Jump to content

En la Audi me han cobrado el "intento fallido de codificacion de


valcax

Publicaciones recomendadas

Resulta que esta mañana les llevo el coche para que me codifiquen la llave que compre por ebay, viene con el chip virgen, y despues de dejarlo alli a la hora me llaman y me dicen que no se puede codificar.. :p

voy a recogerlo esta tarde y va el tio y me saca la factura de 1/2 hora de trabajo, le pregunto que si eso que me cobra es por la codificacion y me dice que es por "el intento de codificacion", que la codificacion es 1 hora, asi que con cara de tonto he pasado por caja a abonar los 25 eur + iva que me han sacado....

 

yo esto no lo veo muy normal... vosotros sí?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, sí. No van a trabajar gratis.

 

Lo mejor es llevarlo cuando tengas que pasar una revisión o algo así, a veces se tiran el rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ético y moral es que te hubieran dicho que no ha sido posible hacerlo, pero los servicios oficiales son así, te cobran todo con lo que de esa forma cada vez se les va más gente como clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q falta de profesionalidad,yo deje el coche hace un mes o asi en el taller y el mecanico se tiro dos horas viendo un posible fallo de turbo pero como al final el coche estaba bien no me cobro ni un euro.No deberian haberte cobrado un trabajo que en realidad no han realizado.

 

 

NO LLEVES MAS EL COCHE ALLI HOMBRE,GRRRM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente están en su derecho. Así son muchos concesionarios oficiales. Audi, como no, no iba a ser una excepción :thumbsup: . La única y mejor solución es no volver a llevarlo a la casa Audi. Eso mismo para lo que lo llevaste, te lo hacen en cualquier taller mecánico, más barato y con mayor rapidez. Y si no saben hacértelo, por verguenza propia no te cobran en el 99% de los casos.

No se cómo seguis llevando el coche al concesionario para estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si nunca has ido a ese concesionario tiene cierta lógica que te cobren (aunque al no poder hacerte el trabajo queden ciértamente como unos buitres). Si eres un cliente habitual para mí sería motivo para no volver por allí nunca más, por no tener (precísamente con un cliente que se deja ahí la pasta) una pequeña deferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasó a mi con un led de la luz de frenado central fundida que en la primera revisión les comenté de cambiarla y me dijeron que la iluminación estaba fuera de toda garantía.

 

Pero yo me dije a mi mismo, ¿y por 0 con algo de euros no son capaces de haberla cambiado como simple detalle hacia el cliente o bien haber puesto esos 0 con algo de euros en la factura de la revisión incluso ese rato de destapizar el portón y no tener yo que molestarme en hacerlo?

 

Pues por estos detalles uno se larga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, que yo sepa para codificar una llave de un audi, no te queda mas coj... que ir a la audi...si me equivoco que me corrigan, pero creo que no... y desde luego es la primera vez que iba, pero viendo de la "calaña" que son, esta claro que mis revisiones van a ir al FeuVert..... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, que yo sepa para codificar una llave de un audi, no te queda mas coj... que ir a la audi...si me equivoco que me corrigan, pero creo que no... y desde luego es la primera vez que iba, pero viendo de la "calaña" que son, esta claro que mis revisiones van a ir al FeuVert..... :shy:

 

En codificar las llaves no tardan ni 10 min... yo vi como lo hacían en mi coche. A mi me cobraron media hora de mano de obra. Pero eso que te dicen a ti de una hora... Pufff

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento decirte.... Que te han visto la cara :thumbsup: !!!

 

Vamos a ver, se paga cuando un trabajo no ha sido realizado??? NO, y estas en todo tu derecho de no pagar nada! Ya que les has dejado el coche exclusibamente para eso (codificar una llave) de antemano ellos tienen que saber si se puede o no se puede, lo cual si te recojieron el coche fue porque creian/o pensaban que si lo sabrian hacer,,,,........... resultado (trabajo no realizado) LO CUAL NO SE PAGA....... Es lo mismo que si dejas el coche para cambiar unas pastillas de freno por ejemplo (y no son capaces de soltar el tornillo de seguridad de la rueda xd :bsh1: , y te quieren cobrar el cambio de pastillas, aunque te digan que de mano de obra te cobran solo media hora!!

 

te lo digo por propia esperiencia, yo hace tiempo llebe el coche al conce a lo mismo (a programar una llave) y na allí lo enchufaron, estubieron mirando telarillos, que si gira llave quita contazto ... bueno que estaria el tio unos 15-20 minutos liao y al final na de na, NO me hizo nada ( y no me cobraron nada, y no porque no se lo preguntara, que se lo dije, que se debe, y me contesto, NADA HOMBRE, cuando quieras Volver) y bueno las tipicas escusas porque no se podría programar! :p (que poca profesionalidad xd) (asi como te lo cuento, pero creo que tenía menos idea que YO xd, ya que con el enlace que hay en este foro lo programe yo mismo MADRE DE DIOS que penoso por parte del conbce AUDI)

 

Un saludo, y bueno.... Ya sabes lo que tienes que hacer para la proxima...... EL CONCE EL ÚLTIMO SITIO, ya que hay menos profesionales ahí. . . . que en la escuela de taller juvenil...! :bsh1: !

 

 

EDITO , para decir qu etampoco te lo aconsejo, xdxdxd, ahi deje yo un dia el coche a cambiar las PASTILLAS (ya que me urjía) y no fueron capaces ni de quitarme los cubretornillos de plastico que traen los tornillos de las ruedas, y si fué coincidencia o no, cuando saque el coche de Allí la llave. .Foooo, que no me abria ni na a distancia, se lo dije y como que no iba con ellos :bsh1: , que el jambo que me cojio el coche lo habia abierto con la llave en la cerradura... y yo seras h...P... y lo abriste delante de mi a distancia.... :conf: , resulta qu eme fuí a la AUDI (a por el trasmisor) y me dijeron que ese trasmisor se puede fastidiar de un golpe, bien que se caiga la llave o darle un golpe....

 

PD:Un primillo mio codifico una llave de VW (igualitas que las de los AUDIS) en la VW 20€ codificada!!

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, que yo sepa para codificar una llave de un audi, no te queda mas coj... que ir a la audi...si me equivoco que me corrigan

 

 

Pues creo que te tengo que corregir....

 

Hoy en dia existen casas de duplicado de llaves bastante preparadas, que llevandoles el chip de una llave te lo duplican sin problemas, entre otras esta:

 

Codigo Expres

 

Te voy a dar pal pelo valcax :thumbsup: , hay multitud te hilos en el foro en los que se ha tratado el tema del duplicado...

 

Un saludo :lol2:

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba opinar de la Audi, aunque mejor no opino que me caliento :lol2: , por mucho que digan otros que han trabajado... ni que fuese a heredar el concesionario el capullo incompetente que te intento duplicar la llave, por que estoy seguro que no pudieron duplicarla por su conocida incompetencia y no por el chip que compraste.

 

Ademas me parece de una falta de etica profesional espantosa, pienso que por lo menos te tendrian que haber avisado antes de la posibidad de no poder duplicar el chip y que aun asi te cobrarian.

 

Es para pedirles el libro de reclamaciones, es mas, yo cojeria mi factura y me iba de nuevo al taller a poner la citada hoja para darles por cul... un poco.

Menos mal que no me he calentado... :thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.