr. Causar piedad.

2. tr. desus. Mirar o tratar con piedad.

3. prnl. Tener piedad.

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conducir es muy facil cunado le pillas el punto al embrage, lo dificil es CIRCULAR

 

perdona mi inculutura xD pero que significa apido? xD perdoname eh xD

 

Si conducir es pillar el punto al embrague vas "dao". Conducir es muy dificil, hay gente que lleva conduciendo toda la vida y no tiene ni put* idea.

 

Sacado del RAE:

Apiadar:

1. tr. Causar piedad.

2. tr. desus. Mirar o tratar con piedad.

3. prnl. Tener piedad.

muchisimas gracias :thumbsup:

 

hombre yo te he puesto ese ejemplo como el que tu me has puesto del volante

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aunque tu no lo creas, hay gente con cabeza que con 18 años lleva su M3 y aunque corra lo hace con cabeza, porque un tio de 18 años puede saber que es peligroso depende de que sitio, donde y cuando. no todo el mundo es tan afortunado,

 

Lo siento pero con 18 años faltan años para tomar conciencia...

 

Yo también he tenido 18 años, y 20 y 25 también, he hecho auténticas animaladas con los coches y también he pasado por la etapa de...

-"no, no... si yo se y lo hago con cabeza hombre"

 

Como ya has leido varias veces, a medida que pasan los años al volante, cambia tu forma de ver las cosas y adquieres "cabeza al volante"... pero no con 18 años. Al menos yo no he conocido a nadie.

 

Entiendo tu posición, por que yo también pensaba como tu. :crying_anim:

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aunque tu no lo creas, hay gente con cabeza que con 18 años lleva su M3 y aunque corra lo hace con cabeza, porque un tio de 18 años puede saber que es peligroso depende de que sitio, donde y cuando. no todo el mundo es tan afortunado,

 

Lo siento pero con 18 años faltan años para tomar conciencia...

 

Yo también he tenido 18 años, y 20 y 25 también, he hecho auténticas animaladas con los coches y también he pasado por la etapa de...

-"no, no... si yo se y lo hago con cabeza hombre"

 

Como ya has leido varias veces, a medida que pasan los años al volante, cambia tu forma de ver las cosas y adquieres "cabeza al volante"... pero no con 18 años. Al menos yo no he conocido a nadie.

 

Entiendo tu posición, por que yo también pensaba como tu. :ranting2:

por lo menos me comprendes :lol2::lol2:

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aunque tu no lo creas, hay gente con cabeza que con 18 años lleva su M3 y aunque corra lo hace con cabeza, porque un tio de 18 años puede saber que es peligroso depende de que sitio, donde y cuando. no todo el mundo es tan afortunado,

 

Lo siento pero con 18 años faltan años para tomar conciencia...

 

Yo también he tenido 18 años, y 20 y 25 también, he hecho auténticas animaladas con los coches y también he pasado por la etapa de...

-"no, no... si yo se y lo hago con cabeza hombre"

 

Como ya has leido varias veces, a medida que pasan los años al volante, cambia tu forma de ver las cosas y adquieres "cabeza al volante"... pero no con 18 años. Al menos yo no he conocido a nadie.

 

Entiendo tu posición, por que yo también pensaba como tu. :)

por lo menos me comprendes :notworthy::notworthy:

 

Si comprenderte te comprendemos todos..... lo único que te decimos desde la madurez es que la solución no es lo que tu planteas. :drooling:

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aunque tu no lo creas, hay gente con cabeza que con 18 años lleva su M3 y aunque corra lo hace con cabeza, porque un tio de 18 años puede saber que es peligroso depende de que sitio, donde y cuando. no todo el mundo es tan afortunado,

 

Lo siento pero con 18 años faltan años para tomar conciencia...

 

Yo también he tenido 18 años, y 20 y 25 también, he hecho auténticas animaladas con los coches y también he pasado por la etapa de...

-"no, no... si yo se y lo hago con cabeza hombre"

 

Como ya has leido varias veces, a medida que pasan los años al volante, cambia tu forma de ver las cosas y adquieres "cabeza al volante"... pero no con 18 años. Al menos yo no he conocido a nadie.

