Jump to content

pintura de 905 a 840??


Publicaciones recomendadas


Cierto, tb me fije en eso, si al final esperar va a tener recompensa jejejje

 

 

Todo indica que la tan temida crisis ya está aquí y eso que falta lo peor por llegar. Recomiendo no leer el suplemento de Negocios de El Pais de hace dos fines de semana. Es patético el panorama que allí se pinta. Bueno, tremendismos fuera, no sé a que razón objetiva puede obedecer esa bajada. ¿Error del programador de la web?. ¿Primeros recortes en opcionales?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tb me fije en eso, si al final esperar va a tener recompensa jejejje

 

 

Todo indica que la tan temida crisis ya está aquí y eso que falta lo peor por llegar. Recomiendo no leer el suplemento de Negocios de El Pais de hace dos fines de semana. Es patético el panorama que allí se pinta. Bueno, tremendismos fuera, no sé a que razón objetiva puede obedecer esa bajada. ¿Error del programador de la web?. ¿Primeros recortes en opcionales?.

 

Que razón tienes Xabby. El suplemento pintaba un negro panorama, sobre todo en el sector inmobiliario. Leí dos artículos y ya lo dejé para que no me entrara la depre.

 

Respecto a los precios, supongo que será un error. No quiero ser pájaro de mal aguero, pero los administradores del site ya se han equivocado otras veces. Recuerdo que ya pusieron en 2.0 TDI 170cv.

 

Además, respecto a los precios, prácticamente ninguna marca (y sobre todo las premium) haría una bajada de precios. Hacen promociones, packs de opciones o incluir equipamiento extra en el coche de serie sin subir el precio. Cualquier cosa menos una bajada de precios.

 

Yo no soy economista, pero ellos dicen que no hay peor cosa en un mercado que la deflacción. Nadie compra porque espera al día siguiente a que bajen los precios. El consumo se ralentiza al mínimo imprescindible para subsistir. Conclusión: la inflacción no es tan mala como la pintan. Es como el vino, moderadamente es saludable.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera error o no, pero los contenidos, se almacenan en una base de datos que mantiene una persona o equipo de personas (normalmente personal de marketing), mientras que el aspecto del site lo mantiene otro equipo de personas (programadores, diseñadores gráficos y demás). Creedme, se de lo que hablo.

 

El caso de los precios, es parte de los contenidos, al igual que en el equipo de música de serie dice q son 150W cuando son 80 como en el symphony. Con lo cual, al igual que se han equivocado al describir esta sección, pueden haberse equivocado en esa seccion en el precio, pero si como dicen, unos suben y otros bajan, es posible que hayan hecho un ajuste en sus precios, basandose por ejemplo en los extras que tienen ya solicitados en los pedidos y para reforzar los que menos se venden (ajustando el margen) o los que más, incrementandolo, incluso, estudiando los precios de la competencia .... tienen muchas formulas.... por ejemplo, bajar los extras y el % de descuento ... a saber ...

 

Espero haber sido de ayuda (y tb espero que sea una bajada de precios :thumbsup:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no que no, que es que como en blanco queda tan bonito, pues nadie está pidiendo los metalizados :laugh: :laugh:

 

Hacen muchas estadisticas sobre este tipo de cosas los de marketing, con lo cual, es posible que una de las razones, sea eso, el poco exito de las pinturas metalizadas con respecto al blanco, que parece que está arrasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no que no, que es que como en blanco queda tan bonito, pues nadie está pidiendo los metalizados :notworthy: :notworthy:

 

Hacen muchas estadisticas sobre este tipo de cosas los de marketing, con lo cual, es posible que una de las razones, sea eso, el poco exito de las pinturas metalizadas con respecto al blanco, que parece que está arrasando.

 

 

Ojo con la web, pero a mi el coche me vale ahora más caro con la misma configuraciuon y no se donde esta el aumento. Es poca cantidad, son 30€, pero eso de que ahora es más barato!!!!!

 

Os recuerdo que hablamos de una marca premium y que no me creo que empiece a bajar o sacar anuncios tipo CITROEN!!!!

 

Al fiinal lo que cuenta es el descuneto quie te palican en el concesionario.

 

Es solo mi opinion. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTIA !!! Es verdad. Acabo de ver la hoja de pedido ye en la parte de atrás, en el apartado "4.- PRECIO" pone "El precio expresado en el pedido podrá sufrir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido), de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega.

A mí por lo que veo me acaban de regalar 65 leuros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.