Jump to content

Que comemos hoy???


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Yo, un día a la semana me pego una panzada de cocinar, lo congelo y así tengo para toda la semana. Llego a casa, caliento y al plato!!

 

No había por ahí un post "del cocinitas"???

 

¿Vives solo, Sismis? :cry1:

 

Qué va, con mujer y dos retoños!!! ;) Curramos hasta las 2.30, recogemos a los enanos de la guardería a las 3 y entonces comemos, hacia las 3.30. A esa hora, si tienes que ponerte a cocinar te da un chungo. Por eso un día a la semana cocinamos y el resto tiramos de calentar y al plato. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gustaría retomar este hilo, para hacer en él los comentarios a las distintas recetas que tenemos en destacados. Podemos comentarlos aquí y dejar el otro solo para las recetas.

 

Hay recetas que a medida que se van haciendo, se las va modificando al gusto de cada uno, cosa que muchas veces enriquece la receta original; si hacemos aquí los comentarios de cómo lo hicimos y si lo modificamos y lo enriquecemos, sería muy interesante para el que lo va a hacer a continuación, ya que de esta manera ya lo puede hacer modificado, ganando tiempo y sabor.

Bueno, esto es solo mi opinión, espero que todos expreséis la Vuestra.

Gracias por Vuestra atención y seguimos poniendo recetas en el hilo de Recetas de Cocina .

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

 

conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas :lol2:

 

lo malo es que luego fallan los teclados :flwrs: :clap1:

 

un abrazo Oscar :lol2:

 

 

:flwrs: :clap1: :clap1: Eso me pasa por escribir el post, depues del Licorcito.... :clap1:

 

Un abrazo.

 

 

Te reservo una de la de verdad :lol2: , para cuando nos volvamos a encontrar. :lol2:

Un abrazo.

si va a ser mejor que le reserves una de verdad, que esa porqueria comercial no da ningún honor a nuestra tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda.

 

conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas :p

 

lo malo es que luego fallan los teclados :clap1: :p

 

un abrazo Oscar :unsure:

 

 

:clap1: :laugh: :laugh: Eso me pasa por escribir el post, depues del Licorcito.... :shy:

 

Un abrazo.

 

 

Te reservo una de la de verdad :thumbsup: , para cuando nos volvamos a encontrar. :cfsd1:

Un abrazo.

si va a ser mejor que le reserves una de verdad, que esa porqueria comercial no da ningún honor a nuestra tierra.

 

Ni que lo digas A demás se merece algo auténtico y de la tierra, a poder ser de la casa del cosechero. :lmfao: :ph34r:

Me gustaría que les conocieras Raúl; a ver si algún día tenemos suerte y nos vuelven a visitar como hace un tiempo :notworthy: , que buenos y gratos recuerdos. :thumbsup:

Saludos. Nos vemos en Soutomaior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.