Jump to content

¿Techo de rojo original a negro brillante?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Jose.

Precisamente esa es mi idea. Suprimir la antena a pesar de que un chaval del foro me ha recomendado una del estilo GPS original de VW/Audi por unos 45 euros aproximadamente nueva, pero la verdad sea dicha que ni la radio la escucho ni la televisión la veo quedándose de todas las prestaciones de mi pantalla para tan solo escuchar música a través de USB, I-pod, cd-dvd en la misma unidad y cambiador de 10 cd/cd mp3/dvd que no es poco.

 

En todo caso pondría alguna de recepción interna aunque no tengan la efectividad de las externas, ya te digo que desde la compra de la nueva pantalla ni me he molestado en memorizar ninguno de sus programas, por lo tanto el alojamiento de la antena sería tapado con una chapita a medida y alisado perfectamente pudiendo bien pintarlo en negro brillante, pero mi única duda sería ver un A3 en rojo con ese techo pintado en negro.

 

Saludos.

 

Editado por correción ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Jose por recuperar el tema.

 

Pues mira, estuve sopesando la idea de ponerme la antena comentada teniendo la oportunidad de poder poner la mía actual a un Seat cordoba de un vecino de la urbanización al éste rompersela un lavadero de coches a máquina, pero ¡qué casualidad que era de aleta en vez de techo!

 

Seguramente, al tiempo y estar informándome de qué tipo de antena poder poner interiormente que sea eficiente aunque no suelo escuchar la radio, en el momento de conseguir algo discreto y que no sea un pegote, tapo ese orificio de techo y hago la prueba de imprimar ligeramente el techo echándole una capa de negro a ver cómo queda.

Aún así no se yo el resultado que podria obtener para decantarme por el negro brillante. Aquí en el taller el chapista me ha dicho que para este coche y tal como lo tengo de elegante con ese estilo deportivo y siendo el modelo que es que pase de macarradas.

 

Por eso te comento que menuda la indecisión que tengo. Yo se que vosotros me lo decís con todas vuestras mejores intenciones, pero chico, ¡jod**, no se qué hacer!

¿Y si después no me gusta al tiempo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, no se como llevas este tema (no me he leido todo el post), pero dando una vuelta por el segundamano, me he encontrado con esto:

 

post-10919-1213954142.jpg

 

No es photoshop y creo que queda de PM!!!!

Saludos!!

 

 

Pues mira bully este me encanta .. pero claro los gustos son muy personales .. y si realmente no te gusta siempre tiene marcha atras

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente la calandra en negro le quedaría muy bien.... más conjuntada. Me gustan también los retros en negro, el cuero interior negro.... todo rojo y negro, una de mis combinaciones favoritas.

 

Con un restyling de ópticas ganaría mucho más todavía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, viendo esa foto ya me convence más. No es que sea de cristal que sería una pasada, pero lo parece y mucho.

Ahora me surge otra nueva duda, ¿y el calor por ser negro, qué me decís?

 

Aún así como Carmelo dice una vez tuve mi Golf así, con esa combinación aunque no con el techo:

vwgolfgl16i1995sw1.jpg

 

Ahora otra cosa, ala, como últimamente se está comentando en casa; la compra para mi hermano de un coche nuevo ya que ha llevado como temporales un serie 3 compact de BMW, M, y el actual Chrysler Shadow, desestimando el que mi madre le da el Seat Leon ya que quiere uno nuevo a su gusto.

Mi madre el Leon no le hace mucho tilin y no porque vaya mal, ni mucho menos, sino porque desde que tuvo el Mini no hay coche que le guste al no ser que sea un Mercedes o un Chrysler Crossfire, como el que le gusta a mi hermano aprovechando una buena oportunidad como la inalcanzable de ahora que por 20.000 euros hay uno con tan solo 10.000 kms.

 

Y para más inri también se meten con el mío diciendo que ya tiene 200.000 kms, que hace falta también cambiarlo.

No, si al final veréis.

 

Ahora, como cuando le den por ahí me pongo a buscar un motor turbo, o ya extremo y se lo pongo, ya que en si todo el coche hasta este motor 1.8 va increíblemente genial.

Entonces seguro que le hago esos pequeños cambios, las aletas traseras ensanchadas, pintar las llantas interiormente en rojo y en oscurito la exterior, el alerón del S3 y el techo en negrito.

 

Y no será a largo tiempo, capaces son de pedir un prestamo más lo que den por el Shadow y el Seat Leon ya hay una entrada.

 

Saludos, compañeros.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e incluso los faros con el fondo negro le vendrian muy bien :) era bueno que algun crac de los que tenemos con fotoshop hiciese un trabajo fino de verdad para ver como quedaria con las opiniones de la gente :innocent: la base esta el color del techo tambien......................ahora faltan los detalles :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues si, el clima, pero bueno, a ver si finalmente plasmo esta idea, que yo soy muy cabezón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, colega... ya puestos a dejar el coche con detalles negros.. te adjunto una foto de lo que le pienso hacer yo al mio, a eso añadele tu (para tu coche, el techo negro).

 

1º Angel eyes con fondo negro

2º Espejos laterales en negro brillante (todo el espejo)

3º llantas con el nucleo negro y aro en cromado o pulido. (Para mi gusto unas BBS o similares)

 

img0089im1.jpg

img0089im1.e7c04e7aba.jpg

 

 

Y Estas llantas....( O Similares )

 

0609ec05zprojectm3bbsrsfq9.jpg

0609ec05zprojectm3bbsrsfq9.f85f7de8f3.jpg

 

 

PD: Gracias a Andresmaster x la foto, ke me hace una idea de como quedara mi flecha de plata con sus detallitos en negro :harhar:

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.