Jump to content

RNS-E


usupc

Publicaciones recomendadas

como puede ser la gente tan gil***oll*s :unsure:

 

Cada uno que haga con su negocio lo que quiera, pero yo tengo claro que con ese comentario NUNCA llevaria a reparar mi navi a ese personaje.

no se jaimemz pero el tio estaba bastante indignado con el tema que antes he comentado.

me da que es un calenton porque no parecia mala persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como puede ser la gente tan gil***oll*s :unsure:

 

Cada uno que haga con su negocio lo que quiera, pero yo tengo claro que con ese comentario NUNCA llevaria a reparar mi navi a ese personaje.

no se jaimemz pero el tio estaba bastante indignado con el tema que antes he comentado.

me da que es un calenton porque no parecia mala persona.

 

aun ASÍ, lo que hace con esas gil***olleces de comentarios es perder clientela.

 

El sabrá lo que hace.

 

 

(Si tiene un calentón que se vaya a la casa de campo a desahogarse :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo explico a todos, yo me quede flipado cuando lo vi y le mande un correo al tio para ver si esto era cierto o un error y el me contesto que era cierto porque en este foro no le dejaron ser una empresa colaboradora pese a que cumplia todos los requisitos porque "segun el" los administradores se beneficiaban de alguna manera atraves de otras empresas colaboradoras.

le conteste que no sabia nada de eso aunque me parecia un poco raro y el me dijo que no me pondria ningun recargo en la reparacion del navi, pero que si le hubieran dejado ser empresa colaboradora tendriamos incluso algun descuento.

 

un saludo y no quiero polemicas con nadie. :unsure:

 

 

Vale, muy bien... pues si está enfadado con los administradores del foro por ese motivo o el que sea que no les haga descuento a ellos, pero colgar un cartel diciendo que cualquier miembro Audi-sport Ibérica (sea forero, moderador, administrador, etc) solo por serlo ya les va a cobrar todo más caro sin que tengan nada que ver en sus conflictos con los administradores pues que quieres que te diga, para mí no tiene sentido!!!

 

a mi modo de ver lo único que consigue es ganarse mala fama entre un colectivo importante de potenciales clientes... creo que su cabreo le ha hecho cometer lo que para mí es una tontería tanto desde un punto de vista comercial como desde sentido común...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo explico a todos, yo me quede flipado cuando lo vi y le mande un correo al tio para ver si esto era cierto o un error y el me contesto que era cierto porque en este foro no le dejaron ser una empresa colaboradora pese a que cumplia todos los requisitos porque "segun el" los administradores se beneficiaban de alguna manera atraves de otras empresas colaboradoras.

le conteste que no sabia nada de eso aunque me parecia un poco raro y el me dijo que no me pondria ningun recargo en la reparacion del navi, pero que si le hubieran dejado ser empresa colaboradora tendriamos incluso algun descuento.

 

un saludo y no quiero polemicas con nadie. :unsure:

Estos son los hechos:

  1. Es cierto que no se le aceptó como empresa colaboradora.
  2. Lo que no es cierto es que cumpliera con todos los requisitos. Es más, faltaba el principal. Un CIF registrado a nombre de su empresa.
  3. Se le dieron 3 oportunidades para hacerlo, pero presentó un par de CIF que correspondían a otras empresas.
  4. Ante esta tesitura, no hubo otra alternativa que rechazarle como EC.

Y lo de esa insinuación... prefiero no entrar a valorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo explico a todos, yo me quede flipado cuando lo vi y le mande un correo al tio para ver si esto era cierto o un error y el me contesto que era cierto porque en este foro no le dejaron ser una empresa colaboradora pese a que cumplia todos los requisitos porque "segun el" los administradores se beneficiaban de alguna manera atraves de otras empresas colaboradoras.

le conteste que no sabia nada de eso aunque me parecia un poco raro y el me dijo que no me pondria ningun recargo en la reparacion del navi, pero que si le hubieran dejado ser empresa colaboradora tendriamos incluso algun descuento.