 

Entiendo tu posición, por que yo también pensaba como tu. :conf:

por lo menos me comprendes :thumbsup::drooling:

vale entonces no estoy loco :laugh: jajajajja no se a lo mejor es el tiempo, pero tambien hay gente con 30 años que piensa igual que yo. Pero bueno, de aqui 25 años os cuento jajaj

Si comprenderte te comprendemos todos..... lo único que te decimos desde la madurez es que la solución no es lo que tu planteas. :cfsd1:

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Hola,

 

Yo creo que estáis olvidando una cosa, y es que en España apenas hay autopistas dónde se pueda (o dónde se podría más bien si la legislación fuese otra) correr.

Parece muy fácil correr por la autopista a 160 con dos carriles, pero el riesgo de accidente es importante.

Examinando la seguridad de los sistemas, se suele considerar más seguro un sistema cuantos más fallos permita antes de provocar un fallo del sistema. Es decir, por ejemplo en una autopista de dos carriles, yo circulo a 200 Km/h por el carril izquierdo y me dispongo a adelantar dos coches que van a menor velocidad. Si uno de ellos se despista y se dispone a adelantar, la liamos. Un despiste, causa un accidente. Si hubiese tres carriles, ese mismo despiste no causa accidentes.

Si examinamos los accidentes, hay algunos por despiste, exceso de velocidad... provocados por un único conductor, y hay menos en los que se hayan juntado dos errores.

En todas las autobahn, hay tres carriles, y nadie circula por el que no corresponde, por eso se puede correr. Aquí, una vez salimos de las grandes ciudades, rara vez hay autopistas con más de dos carriles. En las grandes ciudades tampoco se puede correr en Alemania, porque hay incorporaciones y salidas frecuentes, que multiplicarían la probabilidad de accidentes.

Por tanto, se puede correr? sí, cuando vas sólo, y es una lata que se pongan a medir la velocidad cuando no hay tráfico. Si marcan todos los radares que esten quietos, ya puedes correr, porque sabes que si no hay nadie, y no está señalizado no te van a poner un radar en la cuneta a traición.

Pero correr adelantando, ya no es seguro, y digas lo que digas de 120 (o 132 tampoco vamos a ser mentirosos), se frena más rápido que de 160, y además con muchas más probabilidades de salir vivo e ileso en caso de que no se pueda evitar una colisión. Se pueden subir un poco? sí, estoy de acuerdo, y que se les dejen de caer 80's y 90's en las autopistas, pero de ahí a barra libre, yo no lo veo.

 

Y por cierto, hace poco cogí un coche de 70 cv (y nuevo, que conste), y no todos los coches modernos pueden ir a 160 Km/h...

 

Además, no debemos olvidar el y si? hace poco, tuve un accidente en ciudad. Una señora se salto un ceda en el que no tenía visibilidad (porque un coche estaba aparcado en la esquina justa), y me la llevé por delante. Yo, aunque no superaba el límite, acababa de acelerar porque había visto salir a un coche un poco más adelante (estaba buscando aparcamiento), y claro, se juntaron las tres cosas. En conclusión, no fue culpa mía, pero si hubiese ido a 20 (iría a unos 40 y ya se nota la diferencia), hubiese podido frenar. Afortunadamente, chapa y el radiador que no aguanta nada :ranting2: pero imagina que sale un niño en bici o algo así. Ya sé que es mala suerte, pero mejor ir siempre con cuidado. Lo mismo pienso cada vez que adelanto un coche. Ya me ha pasado que quieran a salir cuando estoy en paralelo, incluso dos veces con camiones, y de momento he podido reaccionar, pero si vas más rápido, se hace imposible. Y querer meter a la cárcel a la gente que comete un error de despiste, me parece increíble.

 

Saludos.

Editado por phasel
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El principal problema es que habitualmente los conductores están en un extremo (más libertad), y la DGT en otro (más represión). Debería tomarse una actitud intermedia, y la más obligada a ello es la Administración, no el ciudadano.

