Jump to content

Duda entre suspension. Encuesta


Suspension S-line o Deportiva  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Tengo la duda de cambiar la suspensión S-line por la deportiva, aun estoy a tiempo y me gustaría que me aconsejarais por vuestras experiencias. Me preocupa que a la hora de viajar con gente en el coche sea incomodo para ellos, y si son niños supongo que será peor. Os recuerdo que tambien lleva llanta de 18". :cfsd1:

 

Ahora mismo tengo la Ambition en el A3 y no tenemos queja, mi mujer que es la que la debería notar incomoda la nota perfecta. El comercial me comenta que la S-line es mejor que la mia actual, pero no se lo que pensar, aun no tienen ningun B8 con-line para probar en el concesionario y yo ya tengo mi avant pedido. :cfsd1: :cfsd1:

 

El coche lo utilizaría yo solo en la mayoría de los trayectos, por lo menos entre semana, y casi todos los km son por autopistas y autovias bastante bien de firme. :cfsd1:

 

¿Que pensais?

 

Muchas gracias. Un saludo. ;)

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

yo tengo amigos con A3 s-line y esta claro que la suspension s-line es algo mas dura, pero las sensaciones que te transmite en la conduccion son una maravilla, tambien te digo que no es tan dura como para decir, que asco no cojo el coche que me hago daño en el culo.

Si te gusta la deportividad no te lo pienses, en comportamiento y estetica gana muchisimo el coche, que de vez en cuando pasas por sitios con baches, pues pasas mas despacio y listo.

Yo espero que a finales de este mes me den mi s-line y te contare todo lo que quieras sobre esta suspension.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial y me comenta que la suspensión deportiva es incluso un poco mas seca que la S-line. Que apenas hay diferencia entre una y otra, y la poca diferencia que hay son a favor de la S-line.

 

Tengo 10 días para posibles cambios, pero lo mas seguro es que se quede la S-line, a la espera de que les llegue algun coche con s-line y poder probarlo.

 

Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece que el foro haya sido creado para despejarte la duda de si coger una suspensión u otra, y no para votar pues no aparece la normal ni la dinámica no?

Si quieres comodidad, la de serie con neumáticos de perfil alto.

Si quieres deportividad y te mueves por zonas con buen asfalto, el tren de rodaje deportivo.

Y si tienes mucha pasta y ya le has metido todos los demás extras, el audi drive select.

 

Para mí no tiene sentido la S-line más que con el paquete del mismo nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial y me comenta que la suspensión deportiva es incluso un poco mas seca que la S-line. Que apenas hay diferencia entre una y otra, y la poca diferencia que hay son a favor de la S-line.

 

Tengo 10 días para posibles cambios, pero lo mas seguro es que se quede la S-line, a la espera de que les llegue algun coche con s-line y poder probarlo.

 

Gracias a todos. Un saludo.

 

Creo que es al revés, tu comercial me parece perdido...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece que el foro haya sido creado para despejarte la duda de si coger una suspensión u otra, y no para votar pues no aparece la normal ni la dinámica no?

Si quieres comodidad, la de serie con neumáticos de perfil alto.

Si quieres deportividad y te mueves por zonas con buen asfalto, el tren de rodaje deportivo.

Y si tienes mucha pasta y ya le has metido todos los demás extras, el audi drive select.

 

Para mí no tiene sentido la S-line más que con el paquete del mismo nombre.

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

Pues claro que fue creado para despejarme esa duda, tengo pedido el coche con el paquete S-line interior, por consiguiente, viene con la suspensión S-line, y mi duda es si dejarla o poner la deportiva. Simplemente para que la gente me diga su opinion personal.

 

Tanto la normal como la dinámica no me interesan, la pregunta es esa, sin mas ................ ¿algún problema? parece que te molesta. :unsure:

 

Un saludo.

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece que el foro haya sido creado para despejarte la duda de si coger una suspensión u otra, y no para votar pues no aparece la normal ni la dinámica no?

Si quieres comodidad, la de serie con neumáticos de perfil alto.

Si quieres deportividad y te mueves por zonas con buen asfalto, el tren de rodaje deportivo.

Y si tienes mucha pasta y ya le has metido todos los demás extras, el audi drive select.

 

Para mí no tiene sentido la S-line más que con el paquete del mismo nombre.

 

:thumbsup: :drool:

 

Pues claro que fue creado para despejarme esa duda, tengo pedido el coche con el paquete S-line interior, por consiguiente, viene con la suspensión S-line, y mi duda es si dejarla o poner la deportiva. Simplemente para que la gente me diga su opinion personal.

