Jump to content

problema A4 1.8T


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ultimamente me esta pasando una cosa muy rara, que el coche no me arranca a la primera y hay un pestazo a gasolina cada ves que me pasa se lleva mas tiempo pa arrancar.

Esto me pasa dos o tres veces a la semana . Yo le lleve el coche al mecanico que me puso el motor y dise que no le encuentra nada (es que justo cuando se lo lleve el estubo probando y el coche arrancaba el le hiso el chequeo cn el cable y todo y no encontro nada no se :drooling: ) y no es por el calor ni por el frio por que me ha pasado cuando hacia calor y tb me ha pasado lluviendo :drooling:

Haber si aqui alguien me puede ayudar

Aqui os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=YVCNS9bQ0p4

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tio:

Cuando le tiras para arrancar y huele a gasolina suele ser o bien por una fuga en las tuberías del combustible siendo esto mas perceptible la primera vez que arrancas por la mañana al generar la bomba de combustible mas presión, o por un fallo en el encendido relacionado con algún informador de la unidad de control(sensor de temperatura, señal de giro, rele de alimentación de la UCE, etc)

Si tienes posibilidad de usar el vagcom, conectalo y haber si hay alguna avería, si no hay nada quizás haya algún problema de inyectores mal tarados o de la válvula reguladora de presión de combustible que va en la rampa de inyección, pero mi consejo es que no te compliques mucho y lleves el coche a un taller de confianza y lo verifiquen allí pues como ves pueden ser mil cosas lo que ocasiona la avería de tu coche.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio:

Cuando le tiras para arrancar y huele a gasolina suele ser o bien por una fuga en las tuberías del combustible siendo esto mas perceptible la primera vez que arrancas por la mañana al generar la bomba de combustible mas presión, o por un fallo en el encendido relacionado con algún informador de la unidad de control(sensor de temperatura, señal de giro, rele de alimentación de la UCE, etc)

Si tienes posibilidad de usar el vagcom, conectalo y haber si hay alguna avería, si no hay nada quizás haya algún problema de inyectores mal tarados o de la válvula reguladora de presión de combustible que va en la rampa de inyección, pero mi consejo es que no te compliques mucho y lleves el coche a un taller de confianza y lo verifiquen allí pues como ves pueden ser mil cosas lo que ocasiona la avería de tu coche.

Un saludo y suerte.

 

 

esque lo lleve al taller el mecanico estubo buscando y dice que no encontro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, no te preocupes el mio no arrancaba... arrancaba a la 7º u 8º vez de darle a la llave.. con el mismo pestazo a gasolina... se penso en la bomba de la gasolina COSA QUE NO ERA (lo digo x si vas a la AUDI que son muy majos... especialmente en Zaragoza).

 

Resulto ser el sensor de temperatura motor......asi que ya sabes.. deberias de descartar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias el lunes se lo dire al mecanico que me puso el motor pa que me lo cambie si es por eso por que debe de entrar en la garantia.

De todas formas cuanto cuesta eso y donde esta y es muy dificil de cambiar????

si no es dificil y no caro lo cambio yo mismo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la AUDI .. me cambiaron la bomba de gasolina porque habian detectado un mal funcionamiento (funcionaba a 4 Bares.. en vez de a 8) vamos una contada que no veas que no era la averia causante de mi arranque... y luego una vez cambiada "detectaron" esa averia oculta.. me explico .. el "mal funcionamiento" de "la bomba de gasolina" les solapaba la "averia del sensor"...TODO MENTIRA.

 

En fin NO TE CREAS NADA DE LOS CONCES OFICIALES.... solo son unos cambia piezas.. van metiendo mano en tu coche a gastos pagados cambiandote piezas.. (la banca eres tu...), no se molestan en ver cual es el problema solo conectan el VAG y ven que te falla..eso lo se tambien hacer yo y no tengo ni put* idea de mecanica...vamos que el fallo del sensor no lo detectaron al pasar la máquina VAG...

 

Lo dicho, el sensor que me fallaba a mi esta situado en el morro.

 

Si miras tu coche de frente.. en la parte izquierda.. debajo en el parachoques.. te agachas y quitas la rejilla de plástico debajo del faro (sale tirando con cuidado).

 

Una vez sacada metes la mano y veras un sensor cilindrico de unos 3 cm de largo por 1'5 de diametro.

 

Esta ubicado en el conector correspondiente.. solo hay que soltarlo.. ir a la AUDI pedirlo y volverlo a conectar.. sale sobre unos 57 lauros.. en la AUDI añade mano de obra.. que por hacer eso es 100 más de manera aproximada.. lo que te digo unos ladrones.

 

Baja a tu coche y búscalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es muy fácil de cambiar, barato (no creo que cueste más de 20 euros) y fácil de verificar.

Dime el código de tu motor (o al menos el modelo y año) y te busco las instrucciones detalladas y la localización del sensor en el ElsaWin y te las mando.

 

Un saludo.

mi coche es un audi a4 1.8 T del año 98 pero el mecanico me puso un motor de un modelo mas nuevo asi que no se exactamente que modelo es :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el sensor de la temperatura del líquido refrigerante y estamos hablando de un 1.8T, está en la parte trasera del motor, según lo miras, a la izquierda.

El sensor del que habla finikito será el sensor Hall de posición del cigüeñal, es el único que anda por ahí abajo en ese motor.

pero cual es el que tengo que cambiar, el del liquido refrigerante o el de teperatura del motor?=?

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.