 

Por mucho que nos quieran vender la moto o maquillar la realidad, lo cierto es que la DGT tiene una partida presupuestaria especial, que se aprueba cada año en una sesión particular con el Ministro de Economía, y que guarda relación directa con la cantidad de multas que se ponen, independientemente de si luego se recurren o no. El Director General de Tráfico reparte esos fondos entre todas las Jefaturas Provinciales, y los Jefes de Tráfico tienen libertad absoluta para distribuir esos euros entre sus subordinados.

 

ÉSA es la razón verdadera de que la DGT se tome tan "a pecho" las cosas.

 

S2

Editado por J.D.
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Hola,

 

Yo creo que estáis olvidando una cosa, y es que en España apenas hay autopistas dónde se pueda (o dónde se podría más bien si la legislación fuese otra) correr.

Parece muy fácil correr por la autopista a 160 con dos carriles, pero el riesgo de accidente es importante.

Examinando la seguridad de los sistemas, se suele considerar más seguro un sistema cuantos más fallos permita antes de provocar un fallo del sistema. Es decir, por ejemplo en una autopista de dos carriles, yo circulo a 200 Km/h por el carril izquierdo y me dispongo a adelantar dos coches que van a menor velocidad. Si uno de ellos se despista y se dispone a adelantar, la liamos. Un despiste, causa un accidente. Si hubiese tres carriles, ese mismo despiste no causa accidentes.

Si examinamos los accidentes, hay algunos por despiste, exceso de velocidad... provocados por un único conductor, y hay menos en los que se hayan juntado dos errores.

En todas las autobahn, hay tres carriles, y nadie circula por el que no corresponde, por eso se puede correr. Aquí, una vez salimos de las grandes ciudades, rara vez hay autopistas con más de dos carriles. En las grandes ciudades tampoco se puede correr en Alemania, porque hay incorporaciones y salidas frecuentes, que multiplicarían la probabilidad de accidentes.

Por tanto, se puede correr? sí, cuando vas sólo, y es una lata que se pongan a medir la velocidad cuando no hay tráfico. Si marcan todos los radares que esten quietos, ya puedes correr, porque sabes que si no hay nadie, y no está señalizado no te van a poner un radar en la cuneta a traición.

Pero correr adelantando, ya no es seguro, y digas lo que digas de 120 (o 132 tampoco vamos a ser mentirosos), se frena más rápido que de 160, y además con muchas más probabilidades de salir vivo e ileso en caso de que no se pueda evitar una colisión. Se pueden subir un poco? sí, estoy de acuerdo, y que se les dejen de caer 80's y 90's en las autopistas, pero de ahí a barra libre, yo no lo veo.

 

Y por cierto, hace poco cogí un coche de 70 cv (y nuevo, que conste), y no todos los coches modernos pueden ir a 160 Km/h...

 

Además, no debemos olvidar el y si? hace poco, tuve un accidente en ciudad. Una señora se salto un ceda en el que no tenía visibilidad (porque un coche estaba aparcado en la esquina justa), y me la llevé por delante. Yo, aunque no superaba el límite, acababa de acelerar porque había visto salir a un coche un poco más adelante (estaba buscando aparcamiento), y claro, se juntaron las tres cosas. En conclusión, no fue culpa mía, pero si hubiese ido a 20 (iría a unos 40 y ya se nota la diferencia), hubiese podido frenar. Afortunadamente, chapa y el radiador que no aguanta nada :thumbsup: pero imagina que sale un niño en bici o algo así. Ya sé que es mala suerte, pero mejor ir siempre con cuidado. Lo mismo pienso cada vez que adelanto un coche. Ya me ha pasado que quieran a salir cuando estoy en paralelo, incluso dos veces con camiones, y de momento he podido reaccionar, pero si vas más rápido, se hace imposible. Y querer meter a la cárcel a la gente que comete un error de despiste, me parece increíble.

 

Saludos.

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo, pero imaginate que vas a 100 por el carril izquierdo y el derecho esta casi colapsado o con trafico muy denso??? Con la ley en la mano, no vas por encima de los limites, pero eres un irresponsable por no adecuar tu velocidad a las condicones del trafico en la via, porque alguno se puede despistar, salir sin mirar,... y montar una gorda

Como dices, hace falta sentido comun y educacion vial....

