Jump to content

Otra de neumaticos


Publicaciones recomendadas


http://www.neumaticosmasbaratos.com/

 

:thumbsup:

 

PD:Ya comentareis que os parece.

 

PD2: ¿qué neumaticos me recomendais poner?

 

 

Yo pedi unos dunlop el lunes a neumaticosonline, a ver como van....

 

 

pues a proposito de esa pagina te dire q tengas cuidado ya q yo recientemente compre una pareja de zapatos para mi audi y tardaron bastante en llegar,ya q no se si la culpa fue de ellos o de la empresa q les hace los portes,tardaron casi 2 meses en traermelos,cuando en 15 dias maximo te dicen q los tienes en casa,el caso esq despues de varias llamadas y varios mail,al final me respondieron q fueron debueltos a alemania,q la agencia de transportes no le dicen el x q se debuelben,el caso fue q despues de unos dias me los enviaron otra vez y ya me llegaron.....casi 2 meses despues de lo q me dijeron.....

 

moraleja:mas vale tarde q nunca....

 

esto lo comento como experiencia personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha mas variedad en neumaticosonline y mejores precios, yo pedi un par de ruedas y desde el dia del ingreso pasaron 6dias cuando me llegaron a casa, y tengo las de atras pidiendo cambio a gritos y voy a repetir. S2

 

 

Idem para las mías delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que neumaticos le poneis a vuestro coches?

Pues yo en medida 205/50/15 alante pedi unos Fulda y la verdad que van muy bien, blandos eso si, y tengo idea de pedir unos dunlop ya que en neumaticosonline te hacen un buen % . Aver si me duran los pirelli hasta la KDD porque ya no me da tiempo.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién las pone?, porque en el precio va incluida la colocación.

 

 

Si te refieres a neumaticos-online, entras en la pagina , pones tu CP y te dicen los talleres concertados, te las envian directamente al taller (si quieres...)

 

Edito...me he colado!! seguro que te refieres a la otra....Sorry!!!!

 

PD..a ti y a mi nos sale mucho mejor la otra opcion de neumaticos-online...por montarlos te cobran unos 25€...(depende)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién las pone?, porque en el precio va incluida la colocación.

 

 

Si, tienen tienda fisica al lado de la plaza de toros de las ventas.

Jo, me salen carísimos si tengo que hacer 450 Km para que me los pongan.

 

Lo que nose es, si solo los compras, sin montaje si costaran lo mismo.

 

De todas maneras que neumaticos me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo puestos en mi 80 tdi unos goodyear excellence medidas 195/65/91V y van de lujo. Hvuelto a ponerlos por segunda vez. En mojado van muy bien y me han durado unos 28000 km. Por una mala experiencia te aconsejo que pirelli y mas concretamente los P6000 no los compres que son una put* m****. Venga un saludo y suerte con las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo puestos en mi 80 tdi unos goodyear excellence medidas 195/65/91V y van de lujo. Hvuelto a ponerlos por segunda vez. En mojado van muy bien y me han durado unos 28000 km. Por una mala experiencia te aconsejo que pirelli y mas concretamente los P6000 no los compres que son una put* m****. Venga un saludo y suerte con las ruedas

 

Pues este finde tuve unos Pirelli P6000 en la mano, medidas 205/50/16, perfectos para mi coche, pero como atrás llevo una 225 no me los pille, por querer llevar las mismas medidas delante que atrás...

 

Ya eres otro que me dice que esos neumaticos no me los aconseja, por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.