Jump to content

¿Techo de rojo original a negro brillante?


Bully

Publicaciones recomendadas

Carmelo, ponle unas bandas tipo Viper , pero desde la calandra hasta el escape :clap1: :roll1::roll1::p

 

Pablito... me parto, me troncho, me meo, me.... :bsh1: hummmmm, aunque ahora que lo dices..... ¿y la bandera gallega? (jod**, igual que lleva el mini cooper la bandera inglesa :notworthy: )

 

por lo que he visto por aqui somos bastantes galeguiños no?jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os dejo una foto de mi coche echa desde mi ventana... no se si se vera con mucha claridad, pero es que hoy en León hace un dia de perros...

 

15052008046zb4.jpg

 

perdona me he perdido... a que viene esa foto??? :(:drooling:

.

.

edito: vale vale ya me he dado cuenta jajaja... por las bandas del techo :notworthy:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene a que en el post se ha dicho que si alguien puede poner una foto de su coche desde la ventana para hacer un "potochop" con el techo en negro.

 

Hay que leer los post para no perderse :notworthy:

 

Nano 1.8 T: la he echo con la m**** de la camara del movil, mucho 2mpx y luego...ya ves!, pero es que no tengo la camara de fotos a mano, y bueno, a falta de pan..., si vale bien, si no ahí queda la foto del blanquito desde mi ventana, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene a que en el post se ha dicho que si alguien puede poner una foto de su coche desde la ventana para hacer un "potochop" con el techo en negro.

 

Hay que leer los post para no perderse :cry1:

 

Nano 1.8 T: la he echo con la m**** de la camara del movil, mucho 2mpx y luego...ya ves!, pero es que no tengo la camara de fotos a mano, y bueno, a falta de pan..., si vale bien, si no ahí queda la foto del blanquito desde mi ventana, jaja

 

Si esk las lineas del techo puedo seguirlas dejando una distancia desde las ventanas pero no veo las lineas del aleron :S. Si mandan otra... mejor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, adelante y gracias por el esfuerzo a ver qué tal quedaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda idea se me está ocurriendo al ver este montaje.

 

El perfil trasero de las aletas en un cinco puertas es más estrecho que en el de un tres puertas.

¿Y si pintara esa zona en negro como continuidad al efecto negro u oscuro de los cristales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en blanco este modelo es precioso, pero el rojo que tiene el mío me tiene enamorado aparte del color en si.

 

Con decirte que mi primer coche, un Volvo, fue en rojo, un Renault super 5 GT copa turbo también en rojo, un Citroën ZX 1.9 I Volcane igualmente en rojo más estos que te nombro como un Mini Cooper, desde luego el A3 y como último coche el Seat Leon.

 

Ni decir que el día que pueda comprarme bien sea un A1 o un A5 ya que me encantan los utilitarios tipo Mini aunque por ahora tan solo el primero o el coupe a pesar de que lo mío son los compactos, ya sabes qué color será el elegido aunque miraría el blanco puesto que vi un A5 sentándole precioso ese color. Igual es el Ibis este del A3.

 

Pero bueno, de primeras sería rojo, rojooooooo, mmmmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En blanco cada dia me gusta mas .. (si lo hago me echan de casa ... estoy avisado jajajaja)

 

Bully animate que es precioso :thumbsup:

 

Uf... ya te digo...es que además es EXCLUSIVO!!!! no hay mas A3 Blanco Ibis, o al menos que yo sepa... y desde luego que a la gente le llama la atencion, sobre todo recien lavado y encerado, y mas aun aparcandolo al lado de otro "blanco" como el que tenia antes.

 

Si te decides, yo te puedo dar covijo mientras pasa la tormenta, jajajaja.

 

 

Si, en blanco este modelo es precioso, pero el rojo que tiene el mío me tiene enamorado aparte del color en si.

 

Ni decir que el día que pueda comprarme bien sea un A1 o un A5 ya que me encantan los utilitarios tipo Mini aunque por ahora tan solo el primero o el coupe a pesar de que lo mío son los compactos, ya sabes qué color será el elegido aunque miraría el blanco puesto que vi un A5 sentándole precioso ese color. Igual es el Ibis este del A3.

 

Si, el blanco nuevo de audi es el que ves en mi coche, el blanco ibis... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.