SDS

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Los accidentes y las muertes en carretera, que todos, no sé por qué asumimos, son inaceptables. Es como una guerra que hay que combatirla.

Y en ese combate está el respetar todas las normas de circulación.

 

Si quieres correr más, hacer carreras, pegar trompos.... te vas a un sitio específico para ello. Si te crees Fangio te vas al Jarama y a ver ahí lo que corres, vas a ver que eres un pardillo (aunque hable en segunda persona, es una forma de hablar no me refiero a ti).

 

Si no hubiera tantos accidentes, si todo el mundo respetara las normas de circulación, seguro que se podría subir la velocidad en las autopistas, yo tambien pienso que 150 no sería una velocidad descabellada, pero con la de muertos que hay todas las semanas es imposible esta medida.

no estoy a favor yo de respetar unas normas que son ridiculas, que los alemanes nos llaman de todo y tienen mucho cuidado cuando entran en españa de lo vergonzoso que son los limites y las put** normas.

 

Por pegar un trompo no eres ni Sainz, ni Alonso, me diras que nadie lo ha hecho en su vida, y que por tirar del freno de mano me matare yo solo y a 30 familias en la quinta o****. Si no quieren que se hagan carreras porque no acondicionan un sitio para ello? es facil una recta en la quinta poll* y libertad (dentro de un limite) no cuesta tanto, pero es mejor segir recaudando. Porque las tandas de los circuitos son muy caras, por no hablar de lo que sufre el coceh, tanto palieres, ruedas, suspension...

 

pues si la gente se va a los poligonos a altas horas de la noche porque c*** van los policias a jod** la marrana? si solo se junta la gente para devatir de sus coches y hacer un 0-400 sin importancia, y te aseguro que te multan si te pillan en una rotonda dejada de la mano de dios y te ve el policia alli

 

En otro post parecido a este ya comente un caso muy cercano a mi, un domingo por la mañana, conductora con el carnet recien sacado, se va aun polígono a practicar y se encontro con un 0-400 de los que no hacen daño a nadie.

 

Los que tengan licencia de armas, en lugar de pagar un campo de tiro, que se vayan a un polígono por la noche.

el que tenga licencia de armas TIENE UN LUGAR PARA PRACTICAR, el que quiere probar el coche no, si los circuitos no fueran tan caros y malgastaran tanto el coche la gente se iria a correr ,porque en el circuito solo son tandas, no son aceleraciones.

 

que pasa con aquella persona que quiere probar la aceleracion de su coche? no tiene LUGAR, pues que acondicionen uno

 

Creo que el que tiene dinero para comprarse un gran coche deportivo , tiene dinero para ir a un circuito...

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Hola,

 

Yo creo que estáis olvidando una cosa, y es que en España apenas hay autopistas dónde se pueda (o dónde se podría más bien si la legislación fuese otra) correr.

Parece muy fácil correr por la autopista a 160 con dos carriles, pero el riesgo de accidente es importante.

Examinando la seguridad de los sistemas, se suele considerar más seguro un sistema cuantos más fallos permita antes de provocar un fallo del sistema. Es decir, por ejemplo en una autopista de dos carriles, yo circulo a 200 Km/h por el carril izquierdo y me dispongo a adelantar dos coches que van a menor velocidad. Si uno de ellos se despista y se dispone a adelantar, la liamos. Un despiste, causa un accidente. Si hubiese tres carriles, ese mismo despiste no causa accidentes.

Si examinamos los accidentes, hay algunos por despiste, exceso de velocidad... provocados por un único conductor, y hay menos en los que se hayan juntado dos errores.

En todas las autobahn, hay tres carriles, y nadie circula por el que no corresponde, por eso se puede correr. Aquí, una vez salimos de las grandes ciudades, rara vez hay autopistas con más de dos carriles. En las grandes ciudades tampoco se puede correr en Alemania, porque hay incorporaciones y salidas frecuentes, que multiplicarían la probabilidad de accidentes.

