Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que ese morro impresiona, pero ....

a ver cuanto te dura.

a cuanto esta del suelo?

Pues si, haber cuanto dura :thumbsup:

No se a cuanto esta, pero mo mucho

 

uffffffff k peligro enlos badenes no??? pero keda muy wapo e!!!

Yo creo que el mas grande es el de enfrente de mi curro, si paso ese paso todos

 

Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin?

 

Saludos y muy bonito cada dia mejor

los he cortado, pero no enteros , mas o menos le habre quitado 2 cms :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin?

 

Saludos y muy bonito cada dia mejor

 

Te lo preguntaba porque cuando lo instalé tenia el parachoques desmontado al reves y lo que hice son dos agugeros a la parte de debajo para cuando se suba en un bordillo los cuernos entren hacia adentro y no se fuerce el plastico. No se si me he explicado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te ha costado............ :conf: , queda de muerte.

 

Yo tambien le he dado vueltas a lo bajo que quedaria, pero bueno, si veo que voy rozando por todos los lados, ya tendre tiempo de quitarlo.

Pues tu ponlo total, si roza lo quitas y fuera

 

Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin?

 

Saludos y muy bonito cada dia mejor

 

Te lo preguntaba porque cuando lo instalé tenia el parachoques desmontado al reves y lo que hice son dos agugeros a la parte de debajo para cuando se suba en un bordillo los cuernos entren hacia adentro y no se fuerce el plastico. No se si me he explicado

un saludo

Si, si que te entiendo, Es una buena opcion pero como lo puse tirado en el suelo.............

Lo que he hecho yo ha sido meterle unos roscachapa por dentro de los pitorros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te ha costado............ :conf: , queda de muerte.

 

Yo tambien le he dado vueltas a lo bajo que quedaria, pero bueno, si veo que voy rozando por todos los lados, ya tendre tiempo de quitarlo.

Pues tu ponlo total, si roza lo quitas y fuera

 

Te ha quedado muy guapo. Ya decia ese espadin con el s-line b6 queda tremendo. Por cierto que has hecho con los dos cuernos del espadin?

 

Saludos y muy bonito cada dia mejor

 

Te lo preguntaba porque cuando lo instalé tenia el parachoques desmontado al reves y lo que hice son dos agugeros a la parte de debajo para cuando se suba en un bordillo los cuernos entren hacia adentro y no se fuerce el plastico. No se si me he explicado

un saludo

Si, si que te entiendo, Es una buena opcion pero como lo puse tirado en el suelo.............

Lo que he hecho yo ha sido meterle unos roscachapa por dentro de los pitorros

:fisch::(:flwrs: Queda muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me acabo de leer el post completo y lo unico que puedo deir es IMPECIONANTE!!!! :conf::fisch::(

 

muy guapo y muy buen gusto!!!!

 

creo que es tu coche el que suelo ver en baraka aparcao, y la verdad es que ya me venia fijando antes cuando le pusistes las llantas en 18 y las demas modificaciones que se veian cuando pasaba.... si señor!!

cuanto te a bajao con los cobra? el tuyo es quattro? ando caliente para cambiar los muelles yo tambien :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me acabo de leer el post completo y lo unico que puedo deir es IMPECIONANTE!!!! :thumbsup::D:notworthy:

 

muy guapo y muy buen gusto!!!!

 

creo que es tu coche el que suelo ver en baraka aparcao, y la verdad es que ya me venia fijando antes cuando le pusistes las llantas en 18 y las demas modificaciones que se veian cuando pasaba.... si señor!!

cuanto te a bajao con los cobra? el tuyo es quattro? ando caliente para cambiar los muelles yo tambien :drooling::drooling:

Muchas gracias :thumbsup: Me alegro que te guste

Seguro que es mi coche, o casi porque hay otro, pero con las lantas en 18".

Co los muelles yo creo que habra bajao unos 3 o 3,5 respecto a los s-line y no no es quattro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takedao kojonudo david, lo tienes increible.

 

Este sabado le hago al "GOLFO" una mod, ya pondre alguna fotillo, pero no se cuanto tiempo estara por akí, ya ke no tengo kategoria para ponerlas por akí, posiblemente me la manden al foro general, como hicieron con el post que abrí, y por cierto, tengo un brico en marcha que creo que puede ser guapo y ke espero kede bien.

 

Lo dicho david, TREMENDO tu B6

 

Un saludo kolega.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues le ha caido otra nueva.Pero no tengo foto. Por fin y despues de darle vueltas ya tengo tempomat. Es una chorrada, pero se acerca el invierno y los viajecitos a la nieve y pienso que le voy a dar uso.

Y para no dejar esto sin foto....

 

imgp1015.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedaria tal que asi.

El dia que pueda le pongo 20" :unsure:

Y tambien me gusta mucho el aleron del techo

 

005ju1.jpg

 

011sx8.jpg

 

el dia que vi este coche me hice una idea decomo queria el mio y ya falta menos :unsure:

 

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, acabo de reafirmarrrrrrme de que mis llantas son las que mas me gustan...

 

Le quedan increibles en 20", pero de donde las habra sacado?? me costo horrores encontrarlas en 19...

 

Yo tenia un amigo que llevaba las S8 en 20", pero ya vendio el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.