Jump to content

Fijaros en la tematica general de los foros AUDI A4


Finikito

Publicaciones recomendadas

Entrad en los otros foros del AUDI A4 vereis como los temas son completamente diferentes, especialmente en el correspondiente en el nuevo .. el B8.. en vez de averias.. y apaños, y arreglos.. y llantas...

 

La gente entra en plan.. que color os gusta más? el AUDI color ROJO FUEEEGO ? o el BLANCO PERLA? .. no se no se.. me sobran los billetes.. igual me compro un Quad un puro ...y voy por la ciudad siendo el jefe de la garita jajajaja..

 

En verdad quien pudiera.. pero bueno algun dia espero poder.. todavia soy muy joven y tengo tiempo de comprarme un B10.. B11 .. B12 jajaja de momento B5 Power durante al menos 3 o 4 años mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entrad en los otros foros del AUDI A4 vereis como los temas son completamente diferentes, especialmente en el correspondiente en el nuevo .. el B8.. en vez de averias.. y apaños, y arreglos.. y llantas...

 

La gente entra en plan.. que color os gusta más? el AUDI color ROJO FUEEEGO ? o el BLANCO PERLA? .. no se no se.. me sobran los billetes.. igual me compro un Quad un puro ...y voy por la ciudad siendo el jefe de la garita jajajaja..

 

En verdad quien pudiera.. pero bueno algun dia espero poder.. todavia soy muy joven y tengo tiempo de comprarme un B10.. B11 .. B12 jajaja de momento B5 Power durante al menos 3 o 4 años mas!!!

 

Hola Finikito!

 

Yo vengo del subforo-planeta B6-B7 a responder tus dudas...yo si tuviera un B5 no lo cambiaria todavia...:lol2:...al igual que no voy a cambiar mi B7 hasta que los B se conviertan en Z... :angry:

 

Yo espero que me dure mucho, pero muchisimo, a no ser que mi situacion economica mejore drasticamente, este coche que ahora tiene escaso año y medio ha de durar al menos 10 o 12. :cfsd1: ...y como la linea siga siendo medianamente actual como pasa con vuestros B5... :lol2: ...pues mas años aun!

 

Yo soy de la especie que prefiere un buen cacharro cada diez o 15 años que un generalista cada 5 o 6...no es cuestion de tener mas pasta, es cuestion de tener otros valores... :angry: ...ya he tenido varios generalistas y todos en cuatro o cinco años y recien acabados de pagar estaban para cambiarlos...en cambio me colaron un B6 con 140.000km que marcaba 70.000km y ni me entere. (lo devolvi sin grandes problemas)

 

Asi que me dije...si con 140.000km va a pasar por 70.000km asi como asi, compremoslo nuevo y santas pascuas.. :clap1: :angry: :cry2:

 

P.D: Seguro que volverian a pegarmela, que bien aguantan los años y los km estos coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrad en los otros foros del AUDI A4 vereis como los temas son completamente diferentes, especialmente en el correspondiente en el nuevo .. el B8.. en vez de averias.. y apaños, y arreglos.. y llantas...

 

La gente entra en plan.. que color os gusta más? el AUDI color ROJO FUEEEGO ? o el BLANCO PERLA? .. no se no se.. me sobran los billetes.. igual me compro un Quad un puro ...y voy por la ciudad siendo el jefe de la garita jajajaja..

 

En verdad quien pudiera.. pero bueno algun dia espero poder.. todavia soy muy joven y tengo tiempo de comprarme un B10.. B11 .. B12 jajaja de momento B5 Power durante al menos 3 o 4 años mas!!!

 

Hola Finikito!

 

Yo vengo del subforo-planeta B6-B7 a responder tus dudas...yo si tuviera un B5 no lo cambiaria todavia...:D...al igual que no voy a cambiar mi B7 hasta que los B se conviertan en Z... :laugh:

 

Yo espero que me dure mucho, pero muchisimo, a no ser que mi situacion economica mejore drasticamente, este coche que ahora tiene escaso año y medio ha de durar al menos 10 o 12. :innocent: ...y como la linea siga siendo medianamente actual como pasa con vuestros B5... :wub: ...pues mas años aun!

 

Yo soy de la especie que prefiere un buen cacharro cada diez o 15 años que un generalista cada 5 o 6...no es cuestion de tener mas pasta, es cuestion de tener otros valores... :dl: ...ya he tenido varios generalistas y todos en cuatro o cinco años y recien acabados de pagar estaban para cambiarlos...en cambio me colaron un B6 con 140.000km que marcaba 70.000km y ni me entere. (lo devolvi sin grandes problemas)

 

Asi que me dije...si con 140.000km va a pasar por 70.000km asi como asi, compremoslo nuevo y santas pascuas.. :lol2::laugh::flwrs:

 

P.D: Seguro que volverian a pegarmela, que bien aguantan los años y los km estos coches!!!

 

A mi personalmente me gusta un modelo de coche.. y por eso lo tengo .. fiabilidad .. se que los nuevos son muy bonitos... los citroen ford etc.. pero por ejemplo el mio con los años que tiene la dirección va muucho mas suave que el 206 de mi novia..tienen cosillas que aunque pasen los años se siguen notando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no he entrado en los otros foros pero ya me supongo "los aires" de algunos je je,sana envidia sí señor.

en cuanto al B5, deciros que al final he arreglado lo de los humos (un arreglito de nada, la goma de encaje del turbo que estaba gastada) y tira otra vez como si le hubiera quitado 5 años de encima sí señor. y con orgullo aguanta sus 255000 km(el otro dia me dijeron que un taxista le saco a su B5 450000 y porque rompió embrague (que ya le tocaba je je).

2 cosas; 1,. NUNCA OS VENDÁIS ESTE COCHE POR DIOS,los nuevos modelos son un fiasco que me he enterao...

2.-quedada en Cataluña cuando??

un saludo a todos los de este foro,

KORTI.

post-29205-1210355505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.