Jump to content

Duda con el color


Publicaciones recomendadas


hola pirulobr yo te quiero dar mi opinion aunque no te voy ayudar mucho, yo lo tengo pedido en rojo brillo, pero he visto el coche en frente mia en blanco ibis y me encanta deberas me gusta muchisimo y puede que este arrepentido ahora. me pasa por que no lo he visto en rojo brillo, hay fotos 2 o 3 forero en rojo brillo por hay. pero si lo vieras delante tuya en rojo brillo seguro que te gustaria mas, si no le pones ningun paquete s-line pidetelo en blanco. es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo solar es un extra que si que le he metido. En cambio el s-line no. La verdad que he visto los dos en directo y no se que hacer. Si me lo pido rojo veo

que me puedo acabar cansando, y que quizas no es un color como para un a4 y si me lo pido blanco por otro lado tiene semejanza a los taxis.

Redes34, gracias por tu ayuda pero creo que te equivocas en las razones por las que no elegirias el blanco. Este color sera mas bonito o mas feo, pero es el mas limpio, y el mas sufrido de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo solar es un extra que si que le he metido. En cambio el s-line no. La verdad que he visto los dos en directo y no se que hacer. Si me lo pido rojo veo

que me puedo acabar cansando, y que quizas no es un color como para un a4 y si me lo pido blanco por otro lado tiene semejanza a los taxis.

Redes34, gracias por tu ayuda pero creo que te equivocas en las razones por las que no elegirias el blanco. Este color sera mas bonito o mas feo, pero es el mas limpio, y el mas sufrido de todos.

 

 

Esta claro que es más limpio,....pero de sufrido por rozaduras???, creo que hablas porque no has tenido un coche blanco dejandolo en los parking de BCN y en poligonos, etc.... con 6 meses tuve que pintarlo entero de los golpecitos y arrañazos que tenia. En 6 años lo pinte 3 veces, la ultima cuando lo vendi.

 

Yo por mi lo tengo claro, el color del A4 en BLANCO, pero he cojido negro por lo sufrido ante otros vehiculos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo lo he pedido como Alberti, blanco Ibis, s-line, techo solar y mas cositas...., el coche de esta manera queda espectacular si lo que buscas es una berlina con aires de deportivo este es el coche :notworthy: , mi anterior coche un mazda mx-3 v6 era rojo brillante y tambien era muy bonitio y te puedo asegurar que no me canse de el. El blanco hoy en dia es un color muy puntero y que esta de moda al igual que el negro hace unos años.

Pidas el que te pidas no te arrepentiras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.