Por tanto, se puede correr? sí, cuando vas sólo, y es una lata que se pongan a medir la velocidad cuando no hay tráfico. Si marcan todos los radares que esten quietos, ya puedes correr, porque sabes que si no hay nadie, y no está señalizado no te van a poner un radar en la cuneta a traición.

Pero correr adelantando, ya no es seguro, y digas lo que digas de 120 (o 132 tampoco vamos a ser mentirosos), se frena más rápido que de 160, y además con muchas más probabilidades de salir vivo e ileso en caso de que no se pueda evitar una colisión. Se pueden subir un poco? sí, estoy de acuerdo, y que se les dejen de caer 80's y 90's en las autopistas, pero de ahí a barra libre, yo no lo veo.

 

Y por cierto, hace poco cogí un coche de 70 cv (y nuevo, que conste), y no todos los coches modernos pueden ir a 160 Km/h...

 

Además, no debemos olvidar el y si? hace poco, tuve un accidente en ciudad. Una señora se salto un ceda en el que no tenía visibilidad (porque un coche estaba aparcado en la esquina justa), y me la llevé por delante. Yo, aunque no superaba el límite, acababa de acelerar porque había visto salir a un coche un poco más adelante (estaba buscando aparcamiento), y claro, se juntaron las tres cosas. En conclusión, no fue culpa mía, pero si hubiese ido a 20 (iría a unos 40 y ya se nota la diferencia), hubiese podido frenar. Afortunadamente, chapa y el radiador que no aguanta nada :thumbsup: pero imagina que sale un niño en bici o algo así. Ya sé que es mala suerte, pero mejor ir siempre con cuidado. Lo mismo pienso cada vez que adelanto un coche. Ya me ha pasado que quieran a salir cuando estoy en paralelo, incluso dos veces con camiones, y de momento he podido reaccionar, pero si vas más rápido, se hace imposible. Y querer meter a la cárcel a la gente que comete un error de despiste, me parece increíble.

 

Saludos.

tienes muchisima razon en casi todo, pero si analizamos el tema siempre pasa que tenemos miedo a que salga alguien delante nuestro, educacion vial lo que falta por meterse sin pensar. En las de dos carriles yo lo pondria a 150/160 maximo. En las de tres carriles las dejaba a 180/200 . Pero claro solo en recta, no pasaremos la curva cerrada a 200 xDD

 

en casi todos los coches pueden ir a 160, aora ya hablamos de una LOCURA pero un saxo el 1.5 d lo he visto yo ir a 160, en recta se quedara a 150 pero en las bajadas ya puedes ir a 160 :drool: aajajajaj y te aseguro que no habia peligro alguno

 

lo siento por el accindente, lo bueno es que estses bien y no haya sido culpa tuya, por cierto, si a lo mejor hubieras ido mas rapido podrias a ver evitado el accidente, de la misma manera que si hubieses ido mas lento lo hubieras evitado, es lo mismo entonces xD

 

Exagero el tema de que metamos a alguien en la carcelo solo porque me parece injusto que un padre de familia vaya a la carcel por ir a 200, porque puede ser tambien un despiste

 

 

saludos :flwrs:

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Los accidentes y las muertes en carretera, que todos, no sé por qué asumimos, son inaceptables. Es como una guerra que hay que combatirla.

Y en ese combate está el respetar todas las normas de circulación.

 

Si quieres correr más, hacer carreras, pegar trompos.... te vas a un sitio específico para ello. Si te crees Fangio te vas al Jarama y a ver ahí lo que corres, vas a ver que eres un pardillo (aunque hable en segunda persona, es una forma de hablar no me refiero a ti).

 

Si no hubiera tantos accidentes, si todo el mundo respetara las normas de circulación, seguro que se podría subir la velocidad en las autopistas, yo tambien pienso que 150 no sería una velocidad descabellada, pero con la de muertos que hay todas las semanas es imposible esta medida.

no estoy a favor yo de respetar unas normas que son ridiculas, que los alemanes nos llaman de todo y tienen mucho cuidado cuando entran en españa de lo vergonzoso que son los limites y las put** normas.

