Jump to content

enlace para ver los entrenos F1 en directo


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Reconozco haber entrado, usar algún link y no decir ni mú ... :unsure:

 

Disculpar .. uno a veces es egoísta o va con demasiadas prises y no se da cuenta de las cosas.

 

Gracias por los links a tutti !!! :thumbsup:

 

O sea que eras tú!?! :unsure:

 

 

Miraros un post que hice sobre Paul Newman en las competiciones de motor, 85 visitas, 0 comentarios.

Preferiría que hubiera alguno, pero en el fondo da igual, lo puse para que el que no supiera nada del tema, conozca esa faceta del actor.

 

Ale, Murciégalo, no lo hagas más , eh?!

:lol2::lol2::lol2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reconozco haber entrado, usar algún link y no decir ni mú ... :unsure:

 

Disculpar .. uno a veces es egoísta o va con demasiadas prises y no se da cuenta de las cosas.

 

Gracias por los links a tutti !!! :thumbsup:

 

O sea que eras tú!?! :unsure:

 

 

Miraros un post que hice sobre Paul Newman en las competiciones de motor, 85 visitas, 0 comentarios.

Preferiría que hubiera alguno, pero en el fondo da igual, lo puse para que el que no supiera nada del tema, conozca esa faceta del actor.

 

Ale, Murciégalo, no lo hagas más , eh?!

:lol2::lol2::lol2:

 

:flwrs:

 

Me pillastes !

 

:lol2::lol2::lol2:

 

No voy al PRCé, que es el cumple de mi mujé !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis, en ningun momento se buscan alagos o reconocimientos, se comparte por que quieres y por que crees que algo puede resultar interesante. Lo que no tiene perdon de dios es que con 200 visitas, ninguno se digne a decir nada en absoluto, eso es muy triste.

 

Si alguno de los grandes posteadores y conocedores de Audi que hay aqui, postease cosas de mecanica u otro tema y nadie, repito, nadie le dijera nada, a los pocos post, dejaria de compartir sus cosas, te lo aseguro, llevo mas de 11 años por todo tipo de foros.

 

Lo que solia hacer en otros sitios, es que si la gente entraba al post y se descargaba la informacion sin contestar nada, a los pocos dias lo borraba, si nadie agradece es que no gusta, y si no gusta para que mantenerlo. Lastima que aqui no se pueda borrar un post, y eso que en una ocasion se lo he pedido al administrador pero no lo borro.

 

Lleva 2 minutos pinchar en responder y escribir.........."gracias", "se agradece, no lo habia visto", "ya estaba posteado, es viejo", cualquier cosa antes que ignorar a la persona que puso algo, creo que solo es cuestion de educacion.

 

Saludos.

 

Mira:

 

car-audio-audi

 

57000 visitas

 

Se que mucha gente ha entrado, y no ha dicho nada. Otros si; otros preguntaron por MP algo (te puedo decir que muchos... casi todos los dias) y lo agradecieron o no.

Yo solo quería compartir una info que yo tenía, sin esperar nada a cambio. Te puedo decir que por culpa de ese post tengo grandes amigos que están ya por encima del foro. Ese es el espiritu ASI. Lo mismo me he aprovechado del trabajo y el conocimiento de otros (unas veces lo habré agradecido y otras no depende)

 

Si por el contrario despues de 57000 visitas, o cuando había 400 si llego a pedir que borraran al post (Yo no puedo editar despues de 5 min creo) por que nadie había dado las gracias? te parecería correcto? quizas los siguientes 56400 se hubiesen quedado sin la info... o habria otro que la hubiera puesto quien lo sabe?

 

Por eso este foro era diferente a otros, o quizas ya sea igual a los demás?

 

Solo es mi opinión.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.