 

Tanto la normal como la dinámica no me interesan, la pregunta es esa, sin mas ................ ¿algún problema? parece que te molesta. :unsure:

 

Un saludo.

 

Que no hombre, que no me molesta, me parece muy bien, no te alteres joé.

Como el título del hilo habla de suspensión, pues me faltaban las dos menos deportivas, nada más.

Si quieres mi opinión, tengo tren de rodaje deportivo y es una pasada.

Desconozco la s-line, pero muy buena tiene que ser para que se note la diferencia con mi nivel de conducción. Por tanto, si hay diferencia de precio (que no me acuerdo) entonces la prefiero para otro extra.

Y no te piques, que era en plan sanote. :thumbsup:

 

P.D: Evidentemente he votado deportiva. :)

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo llantas d e 18 y puse la suspension sline.va de maravilla claro esta ke yo vengo de tener coches muy duritos.a mi me encanta como va mi mujer esta embarazada de 6 meses y no se keja para nada.para mi esta perfecto.yo antes tenia un leon sport up y era bastante mas duro de serie ke el audi.si te he ayudado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, parece que el foro haya sido creado para despejarte la duda de si coger una suspensión u otra, y no para votar pues no aparece la normal ni la dinámica no?

Si quieres comodidad, la de serie con neumáticos de perfil alto.

Si quieres deportividad y te mueves por zonas con buen asfalto, el tren de rodaje deportivo.

Y si tienes mucha pasta y ya le has metido todos los demás extras, el audi drive select.

 

Para mí no tiene sentido la S-line más que con el paquete del mismo nombre.

 

<_< :unsure:

 

Pues claro que fue creado para despejarme esa duda, tengo pedido el coche con el paquete S-line interior, por consiguiente, viene con la suspensión S-line, y mi duda es si dejarla o poner la deportiva. Simplemente para que la gente me diga su opinion personal.

 

Tanto la normal como la dinámica no me interesan, la pregunta es esa, sin mas ................ ¿algún problema? parece que te molesta. :ranting2:

 

Un saludo.

 

Que no hombre, que no me molesta, me parece muy bien, no te alteres joé.

Como el título del hilo habla de suspensión, pues me faltaban las dos menos deportivas, nada más.

Si quieres mi opinión, tengo tren de rodaje deportivo y es una pasada.

Desconozco la s-line, pero muy buena tiene que ser para que se note la diferencia con mi nivel de conducción. Por tanto, si hay diferencia de precio (que no me acuerdo) entonces la prefiero para otro extra.

Y no te piques, que era en plan sanote. :thumbsup:

 

P.D: Evidentemente he votado deportiva. :)

 

Gracias.

Siento si he parecido desagradable, no era mi intención. :thumbsup::bsh1:

 

Un saludo :unsure:

 

 

yo tengo llantas d e 18 y puse la suspension sline.va de maravilla claro esta ke yo vengo de tener coches muy duritos.a mi me encanta como va mi mujer esta embarazada de 6 meses y no se keja para nada.para mi esta perfecto.yo antes tenia un leon sport up y era bastante mas duro de serie ke el audi.si te he ayudado algo?

 

No me has ayudado algo, me has ayudado muchísimo. Estoy en un caso muy parecido al tuyo, mi mujer está embarazaa de 3 meses y por si las moscas, prefiero preguntar experiencias antes de meter la pata en un coche tan caro.

En nuestro A3 Ambition va muy cómoda y algo durilla ya es.

 

Lo dicho, mil gracias :thumbsup::innocent:

 

Por cierto, enhorabuena por el embarazo. Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo un A3 s-line y aunque en carretera la sensación es que vas sobre railes (se agarra como un imán), cualquier fallo del asfalto se traslada al interior. En el A4 avant s-line que tengo pedido, cambié la suspensión s-line por la deportiva, precisamente pq no la quería tan dura. La diferencia son 10 mm y aunque no es mucho, algo de comodidad ganaré. Además también tengo en cuenta que el perfil de este neumático es inferior al del A3, cosa que repercute de más en la comodidad.

Espero haberte ayudado y si puedes lo mejor es que te dejen provarlas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La deportiva es el equilibrio perfecto entre: seguridad en la conducción - estetica del coche - comodidad en el interior.....

Es de pura logica que la de serie es mas blanda y balancea algo y además se queda el coche muy alto y la s line por mucho que querais decir es mas incomoda que la deportiva, y al final el coche lo que baja mas es un cm. yo te aconsejo por supuesto la deportiva, si lo pones en una balanza por así decir verás como es la que te conviene, según cuentas lo que estas buscando, saludos y que disfrutes sea cual sea la que eligas... :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.