Jump to content

¿Techo de rojo original a negro brillante?


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues precísamente hoy tenía aparcado al lado de mi coche un BMW M3 de los últimos, sencillamente espectacular, brutal (de quitar el hipo).... y curiosamente era de color rojo con el techo en negro (Patrick, me acordé de tí).... en fin, que la combinación era una verdadera preciosidad, una pasada (bueno, el coche entero claro :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puffffffffffffffffff que wapadaaaa!!!!!! en blanco con techo y llantas y demas detalles en negro, le da un toque al A3 8L muy especial y poco comun, aunque una vez en el parking del xanadú vi uno en blanco y con todo el interior asientos tapizados de panel y demas en blanco alcantara y cuero, pufffffff una gozada de precioso que era, y eso que era del año 97 :laugh:

 

 

Por cierto ¿Que llantas son las que llevas patrik? Estoy dudando entre las del rs4 y estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffffffffffffffff que wapadaaaa!!!!!! en blanco con techo y llantas y demas detalles en negro, le da un toque al A3 8L muy especial y poco comun, aunque una vez en el parking del xanadú vi uno en blanco y con todo el interior asientos tapizados de panel y demas en blanco alcantara y cuero, pufffffff una gozada de precioso que era, y eso que era del año 97 :laugh:

 

 

Por cierto ¿Que llantas son las que llevas patrik? Estoy dudando entre las del rs4 y estas.

 

Pues al loro Rubén porque hay en compra-venta un chollo de la o****, las mismas llantas que lleva Patrick (originales) + gomas por el irrisorio precio de 200 euros ¡¡¡UN AUTÉNTICO REGALAZO!!!...... ESPABILA QUE VOLARÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffffffffffffffff que wapadaaaa!!!!!! en blanco con techo y llantas y demas detalles en negro, le da un toque al A3 8L muy especial y poco comun, aunque una vez en el parking del xanadú vi uno en blanco y con todo el interior asientos tapizados de panel y demas en blanco alcantara y cuero, pufffffff una gozada de precioso que era, y eso que era del año 97 :thumbsup:

 

 

Por cierto ¿Que llantas son las que llevas patrik? Estoy dudando entre las del rs4 y estas.

 

Pues al loro Rubén porque hay en compra-venta un chollo de la o****, las mismas llantas que lleva Patrick (originales) + gomas por el irrisorio precio de 200 euros ¡¡¡UN AUTÉNTICO REGALAZO!!!...... ESPABILA QUE VOLARÁN

 

Carmelo serias tan amable de poner el link de esa venta porque no doy con el :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, cómo me estáis incitando a que lo pinte, chicos.

 

Y lo de las llantas me gusta la idea cada vez más.

Lástima (y mejor por ello) que ahora estoy algo liado con trabajo, se está moviendo así que igual tardo algo en plasmar la idea.

 

Las llantas que yo tengo, JimmyMan son de la marca Alessio en 18".

Quise en un principio las del S3 en las mismas pulgadas pero en vista del elevado precio elegí unas del estilo a las llantas del S3 más el ángulo del centro del buje hacia afuera en diseño tipo BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, hazlo.

 

Ahi queda eso.. jejejeje

 

En serio, vi un golf rojo con el techo negro y buff...

 

Si no se lo he hecho al mio antes, es por el tema del aleron del S3, que se sale de las linias del techo.. y no sabia como hacerlo. Y por miedo a que quedara macarrilla, peeero para eso esta el vinilo, te gastas el dinero en ponerlo, no en quitarlo!

 

Un saludo!!

 

Y que sepais que con el fotomontaje anterior habeis despertado el tunero que hay en mi! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que yo tambien lo pensé, cuando lo pinté entero BLANCO IBIS digo va....aprovecho y lo pinto negro, pero no me atreví.

La idea de poner el vinilio, pues no se...me pasa como a Yoshy, que al tener el aleron...no se si dejar el aleron blanco, o como hacerlo...

 

Aqui os pongo una foto de como ha quedado la culera de mi blanquito, con sus colas del octavia RS... ahora tiene puesto los aritos y la S, pero no le he sacado fotos, bueno en las de la KDD de Vegadeo hay varias, de los tres blanquitos, el TT de tuporaky, el A3 de allblack y el mio :lol2:

 

a3ry1.jpg

 

PD: espero que os guste como quedó, tanto de color como las colas... la foto esta echa con el movil, y la verdad que el color al natural es muuuuucho mas bonito, bueno, es blanco ibis... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo unas cuantas cosillas que decir...

