Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???


Publicaciones recomendadas

hola a todos espero que me echeis una mano,hoy e cojido mi tt y me iva de maravilla,ya llebaba un rato con el en marcha y llegando ya al garage al parar en el semaforo e empezado a notar algo muy raro,como una bibracion del motor muy rara,le acelero y no subian casi las revoluciones y a parte se oia un petardeo del motor muy raro al acelerar,e salido del semaforo y el coche casi ni iva a parte seguia ese petardeo al acelerar,lo e metido en el garage y alli lo e apagado y encendido y seguia,entonces me e dado cuenta de que por el escape salia un olor raro se puede decir que olia asta mal,e mirado en el motor y asi a simple vista no se ve nada suelto ningun manguito,tampo tengo mucha idea,pero si fuera el cauda yo creo que por lo menos acelerar y eso si lo aria norma no?y no petardearia no se es algo raro,me recordo a cuando tenia el vespino k me petardeaba jeje,pues nada mas si alguno me puede decir algo antes de llevarlo al mecanico para acerme una idea se lo agradeceria mucho,un saludo atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos espero que me echeis una mano,hoy e cojido mi tt y me iva de maravilla,ya llebaba un rato con el en marcha y llegando ya al garage al parar en el semaforo e empezado a notar algo muy raro,como una bibracion del motor muy rara,le acelero y no subian casi las revoluciones y a parte se oia un petardeo del motor muy raro al acelerar,e salido del semaforo y el coche casi ni iva a parte seguia ese petardeo al acelerar,lo e metido en el garage y alli lo e apagado y encendido y seguia,entonces me e dado cuenta de que por el escape salia un olor raro se puede decir que olia asta mal,e mirado en el motor y asi a simple vista no se ve nada suelto ningun manguito,tampo tengo mucha idea,pero si fuera el cauda yo creo que por lo menos acelerar y eso si lo aria norma no?y no petardearia no se es algo raro,me recordo a cuando tenia el vespino k me petardeaba jeje,pues nada mas si alguno me puede decir algo antes de llevarlo al mecanico para acerme una idea se lo agradeceria mucho,un saludo atodos.

Hola tío, eso es q se te ha jodido o alguna bujía o las bobinas de encendido..el coche está a 3 cilindros....nada grave y q puedes reparar tu mismo...si necesitas más ayuda,te puedo decir como averiguar cual es y tu mismo puedes cambiarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me echas una mano pelayoastur para evitar de ir al mecanico te lo agradeceria mucho ya que hace muy poco e tenido un golpe muy grande y me a costado mucho y paso de gastarme mucha pasta,ya me dices como hacerlo y muchas gracias a todos. ahh no se si tendra que ver pero me dijo un amigo que me puso el ordenador que daba un fallo o no se que en la sonda lamba esa,pero que de momento podia ir,es que me e acordado ahora tiene que ver o seran las bobinas? ahh juaner perdon por la doble LL del titulo jejeje ni me e dado cuenta con el susto que me e dado hoy jejeje un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro q puede ser por la sonda lambda...porque sin ella no te hase bien la mezcla de combustible i aire, por eso puede ser q no acceleraba i sacaba gases, si te marcava averia la sonda...pues lo primero que agas es que te la cambies; vale unos 130 euros (en un conce de audi tendra precio mas grande)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas más la cabeza. Son las BOBINAS. En el buscador tienes un brico para cambiarlas. Es muy fácil y la bobina en cuestión cuesta 44 euros.

Si no quieres ir probando bobina por bobina, pásale el VAG y te dice la que es. También es posible que tengas una sonda tocada, pero eso es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me pasare por el mecanico y se lo dejare asi cambio bujias y todas las bobinas si hace falta de todas maneras le comentare lo del fallo en la sonda para que me lo mire bien,ya os contare como a salido todo y muchas gracias por todo,ya por lo menos se mas o menos lo que es,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado el tema,gracias al amigo pelayo k me dio una peazo de explicacion de como se hacia y lo e cambiado yo era una de las bobinas la del primer cilindro que estaba quemada,y ahora fino fino otra vez jejeje, ahh pelayo ya tengo la forge oo7 este sabadito se la pondre como me explicaste a ver k tal aunk si me lio ten el mobil a mano jejeje,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.