Jump to content

¿Techo de rojo original a negro brillante?


Bully

Publicaciones recomendadas

NaNo hola tio :frusty: las llantas exquisitas,me parecen muy pero que muy bonitas :harhar: lo que ya no me gustaria seria pagar lo que deven de valir.

saludos guzman :unsure:

 

jaja ya... pero yo te digo...aprovecho ahora que vivo para el coche. Estoy esperando unos resultados medicos para meterme al ejercito y mientras espero eso empece ayer a trabajar en 1 empresa de contraincendios y pues.. el 1º y 2º sueldo pienso liquidarmelo en unas llantas como esas...quiza bbs quiza otra marca pero de ese estilo, los angel eyes.... y quiza el escape :cfsd1:. Tambien tengo pensado (si me da el dinero en ponerle el regulador de presion al turbo, pero antes averiguar bien si no es perjudicial y si vale la pena ;) )

Que les parece como quiero dejar a mi niño ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NaNo hola tio :frusty: las llantas exquisitas,me parecen muy pero que muy bonitas :harhar: lo que ya no me gustaria seria pagar lo que deven de valir.

saludos guzman :unsure:

 

jaja ya... pero yo te digo...aprovecho ahora que vivo para el coche. Estoy esperando unos resultados medicos para meterme al ejercito y mientras espero eso empece ayer a trabajar en 1 empresa de contraincendios y pues.. el 1º y 2º sueldo pienso liquidarmelo en unas llantas como esas...quiza bbs quiza otra marca pero de ese estilo, los angel eyes.... y quiza el escape :cfsd1:. Tambien tengo pensado (si me da el dinero en ponerle el regulador de presion al turbo, pero antes averiguar bien si no es perjudicial y si vale la pena ;) )

Que les parece como quiero dejar a mi niño ???

 

Pues muy bien :cfsd1: .... pon fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NaNo hola tio :thumbsup: las llantas exquisitas,me parecen muy pero que muy bonitas :notworthy: lo que ya no me gustaria seria pagar lo que deven de valir.

saludos guzman :conf:

 

jaja ya... pero yo te digo...aprovecho ahora que vivo para el coche. Estoy esperando unos resultados medicos para meterme al ejercito y mientras espero eso empece ayer a trabajar en 1 empresa de contraincendios y pues.. el 1º y 2º sueldo pienso liquidarmelo en unas llantas como esas...quiza bbs quiza otra marca pero de ese estilo, los angel eyes.... y quiza el escape B). Tambien tengo pensado (si me da el dinero en ponerle el regulador de presion al turbo, pero antes averiguar bien si no es perjudicial y si vale la pena :flwrs: )

Que les parece como quiero dejar a mi niño ???

 

Pues muy bien :flwrs: .... pon fotos....

 

Pokito a poco... xd. por lo pronto el 21 de julio entra por fin el coche a pintar, kiza antes o despues porrque ayer mismo fui a pedir precio a otro taller ( el de un amigo ). Desde que lo tenga pintadito pongo fotos... B)

 

Bully Te gusta ? porque no le haces algo parecido al tuyo ?. Con la defensa del s3 quedaria mucho mejor...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

En cuanto a los faros estoy a la espera de la salida al mercado de unos que tengan un buen diseño a base de iluminación diurna a ser posible en negro para contrastar con el rojo de mi vehículo.

Los espejos, teniendo las carcasas originales, sinceramente, ni toco las cromadas por evitarme pintar por algún roce las mismas.

Y en cuanto a las llantas tengo pensadas pintarlas intriormente en el color de la carroceria o bien en el rojo que tengo de los portafrenos perteneciente al Seat Leon, y exteriormente en tipo grafito o gris metalizado algo oscurito, entre medias más bien, para darle un aire algo más racing y a su vez elegante sin romper el estilo de coche destacado como buen diseño y atractivo general.

 

El techo, en el momento que me de por empezar a preguntaros sobre alguna antena interna será cuando tape el orificio de la misma y ya me decida con tal detalle.

 

Gracias a ti también tio, por tu aportación y colaboración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

En cuanto a los faros estoy a la espera de la salida al mercado de unos que tengan un buen diseño a base de iluminación diurna a ser posible en negro para contrastar con el rojo de mi vehículo.

Los espejos, teniendo las carcasas originales, sinceramente, ni toco las cromadas por evitarme pintar por algún roce las mismas.

Y en cuanto a las llantas tengo pensadas pintarlas intriormente en el color de la carroceria o bien en el rojo que tengo de los portafrenos perteneciente al Seat Leon, y exteriormente en tipo grafito o gris metalizado algo oscurito, entre medias más bien, para darle un aire algo más racing y a su vez elegante sin romper el estilo de coche destacado como buen diseño y atractivo general.

 

El techo, en el momento que me de por empezar a preguntaros sobre alguna antena interna será cuando tape el orificio de la misma y ya me decida con tal detalle.

 

Gracias a ti también tio, por tu aportación y colaboración.

 

Saludos.

 

Solo Eran consejos :drooling:

 

S2 colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias André.

 

Otra excusa más para hacerlo, ¿cuándo? ya veremos, me está convenciendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, solamente el techo, ni alerón ni parte superior de portón tal como llevo ahora sin dicho alerón.

 

A ver cuando pudiera despejarme de trabajo y lo hago, aunque antes querría meterme con la antena interna para suprimir la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, solamente el techo, ni alerón ni parte superior de portón tal como llevo ahora sin dicho alerón.

 

A ver cuando pudiera despejarme de trabajo y lo hago, aunque antes querría meterme con la antena interna para suprimir la misma.

Saludos.

 

Es muy complicado eso??? o con la misma antena sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Felipe, yo lo hago porque no suelo escuchar la radio digamos que nada en absoluto. Una prueba es que desde que me pusieron la nueva pantalla ni siquiera he programado aunque sea una de sus emisoras.

Voy servido con un cambiador de 10 cds/cds-mp3/dvds más su unidad interna con las mismas posibilidades en un solo disco aparte de I-pod y usb.

 

Más bien la pondría por no tener nada suelto interiormente sin ninguna función, de ahí incluso que estoy planteándome la compra de algún I-pod aunque sea sencillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso le pondria algo que fuera interior.

Es lo que menos me preocupa ya que lo que me interesa es alisar ese pequeño orificio de antena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.