Jump to content

Envidia cochina???


Publicaciones recomendadas

El otro día iba a 240km/h por la M-30 y no se porque me para lo policía, será por envidia de que su coche no corre tanto??

 

También me paso que el otro día que iba a 200km/h me puse a darle las largas y a tocar la bocina a un seat panda que iba por su carril de la derecha antes de adelantarlo por la izquierda. No se porque cuando mire por el costado el señor no hacia más que muecas y aspavientos. Será por la envidia????

 

Hoy, detrás de los barrotes de acero, sigo sin entender porque me ha pasado todo esto ni porque la gente es tan envidiosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:roll1::cfsd1::cfsd1: ....esto me suena a chino......?????

El otro día iba a 240km/h por la M-30 y no se porque me para lo policía, será por envidia de que su coche no corre tanto??

 

También me paso que el otro día que iba a 200km/h me puse a darle las largas y a tocar la bocina a un seat panda que iba por su carril de la derecha antes de adelantarlo por la izquierda. No se porque cuando mire por el costado el señor no hacia más que muecas y aspavientos. Será por la envidia????

 

Hoy, detrás de los barrotes de acero, sigo sin entender porque me ha pasado todo esto ni porque la gente es tan envidiosa.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1::p ....esto me suena a chino......?????
El otro día iba a 240km/h por la M-30 y no se porque me para lo policía, será por envidia de que su coche no corre tanto??

 

También me paso que el otro día que iba a 200km/h me puse a darle las largas y a tocar la bocina a un seat panda que iba por su carril de la derecha antes de adelantarlo por la izquierda. No se porque cuando mire por el costado el señor no hacia más que muecas y aspavientos. Será por la envidia????

 

Hoy, detrás de los barrotes de acero, sigo sin entender porque me ha pasado todo esto ni porque la gente es tan envidiosa.

 

Saludos.

 

 

 

No hombre, como diría Valdano, esto es una enagenación mental transitoria debida a la euforia producida por el placer de realizar el acto de la conducción a bordo de una máquina de diseño sublime y comportamiento mecánico irreprochable.

 

En mi pueblo, "de la ido la pinza" :roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :ranting2: :laugh: ....esto me suena a chino......?????
El otro día iba a 240km/h por la M-30 y no se porque me para lo policía, será por envidia de que su coche no corre tanto??

 

También me paso que el otro día que iba a 200km/h me puse a darle las largas y a tocar la bocina a un seat panda que iba por su carril de la derecha antes de adelantarlo por la izquierda. No se porque cuando mire por el costado el señor no hacia más que muecas y aspavientos. Será por la envidia????

 

Hoy, detrás de los barrotes de acero, sigo sin entender porque me ha pasado todo esto ni porque la gente es tan envidiosa.

 

Saludos.

 

 

 

No hombre, como diría Valdano, esto es una enagenación mental transitoria debida a la euforia producida por el placer de realizar el acto de la conducción a bordo de una máquina de diseño sublime y comportamiento mecánico irreprochable.

 

En mi pueblo, "de la ido la pinza" :crying_anim:

 

Saludos

 

Que razon tienes!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a Paul, le aprietan las gomas de los calcetines y le cortan el riego de la sange.... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::bsh1: ....no puedo, me meo de la gracia que me hago yo a mi mismo.....Tranqui Paul que esto es Humor

 

 

Muy bueno!!!! jajajajajaja no te ries solo!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si señor, Paul, hay mucho envidioso suelto por ahi... :crying_anim:

 

Si vas a 160 por la autopista tambien te para la autoridad y no es envidia es recaudacion.

 

+1. ¿alguien duda que un B8, a 160 en autopista sea mas seguro que mi Audi 80 con sus 19 años a 120? Por no hablar del Sinca de Pes Perez.....(sin malos rollos, eh) :crying_anim: Claro que esto daria para miles de post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si señor, Paul, hay mucho envidioso suelto por ahi... :fisch:

 

Si vas a 160 por la autopista tambien te para la autoridad y no es envidia es recaudacion.

 

+1. ¿alguien duda que un B8, a 160 en autopista sea mas seguro que mi Audi 80 con sus 19 años a 120? Por no hablar del Sinca de Pes Perez.....(sin malos rollos, eh) :innocent: Claro que esto daria para miles de post...

 

+1

 

Deberian dejarse de engañarnos y decirlo claro, "señores, esto es recaudación" y en vez de poner multas hacer un impuesto de velocidad, si pago 1000 pavos al año puedo ir a 200, por 800 a 180, y si no pagas nada a 120 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va, no os riáis de Paul pobre, que a mi me pasó algo similar el otro día y es muy chungo... iba a 225 km/h velocidad lunar por la constelación de Ganimedes, provincia de Andrómeda, cuando una carretilla elevadora me golpeó en el agujero craneo-facial, dejándome sin conocimiento e invirtiéndome mi vórtex espiritual en 360º, fiu fiu!!

Menos mal que al final apareció Chuck Norris...

chuck_norris.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.