Jump to content

Que comemos hoy???


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Me parece bien el titulo WOk, aunque quizas seria al reves porque las gulas son como ingrediente principal:

 

Ensalada de Gulas con trocitos de aguacate y salmón, o sin el "trocitos de" jejejee

 

Un saludo

Al final lo he puesto sin el "trocitos de".... pero quizá tendría más empaque si fuera:

 

Ensalada de gulas con dados de salmón y aguacate

 

En fin... lo importante es la receta.

 

Por cierto, el aceite ese... seguro que es mejor que el Long Life :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo llego de estudiar y a las 345 me ire a trabajar

 

pues hoy me a tocado hacerme la comida, y e visto un suculento bistec y dos huevos fritos:D

 

pues digo el bistec de ternera a la plancha, como no.

 

y los huevos me a dado por meterlos en un plato hondo abiertos como si fueran huevos fritos, y los e metido al horno con un par de rodajas de patatas y champiñones! y en cosa de 15 minutos no veas lo que ha salido......

 

 

Vale si me gusta cocinar! pero lo que mas me gusta es comer bien

 

Y como tengo colesterol pues paso de platos precocinados y de las grasas ya que no son nada buenos para mi salud(tengo colesterol hereditario desde bien chiquitito lo tengo, pero lo llevo bastante bien no hago excesos y me cuido mucho, eso si el deporte es fundamental hago deporte 4 dias a la semana)

 

Pues los dos huevos de una sentada te van a poner el colesterol tibio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy bastante de carne y el pollo esta entre mis preferidas.

 

Una receta bastante recurrente para mi es filetes de pollo con queso fundido y ensalada templada.

 

En mercadona venden unos filtes de pechuga superfinos, los hago un poquito con unas gotitas de aceite en una sarten. Luego un un plato pongo media bolsa de brotes tiernos, que son esas bolsas de ensalada que vienen ya preparadas. Pongo los filetes encima, espolvoreo un poco de pimienta y un poco de perejil, pongo encima de todo eso queso rayado y medio minuto al microondas para que se funda.

 

El queso se funde y la ensalada se templa y a comer.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay muchos y variados platos que se pueden hacer en muy poco tiempo, Yo creo que lo mas importante es la compra, si tienes de todo en la despensa, no tienes por que tener problemas. Si no es ASI, Yo lo que hago es: hacer la compra el día anterior por la tarde-noche, para que al día siguiente solo tenga que cocinar; eso si, siempre hago una programación del menú de la semana, por lo que siempre se lo que voy a comer cada uno de los días de la semana, excepto cuando me apetece alguna cosa especial o distinta.

Yo, si me lo permites, te recomendaría una página (entre muchas otras), que te puede ayudar y puede ser muy recurrente para ir eligiendo platos distintos. ESTA

Espero que te haya servido de algo.

Saludos desde Galicia.

 

 

Bueno Suso, tu no hables que tienes ventaja..... :drooling: :drooling: :drooling: la materia prima de tu tierra, pone el nivel muy alto y "eso no vale" :drooling: :drooling:

Yo digo como tú, en la medida de lo posible hay que tener previsión para el dia siguiente.

 

Un abrazo.

 

Y yo que estaba preparando algo parecido con mis recetas y algunos links de otras recetas que había por ahí desperdigadas... a ver si esta noche muevo ese hilo y lo reordenamos un poco

 

Ya existia un post como este???? Lo siento.

 

Wok, mira a ver si lo arreglas y todos los dias antes de ir a comer pasamos por aqui

No es que exista... lo estaba, valga la redundancia, "cocinando" a ratos perdidos en el subforo de moderadores.

Lo empecé con mis recetas, y fui añadiendo algunos enlaces que me pasó Auroraboreal.

 

Yo tenía pensado que ese hilo contuviera sólo recetas. Sin comentarios ni valoraciones sobre las recetas ( para no liar el hilo ). A mensaje por receta. Y recetas serias ( vamos... que no vale la famosa receta del pollo al whisky... )

 

Vamos a hacer una cosa... muevo ese hilo a este subforo y vemos si podemos sacarle algún provecho.

El primer mensaje del hilo contiene el índice de las recetas. Las recetas pueden estar en ese mismo hilo, o en otro distinto.

Si la receta en cuestión está en otro hilo, bastará con que me hagais saber de qué hilo se trata y añadiré el enlace al primer mensaje.

 

El hilo es ESTE. De momento, está en destacados. Veremos si merece estar ahí, o lo dejamos "flotar"

 

 

Lo del güiski, me ha recordado a una graciosa anecdota; corria el año noveintantatos, cuando mi mujer (excelente cocinera - modestia aparte) decidio esa noche sorprenderme con una ensalada de pollo, la susodicha ensalada, iba aderezada entre otras cosas, con un "chorrito" de cognac" pero si, he dicho bien, con un "xorrito" no con media botella, leñe, de la tan preciada botella, la cual muy inutilmente te regala tu jefe en Navidad....

