Jump to content

¿Techo de rojo original a negro brillante?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Después de ver algunas fotos de techos de A3 pintados en negro brillante junto a la parte superior del portón estoy con la idea de pintarle al mío el mismo aunque pierda el deciros/comentaros que después de siete años y cinco meses a fecha de hoy la pintura sigue siendo la de fábrica y en perfecto estado.

 

Caso de hacerlo suprimiría la antena dejándolo liso entre una de las razones porque la radio no la suelo escuchar y caso de ponerme a hacerlo lo haría digitalmente ubicando la antena interiormente en un buen lugar de recepción de ondas.

 

¿Qué me decís o aconsejais al respecto siendo mi coche de color rojo?

 

Si quereis ver alguna foto debajo del todo de la firma está el enlace de mi nueva presentación.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya lo sabes... ya te dije yo que en cuanto pudiese me lo pintaba negro... por mi ADELANTE!!! yo no tardaré :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino, pero viéndolo tanto tiempo así me da no se qué, aunque seguro que después lo veo y me encanta tanto o más como actualmente lo llevo, y más que nada por la supresión de la antena, pero chicos, estoy entre que ahora si, ahora no, y ya sabeis.

 

¿Podeis retocar alguna de mis fotos haciendo este contraste de pintado para verlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente se está poniendo un poco de moda esto de los techos pintados en otro color.... y la verdad es que viendo algunas combinaciones para mi gusto quedan muy bien.... blanco con techo negro, rojo con techo negro, rojo con techo blanco, amarillo con techo negro... (el negro brillante para el techo creo que es el color que predomina y el que mejor combina con otros).

 

El problema es si los dos colores no combinan muy bien, que quedaría llamativo pero de dudoso gusto... es decir, mal :thumbsup:

 

Patrick, a mí la combinación de colores rojo-negro me parece bonita y deportiva, y nada extravagante o atrevida en exceso... se ve a menudo en pinturas de serie (por ejemplo, en el Mini o en el A3 8P).... es también la combinación más vista de color en los descapotables de carrocería roja, donde la capota suele ser negra...

 

Así que no es una opción muy arriesgada... yo diría que tienes muchas posibilidades de que, bien pintado y lacado, quede estéticamente muy bonito (pero repito, el techo negro brillante lacado, como un espejo :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Teniendo un taller: ¿Por qué no lo pintas en blanco ibis y techo negro?

 

A mi me gusta todo en blanco y con techo solar en negro (no el opensky, sino el techo solar de toda la vida)

 

En rojo tampoco te iba a quedar mal ese techo oscuro, en realidad no hay nada inventado, el Dodge Charger del 68 ya se podía pedir con el techo en negro... :rolleyes:

 

Pero vamos, creo que un A3 tiene mucho estilo como para ponerlo en plan 2Fast2Furious...ya no tenemos edad Bully... :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que esto es un poco arriesgado... pero tiendo un taller como dicen por ahi, merece la pena...

.

puede quedar guapisimo el techo como el del ford fiesta... de bandera de ajedrez... es arriesgado pero puede quedar brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino, pero viéndolo tanto tiempo así me da no se qué, aunque seguro que después lo veo y me encanta tanto o más como actualmente lo llevo, y más que nada por la supresión de la antena, pero chicos, estoy entre que ahora si, ahora no, y ya sabeis.

 

¿Podeis retocar alguna de mis fotos haciendo este contraste de pintado para verlo?

 

Saludos.

 

Bueno querido bully... lo intente hacer lo mejor que pude pero dado que la imagen era de pocos pixeles y que perdi mucha mano en el photoshop xd.....este es el resultado.

 

post-24784-1210538123.jpg

 

Mi voto ? Sigue adelante :thumbsup:

PD: Un consejo ? pinta tambien el espejito interno en negro, no me convence mucho en rojo (Pero es solo 1 consejo ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, buena pinta se le ve y más como dice Carmelo, que en eso no hay ningún inconveniente ya que encima lo que le haría sería aunque estuviera brillante total, el lijarlo muy finamente para posteriormente pulirlo y abrillantarlo una vez bien seca la pintura a pesar de estar ésta seca al horno.

 

Y eso de tener edad o no, la pasión por los coches que se lleva desde nano no se pierde y es que como ya sabeis, yo soy "distinto", je, je. Y me refiero que a mis 18 años empecé con un Volvo serie 3 berlina, y ahora voy con un compacto deportivo, más adelante seguro que con un coupe, jajajajajaja.

 

Veré qué hago a falta de trabajo, que prefiero quedarme con las ganas de hacerlo a no tener trabnajo, y parece que al menos, poquito, pero parece ser que esta semana no va a poder ser.

En fin, nada más haberlo hecho os enseñaría la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

Ese espejo está en negro nuevamente por ser sustituido el pintado por uno antideslumbrante automático.

 

Gracias por el consejo, ya me lo comentó igualmente otro chico en una de las kdds.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

Ese espejo está en negro nuevamente por ser sustituido el pintado por uno antideslumbrante automático.

 

Gracias por el consejo, ya me lo comentó igualmente otro chico en una de las kdds.

 

Saludos.

 

jejeje de na hombre, ya ves que yo te doy mi OK en todos los cambios que le agas al coche :drool: . Pero saves que al cojer el photoshop para hacer el cambio de color al techo me quede un buen rato imaginando como seria tu coche en blanco con techo negro :thumbsup: :ranting2: Madre mia eso si seria una gozada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que en blanco no me gusta nada. Veo como que le falte algo al coche, no luce para mi gusto aunque a decir verdad tuve un Golf en blanco que no desmerecía en absoluto aunque claro, añadiéndole los alerones del GTI y varios detalles más, a la vez que hoy mismo he visto un A5 en blanco sentándole de maravilla ese color.

 

Pero no, mi predilección es el rojo como tuve el Volvo, un Citroën ZX 1.9 I Volcane, un Renault Super 5 GT Copa turbo, el Mini Cooper y el Seat Leon TDI sin contar por comprarlo de segunda el Crhysler Shadow en negro.

 

Pero me tienta ese contraste ya que viéndolo en algún A3 primera y segunda serie me ha llamado mucho la atención quedándose para mi gusto muy acertado.

 

Saludos y gracias por tus opiniones, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.