 

un saludo y no quiero polemicas con nadie. :drooling:

Estos son los hechos:

  1. Es cierto que no se le aceptó como empresa colaboradora.
  2. Lo que no es cierto es que cumpliera con todos los requisitos. Es más, faltaba el principal. Un CIF registrado a nombre de su empresa.
  3. Se le dieron 3 oportunidades para hacerlo, pero presentó un par de CIF que correspondían a otras empresas.
  4. Ante esta tesitura, no hubo otra alternativa que rechazarle como EC.

Y lo de esa insinuación... prefiero no entrar a valorarla.

WOK, no te enfades conmigo que que yo dio lo que me dijo el, no pienses que estoy de su parte o algo asi.

a mi tampoco me parece normal su actitud, y ya le dije que me parecia rara esa insinuacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK, no te enfades conmigo que que yo dio lo que me dijo el, no pienses que estoy de su parte o algo asi.

a mi tampoco me parece normal su actitud, y ya le dije que me parecia rara esa insinuacion.

No me enfado contigo...

 

Lo de no querer a entrar a valorar esa insinuación es por un motivo muy sencillo: prefiero exponer los hechos tal y como son. Sin interpretaciones particulares que puedan malinterpretarse o que den pie a una hipotética discusión.

Lo que yo pueda opinar al respecto no añade nada sustancial al caso que nos ocupa.

Creo que es preferible que cada cual, con los datos en la mano, llegue a sus propias conclusiones. Y actúe como mejor le convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok :flwrs:

creo que se habra pegado un calenton y ha cargado contra vosotros sin mas.

bueno creo que el tema esta claro asi que no le vamos a dar mas vueltas,

 

siento haber creado este mal rollo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema era un tema legal, en efecto, tenemos un hilo bastante extenso en moderadores sobre esta empresa.

 

SOLO se le pedía cumplir la legalidad para ser Empresa colaboradora, NUNCA facilito un CIF propio, era de otras empresas.

 

Si ha solucionado eso, podría entrar, pero visto las mentiras que dice, pues lo tiene complejo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces es la empresa de todonavegadores.com la que ha puesto ese "comentario"? El enlace que habéis puesto de ebay no funciona y por número de artículo tampoco me lo encuentra.

 

Me interesa saberlo porque tenía pensado comprarles un navegador para montarlo por mi cuenta y si es así prefiero buscarme otro sitio la verdad.

 

Un saludo y gracias

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces es la empresa de todonavegadores.com la que ha puesto ese "comentario"? El enlace que habéis puesto de ebay no funciona y por número de artículo tampoco me lo encuentra.

 

Me interesa saberlo porque tenía pensado comprarles un navegador para montarlo por mi cuenta y si es así prefiero buscarme otro sitio la verdad.

 

Un saludo y gracias

Javi

 

Pues yo ya estaba haciendo planes para cuando me dieran mi "bicho" bajarme a Madrid a montarle el RNS-E con ellos, pero viendo esto... ¿cómo sale la opción "B", comprarlo por ahí e instalarlo uno mismo? Tengo un amigo especialmente "manitas" que es capaz de instalar cualquier cosa, ¿podrá instalar también esto más el SDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces es la empresa de todonavegadores.com la que ha puesto ese "comentario"? El enlace que habéis puesto de ebay no funciona y por número de artículo tampoco me lo encuentra.

 

Me interesa saberlo porque tenía pensado comprarles un navegador para montarlo por mi cuenta y si es así prefiero buscarme otro sitio la verdad.

 

Un saludo y gracias

Javi

 

Pues yo ya estaba haciendo planes para cuando me dieran mi "bicho" bajarme a Madrid a montarle el RNS-E con ellos, pero viendo esto... ¿cómo sale la opción "B", comprarlo por ahí e instalarlo uno mismo? Tengo un amigo especialmente "manitas" que es capaz de instalar cualquier cosa, ¿podrá instalar también esto más el SDS?

 

Si, sin ningun problema.

 

Yo mismo me he montado el SDS, por tanto si es un manitas no creo que sea mucho jaleo para el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sin ningun problema.

 

Yo mismo me he montado el SDS, por tanto si es un manitas no creo que sea mucho jaleo para el.

 

Manitas total, pero claro, tendré que darle las herramientas :-)

 

Nada, cuando me venga "el bicho" ya os pediré ayuda para ver qué cosas se necesitan, aparte de conseguir un RNS-E.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.