1º A bully que siga adelante y que se anime a pintar el techo en negro (y como veo que estas algo animado tambien con las llantas si necesitas alguna otra propuesta de colores te lo ago en un momento con el photoshop :clap1: )

2º Lo mismo va para los demas, si tienen alguna duda de como quedaria tal y cual cosa en su coche... Puedo poner defensas... llantas.. lo que sea siempre y cuando me den una foto de su coche (preferiblemente de grandes dimensiones y mejor aun exageradas xd) y una foto de lo que quieren con la misma perspectiva, es decir que tengan la misma inclinacion y demas.

3º A xeremy, he visto por ahi un a3 gris con el techo negro y con el aleron del s3 en color gris y no me gusto nada como quedaba :lol2:

 

Unas fotillos para que vean de lo que era capaz antes jajaja

 

skylineoriginal7ez.jpg

skylinemodificado7qr.jpg

 

hondas20002sd.jpg

hondas2000yo0ag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo unas cuantas cosillas que decir...

1º A bully que siga adelante y que se anime a pintar el techo en negro (y como veo que estas algo animado tambien con las llantas si necesitas alguna otra propuesta de colores te lo ago en un momento con el photoshop :drooling: )

2º Lo mismo va para los demas, si tienen alguna duda de como quedaria tal y cual cosa en su coche... Puedo poner defensas... llantas.. lo que sea siempre y cuando me den una foto de su coche (preferiblemente de grandes dimensiones y mejor aun exageradas xd) y una foto de lo que quieren con la misma perspectiva, es decir que tengan la misma inclinacion y demas.

3º A xeremy, he visto por ahi un a3 gris con el techo negro y con el aleron del s3 en color gris y no me gusto nada como quedaba :drooling:

 

Unas fotillos para que vean de lo que era capaz antes jajaja

 

skylineoriginal7ez.jpg

skylinemodificado7qr.jpg

 

hondas20002sd.jpg

hondas2000yo0ag.jpg

 

 

la lecheeee :crying_anim: :laugh::laugh::drooling::drooling: tu eres un CRACK NANO!!!!!

 

 

vaya maravillas que haces!!!!!!

 

 

impresionantee!!

 

 

un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffffffffffffffff que wapadaaaa!!!!!! en blanco con techo y llantas y demas detalles en negro, le da un toque al A3 8L muy especial y poco comun, aunque una vez en el parking del xanadú vi uno en blanco y con todo el interior asientos tapizados de panel y demas en blanco alcantara y cuero, pufffffff una gozada de precioso que era, y eso que era del año 97 :crying_anim:

 

 

Por cierto ¿Que llantas son las que llevas patrik? Estoy dudando entre las del rs4 y estas.

 

Pues al loro Rubén porque hay en compra-venta un chollo de la o****, las mismas llantas que lleva Patrick (originales) + gomas por el irrisorio precio de 200 euros ¡¡¡UN AUTÉNTICO REGALAZO!!!...... ESPABILA QUE VOLARÁN

 

Carmelo serias tan amable de poner el link de esa venta porque no doy con el :S

 

Vaya, disculpad mi error, que no había leído detenidamente el hilo.... son 200 €, pero por 2 llantas (con neumáticos con el 80% de vida).... aún siendo dos siguen estando tiradas (pero claro, no te valen para nada :laugh: )

 

PD.: A quien sí le valdría esta compra sería a alguien que ya las lleva puestas, para tenerlas como repuesto... (Bully por ejemplo)

 

El enlace...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1804240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo unas cuantas cosillas que decir...

1º A bully que siga adelante y que se anime a pintar el techo en negro (y como veo que estas algo animado tambien con las llantas si necesitas alguna otra propuesta de colores te lo ago en un momento con el photoshop :drooling: )

2º Lo mismo va para los demas, si tienen alguna duda de como quedaria tal y cual cosa en su coche... Puedo poner defensas... llantas.. lo que sea siempre y cuando me den una foto de su coche (preferiblemente de grandes dimensiones y mejor aun exageradas xd) y una foto de lo que quieren con la misma perspectiva, es decir que tengan la misma inclinacion y demas.