 

Por pegar un trompo no eres ni Sainz, ni Alonso, me diras que nadie lo ha hecho en su vida, y que por tirar del freno de mano me matare yo solo y a 30 familias en la quinta o****. Si no quieren que se hagan carreras porque no acondicionan un sitio para ello? es facil una recta en la quinta poll* y libertad (dentro de un limite) no cuesta tanto, pero es mejor segir recaudando. Porque las tandas de los circuitos son muy caras, por no hablar de lo que sufre el coceh, tanto palieres, ruedas, suspension...

 

pues si la gente se va a los poligonos a altas horas de la noche porque c*** van los policias a jod** la marrana? si solo se junta la gente para devatir de sus coches y hacer un 0-400 sin importancia, y te aseguro que te multan si te pillan en una rotonda dejada de la mano de dios y te ve el policia alli

 

En otro post parecido a este ya comente un caso muy cercano a mi, un domingo por la mañana, conductora con el carnet recien sacado, se va aun polígono a practicar y se encontro con un 0-400 de los que no hacen daño a nadie.

 

Los que tengan licencia de armas, en lugar de pagar un campo de tiro, que se vayan a un polígono por la noche.

el que tenga licencia de armas TIENE UN LUGAR PARA PRACTICAR, el que quiere probar el coche no, si los circuitos no fueran tan caros y malgastaran tanto el coche la gente se iria a correr ,porque en el circuito solo son tandas, no son aceleraciones.

 

que pasa con aquella persona que quiere probar la aceleracion de su coche? no tiene LUGAR, pues que acondicionen uno

 

Creo que el que tiene dinero para comprarse un gran coche deportivo , tiene dinero para ir a un circuito...

a que entiendes como coche deportivo, porque hay gente que va con su saxo vts y solo puede ir un par de veces, y la gente que tiene porshes o ferraris no todos les sobra la pasta y tienen sus gastos y sus letras, y tienen su porshe porque ha sido siempre su capricho/hobie/aficion

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en casi todos los coches pueden ir a 160, aora ya hablamos de una LOCURA pero un saxo el 1.5 d lo he visto yo ir a 160, en recta se quedara a 150 pero en las bajadas ya puedes ir a 160 :innocent: aajajajaj y te aseguro que no habia peligro alguno

 

Ir con un Saxo 1.5 D a 160, no lo veo yo muy seguro :laugh: , un volantazo o un frenazo de emergencia, quiero ver yo como se comporta... mejor dicho, no, no quiero verlo.

 

Exagero el tema de que metamos a alguien en la carcelo solo porque me parece injusto que un padre de familia vaya a la carcel por ir a 200, porque puede ser tambien un despiste

 

 

saludos :ranting2:

 

Ir a 150-160 si puede ser por despiste, pero a 200 :laugh: yo creo que algo de intención hay ahí, no? El despiste es cuando te pillan a esa velocidad :laugh:

 

 

:ranting2:

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en casi todos los coches pueden ir a 160, aora ya hablamos de una LOCURA pero un saxo el 1.5 d lo he visto yo ir a 160, en recta se quedara a 150 pero en las bajadas ya puedes ir a 160 :conf: aajajajaj y te aseguro que no habia peligro alguno

 

Ir con un Saxo 1.5 D a 160, no lo veo yo muy seguro :conf: , un volantazo o un frenazo de emergencia, quiero ver yo como se comporta... mejor dicho, no, no quiero verlo.

 

Exagero el tema de que metamos a alguien en la carcelo solo porque me parece injusto que un padre de familia vaya a la carcel por ir a 200, porque puede ser tambien un despiste

 

 

saludos :thumbsup:

 

Ir a 150-160 si puede ser por despiste, pero a 200 :shy: yo creo que algo de intención hay ahí, no? El despiste es cuando te pillan a esa velocidad :(

 

 

:thumbsup:

solo hay un poquito de intencion :(

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  • 4 meses más tarde...

y habran cambiado las opiniones en este tiempo? la gente q opina sobre los radares ? q opina sobre el 80?

 

 

 

contentos con su director general de trafico?

 

 

:notworthy: la palabra es vuestra foreros

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