Jump to content

Poner barras techo a posteriori


jymig

Publicaciones recomendadas

Bueno vereis lo que me a pasado, no he caido hasta ahora que cuando lleve las bicis no tengo para ponelas en el techo.

 

Entonces es si alguien sabe lo que puede valer poner las barras en el techo una vez que esta el coche en el conce, ya que no las puedo pedir a fabrica porque esta el coche supuestamente ya en producion esta semana o la que viene. En el conce e llamado y me han dicho que si las ubieramos pedido a fabrica son 300€ pero ahora asi no sabe.

 

DIOS con todo el tiempo que lo tengo ya pedido y me acordado de esto ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos esas opciones ya las habia mirado tambien pero no me gusta ya que lo tenia de antes y preferia algo fijo osea olvidarme de ello, solo poner la barra y punto pero es mi segunda opcion visto lo visto porque me calente esta tarde despues de postear y fui al conce a preguntar de nuevo en persona pero en persona.

 

El precio de ellas es 500€ puestas. Pero, hay un pero el cual me da algo de miedo.

 

Me a comentado que no han de quedar mal puestas pero si quedan algo mal puede ocasionar ruidos y turbulencias, asi que me a desanimado el asunto un poco que opinais. porque yo no se como sera para colocarlas pero me imagino que no tengan mayor misterio, es mas me imagino que vengan hasta unas marcas por algun sitio donde tiene que hacer el agujero en el techo incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, llevo dando vueltas al asunto de las barras y acabo de recordarme que puse un post hace ya unos meses creo sobre si barras negras o cromadas y con ello acabo de recordar que el precio que me dieron en su dia era otro, 330€ y ahora 500€.

 

Dios haber si alguien que lo haya puesto a posteriori comenta algo y me saca de dudas, porque eso de que meta ruido luego me da yuyu como dice vircotto y como air crusan las ibas a poner y al final te echastes atras. Dios que lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO necesitas poner las barras cromadas o negras para poder poner el portabicicletas de toda la vida en el techo.

 

Hay dos tipos de barras portaequipajes, las que se acoplan en las barras longitudinales que son opcionales cuando pides el coche (300 euros en opcion), y las que se ponen en los coches que no llevan barras longitudinales, como en los A3 3 puertas por ejemplo.

 

La unica diferencia son los enganches con el coche. Uno se engancha a las barras cromadas esas, y el otro al marco de la puerta (como toda la vida)

 

imagen017vc3.jpg

imagen017vc3.c4b407633f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la pura estética, ¿qué aportan las barras de techo? ¿es más fácil poner el portaequipajes, o aporta algo más?

Hombre, un poco mas facil o rapido yo creo que si que es,yo tardo un minuto escaso en colocar todo, y menos en quitarlo, pero lo demas, aparte de la estetica como tu dices, no aporta nada mas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos de nuevo, por lo que prefería las laterales es porque me comento un forero hace tiempo que no recuerdo el nombre y si me lee que me perdone, es porque cuando vuelves del dar el paseito las quitas estas en nada, tal y como dices GringoSB. Son estetica pero tambien son comodidad a su vez, porque al menos las que tengo yo ahora estoy hasta los... del ruido que dan por pereza de desmontarlas por los agarres que lleva y no por quitarlas sino por montarlas despues y esta se quedan las laterales que no meten ruido y quitas las otras que silban y en nada de tiempo al maletero hasta el dia siguiente.

 

Deciros ademas que despues de daros la trisca a todos, me pasado toda la mañana haciendo busquedas y no os imaginais la cantidad de foreros que nos a pasado esto, menos en un caso que las pidio y no le vinieron y no que hizo si las puso o no ya que no comento nada mas sobre ello, y otros se echaron atras por lo agujeros que hay que hacer en el techo y otro que solo han preguntado y luego no han vuelto a respondoder ni si las pusieron o no.

 

Entonces por todo lo que visto el metodo a seguir es desmotar el techo por dentro hacer 4 agujeros (los cuales me imagino que en el chasis por dentro vendran marcados) ponerles unas gomas por dentro para el agua y poner las barras.

 

El caso y a lo que voy que tengo un caos aun de la leche, no hay mecanicos de audi por aqui que nos expliquen el proceso, jaja que nos aclaren esto bien.

 

Seguire investigando, haber si encuentro algo por algun sitio. Gracias de nuevo a todos.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relajate! que pareces un poco estresado por unas barras de nada jajaja

 

a ver para empezar yo creo que lo miré en el ETKA y las barras en sí cuestan unos 300 euros las dos... pero sumado a mano de obra serán esos 500 euros que dices. A menos que te hayan querido inflar el precio para que desistas ya que según que elementos a posteriori los concesionarios prefieren no instalarlos porque luego les vienen con reclamaciones o porque no le sale rentable tener un mecanico 2 horas entretenido en lo tuyo pudiendo hacer cosas más rentables como cambios de aceite.

 

No conozco a nadie del foro que las haya puesto a posteriori. Yo no las puse por precio y porque es engorroso instalarlas a posteriori por tener que desmontar todo el techo... Además las ventajas que aporta no me compensan los más de 300 euros que cuestan.

 

yo solo las compraría si viera alguna oferta de 2º mano a mitad de precio o algo similar... y aun ASI no tengo claro si lo haría. Me gusta el coche tal como está sin ellas... será que me he acostumbrado a verlo ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, es que soy muy acelerado, jaja, ya me ireis conociendo con mis post poco a poco. En otros foros me llaman el vueltas, por la cantida de vueltas que doy a las cosas.

 

En mi caso por el precio pues no es problema, hombre no son los 300€ que valen cuando lo pides pero 500€ con mano de obra y demas no me parece exagerado.

 

Lo que me da mas que nada es miedo, que el que lo instale no tenga mucha idea porque no las hayan puesto nunca y queden mal colocadas o que me estropeen algo al ponerlas o rompa una pestaña del techo y luego con el tiempo se vaya soltando cosas asi y siendo el coche nuevo.

 

Y este es mi dilema, mas que nada y luego encima como el coche despues de 4 meses aun no llega y mi cabeza es una locomotora que no para pues es lo que pasa.

 

Bueno os dejo de dar la coña un ratito y perdonarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.