 

No pude terminar semejante manjar, desde el principio le noté un sabor fuerte, como a destileria, hasta que mi santa me confeso que, creia haberse pasado en determinado ingrediente.

Despues de una -obligada- siesta, resolví el misterio. :notworthy:

 

 

Tengo que decir que fue un caso puntual, y sigo condiserando a mi -santa- como una excelente cocinera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llego de estudiar y a las 345 me ire a trabajar

 

pues hoy me a tocado hacerme la comida, y e visto un suculento bistec y dos huevos fritos:D

 

pues digo el bistec de ternera a la plancha, como no.

 

y los huevos me a dado por meterlos en un plato hondo abiertos como si fueran huevos fritos, y los e metido al horno con un par de rodajas de patatas y champiñones! y en cosa de 15 minutos no veas lo que ha salido......

 

 

Vale si me gusta cocinar! pero lo que mas me gusta es comer bien

 

Y como tengo colesterol pues paso de platos precocinados y de las grasas ya que no son nada buenos para mi salud(tengo colesterol hereditario desde bien chiquitito lo tengo, pero lo llevo bastante bien no hago excesos y me cuido mucho, eso si el deporte es fundamental hago deporte 4 dias a la semana)

 

Pues los dos huevos de una sentada te van a poner el colesterol tibio :bsh1:

 

no hombre!

 

hace no mucho, leí por algun sitio que el huevo no es tan malo como lo pintan y además solo como 2 huevos cada 2 semanas osea 1 por semana pero alguna vez :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos timpo para dedicar a la cocian, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

 

bodegoneu3.jpg

 

Y para ayudar hacer la digestión, nada mejor que un poquito de Licor de hierbas Gallego :cfsd1:

licorcu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

 

conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas :innocent:

 

lo malo es que luego fallan los teclados :laugh::p

 

un abrazo Oscar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

 

conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas :innocent:

 

lo malo es que luego fallan los teclados :laugh::p

 

un abrazo Oscar :thumbsup:

 

 

:p:laugh: :laugh: Eso me pasa por escribir el post, depues del Licorcito.... :laugh:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

 

conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas :bsh1:

 

lo malo es que luego fallan los teclados :thumbsup::p

 

un abrazo Oscar :lol2:

 

 

:thumbsup::lol2: :lol2: Eso me pasa por escribir el post, depues del Licorcito.... :lol2:

 

Un abrazo.

 

 

Te reservo una de la de verdad :thumbsup: , para cuando nos volvamos a encontrar. :lol2:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos timpo para dedicar a la cocian, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

Y la receta? :flwrs:

 

La receta.... ? pues... sólo sé que es una fabada fantástica, con su choricito, su morcilla, y su tocineta, :bsh1: es que, me lo ha hecho mi señora :lol2: bueno le digo que mo lo cuente y os lo pongo.... :)

 

 

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

 

conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas :bsh1:

 

lo malo es que luego fallan los teclados :bsh1::p

 

 

un abrazo Oscar ;)

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: Eso me pasa por escribir el post, depues del Licorcito.... :shy:

 

Un abrazo.

 

 

Te reservo una de la de verdad :thumbsup: , para cuando nos volvamos a encontrar. :p

Un abrazo.

 

Ok Suso, te tomo la palabra, la verdad es que cogí la costumbre cuando estuve por tu tierra, de tomarme un licorcito de hierbas Gallego, porsupuesto, despues de comer, siempre y cuando no haya que conducir o trabajar, y como hoy no hacia ninguna de las dos cosas, pues he aprovechado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien el titulo WOk, aunque quizas seria al reves porque las gulas son como ingrediente principal:

 

Ensalada de Gulas con trocitos de aguacate y salmón, o sin el "trocitos de" jejejee

 

Un saludo

Al final lo he puesto sin el "trocitos de".... pero quizá tendría más empaque si fuera:

 

Ensalada de gulas con dados de salmón y aguacate

 

En fin... lo importante es la receta.

 

Por cierto, el aceite ese... seguro que es mejor que el Long Life :clap1:

 

 

Ese nombre buscaba yo, sabia que habia una palabra perono me salia, que si trocityos, que si escamas, delicias, bocaditos, ...pero no daba con el que yo queria, que era dados o daditos, pero vamos que la receta es lo que de verdad importa, jejejeje

 

El aceite, pues no es porque sea nuestro pero la verdad es que esta bastante rico, Virgen Extra sin mezclas, tal cmo sale de la aceituna a 0.15-0.23º de Acidez, normalmente los virgen extra estan rebajados con otros aceites de aoliva de peor calidad para hacer mas litros, total mientras la acidez no pase de 0.8º sigue estando catalogado como Virgen extra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.