3º A xeremy, he visto por ahi un a3 gris con el techo negro y con el aleron del s3 en color gris y no me gusto nada como quedaba :drooling:

 

Unas fotillos para que vean de lo que era capaz antes jajaja

 

skylineoriginal7ez.jpg

skylinemodificado7qr.jpg

 

hondas20002sd.jpg

hondas2000yo0ag.jpg

 

Tio, lo tuyo es arte.... :drooling::drooling::drooling: ............... :crying_anim: :laugh::laugh:

 

PD.: hasta te mandaría una foto del negrito para ver alguna combinación del techo.... aunque a raiz del hilo he intentado imaginármelo y me da que para carrocerías color negro no hay nada que combine como si fuese de serie (porque es precísamente el negro el color ideal para el techo :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, ponle unas bandas tipo Viper , pero desde la calandra hasta el escape :laugh::laugh::drooling::drooling:

 

Pablito... me parto, me troncho, me meo, me.... :drooling: hummmmm, aunque ahora que lo dices..... ¿y la bandera gallega? (jod**, igual que lleva el mini cooper la bandera inglesa :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meunda imaginación teneis chicos, esto es la repera. <_<

 

Bueno, ya que lo habéis comentado y yo quisiera las cosas como de costumbre para que me convenzan con el tiempo, mi duda es la siguiente a pesar de no tener alerón de portón, al menos de momento.

 

El techo, junto a sus molduras vierteagua pintando ambas piezas quedaría en perfecta consonancia con la luna delantera y las molduras laterales de la misma al ser de un gris oscuro con lo que se vería tanto de lejos como de cerca todo por igual.

El pero es si pintar única y exclusivamente quedándose en rojo la parte superior del portón o no, cosa que según mi gusto lo dejaría así aunque atrás perdiera un poco esa exclusividad de zona superior pintada enteramente en negro, ya que el portón es más ancho a las dimensiones del techo y molduras vierteagua.

 

¿Cual sería vuestra opinión y recomendaciónes respecto a ello?

 

Otra cosa un tanto quizá difícil para poder mostrarme es que pudiérais hacer alguna foto alguno de vosotros de vuestros coches desde el balcón o terraza de vuestra casa y bien después nuestro amigo Nano las pasara en rojo con el techo en negro en sus dos modalidades, con y sin portón pintada su zona alta.

 

Os lo comento porque yo, viviendo en un onceavo la foto quedaría muy pequeña y aún utilizando el zoom de la cámara por buena que pueda ser imagino que no será la misma nitidez como resultado de imágen.

También desde el tercero donde vive mi chaval la verdad es que es una zona interna quedándome con las ganas de poder hacer fotos y de su bloque no conozco a nadie con la confianza como para entrar a su casa dando al exterior y tomar la foto.

 

En cuanto a las llantas otra dudilla.

Interiormente serán en color rojo como el coche, pero exteriormente no se bien qué combinación ponerle, si el gris metalizado oscuro tipo Seat Ibiza-Córdoba que suele ser algo parecido al gris del A3 de Andresmaster o quizá algo más clarito o más oscuro todavía.

 

Lo que no me gustaría es que fuera completamente negra porque de esa forma me parece como macarra y no quiero dar esa impresión, la de chaval joven, buen coche y chulito como conductor cuando mi perfil se aleja de todo eso, je, je.

 

En fin, mientras tenga hueco para poder plasmar estas ideas, mientras voy pensándome todo cómo y cuando hacerlo sobre todo el tema de llantas ya que desmontaría sus neumaticos para reparar los pequeños roces y lacar debidamente un color con otro para no pelarse después en caso de lavarlas a presión.

 

Saludos y nuevamente os agradezco estar sobre el tema para superar, digamos, esta indecisión inicial.

 

Edito por comentar también algo que se me está pasando por la cabeza una vez contestado vosotros, así no me olvido.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje antes que nada agradecer a javis y a carmelo y de mas esta decir que cuando quieras me pases esa foto, pero como bien dices tu.. no creo que al negrito le quede bien el techo de otro color...

Y pues tambien espero la foto que dice bully (EL que la saque que la saque con la mayor resolucion posible, sino al hacerle zoom se ve muy difuminado el color y es dificil dejarlo perfecto :thumbsup: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.