Jump to content

problema A4 1.8T


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente me sablaron 600 euros en la AUDI oficial... que la bomba de gasolina falle puede implicar que el coche no arranque (segun la AUDI OFICIAL).

 

En mi caso se cambio y no se soluciono el problema, ya que no estaba fallando la bomba de gasolina como para que el coche no arrancase... es decir bombeaba a 4 bares cuando debe de hacerlo a 8 bares (esto es lo que dice la AUDI OFICIAL) en mi caso, se descubrio despues que fallaba el sensor de temperatura motor.

 

No obstante me parece que estas bastante desprotegido ante esto... en un taller no oficial te la pueden desmontar e intentar reparar la bomba de gasolina.. en la AUDI prepara la billetera.. ademas si la bomba no es la causante de tu problema, te diran que habían detectado lo que ellos denominan un "mal funcionamiento" y que por ello "habian sustituido la pieza".

 

No obstante 300 euros por una nueva tampoco es tanto dinero comparandolo con lo que me costo a mi.. pregunta si es con mano de obra incluida, ya que si no la lleva te subira hasta los 450 o 500... es un berengenal ponerla ya que tienen que desmontar el forro del maletero y acceder al aforador extrayendo la bomba.

 

Mi anterior bomba de gasolina bombeaba a menos presion de la que debía y no había notado nada... asi que... que no te la cuenten por eso... que te la cambien si realmente es ese el causante de tu averia.

 

Por otro lado.. latigillos, bujias.. bateria.., sensores de temperatura motor..son cosas que puedes ir descartando y más baratas. Espero que puedas solucionar pronto tu problema...ten paciencia peor seria otras averias.. por ejemplo que se te calase en marcha... etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores, como les va,

 

He leido todo el historial del presente foro y veo que ustedes conocen mucho del tema de fallas del audi.

 

Quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

 

Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, si alguien tiene el TECNICO (MECANICO).

 

Roberto Villate

Guatemala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya por fin hoy me han encontrado lo que era y es la bomba de gasolina que se encuentra en el tanque de gasolina que por lo visto cuando se calienta falla??

que decis de eso puede ser??

me ha dicho que eso sale sobre unos 200-300 euros es verdad eso??

 

Me suena mucho a lo que me hacía el mio. Te doy un consejo, cambia primero la válvula de desaireación del depósito. Pásate por aqui y espero que sea tu mismo caso <_<

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...trico&st=30

 

Si al final es la bomba, las hay nuevas en ebay por unos 50 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores, como les va,

 

He leido todo el historial del presente foro y veo que ustedes conocen mucho del tema de fallas del audi.

 

Quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

 

Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, si alguien tiene el TECNICO (MECANICO).

 

Roberto Villate

Guatemala

 

Llevó un calentón? Ummm, eso ya suena más grave amigo... Te han mirado la compresión en los cilindros? Puede que hayas tenido un culatazo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya por fin hoy me han encontrado lo que era y es la bomba de gasolina que se encuentra en el tanque de gasolina que por lo visto cuando se calienta falla??

que decis de eso puede ser??

me ha dicho que eso sale sobre unos 200-300 euros es verdad eso??

 

Me suena mucho a lo que me hacía el mio. Te doy un consejo, cambia primero la válvula de desaireación del depósito. Pásate por aqui y espero que sea tu mismo caso :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...trico&st=30

 

Si al final es la bomba, las hay nuevas en ebay por unos 50 euros

 

Saludos

muxas gracias voi a intentar todo lo posible antes de cabiar la bomba! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores, como les va,

 

He leido todo el historial del presente foro y veo que ustedes conocen mucho del tema de fallas del audi.

 

Quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

 

Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, si alguien tiene el TECNICO (MECANICO).

 

Roberto Villate

Guatemala

 

Llevó un calentón? Ummm, eso ya suena más grave amigo... Te han mirado la compresión en los cilindros? Puede que hayas tenido un culatazo...

 

Saludos

En efecto tubieron que rectificar la culata y cambiar el empaque, pero el carro sigue con las luces de aceite y temperatura intermitentes y no arranca que podrá ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.