Jump to content

Hoy he povado el subiraje de mi TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, haya paz, que ya estoy por aquí de nuevo, a ver os cuento.

 

Lo del sueño tiene su explicación, curre el sábado y toda la semana pasada y estaba muy cansado y me pase todo el domingo sobando, y hoy me ha tocado currar de nuevo, así que como comprenderéis pues como que no estaba para conectarme.

 

Lo del subivraje y sobreviraje bien de lo siguiente:

 

A ver, el sábado fui a tocar a un pueblecito de Lugo cerca de Villalba, vale?, bien, pues resulta que una compañera de curro (esa no, no me seáis mal pensados que con esa ya no me hablo, aunque mejor para mi), bien, pues una compañera de curro se puso enferma (ya vino con gripe y andaba chunga) así que me fui con ella a pillar algo a una farmacia a Villalba (a unos 10km de distancia de la fiesta), pero como siempre pasa en el mundo de la música, salimos con el tiempo justillo, así que fui dando algo de zapatilla al coche, bien, llegamos a Villalba y compramos la medicina, así que nos volvimos a la fiesta, pero a unos dos Km. de la fiesta pues había una rotonda para desviarme a la carretera que tenia que coger, bien, pues la rotonda la coji bien, sin problemas, pero al ir a salir de la rotonda pues había un coche indeciso que no sabia muy bien por donde tirar, así que yo ni corto ni perezoso me lo comí por la derecha (vamos, que le adelante por la derecha sin ver si el tío era un tío, una tía, un gitano o un guardia civil de paisano) pero nada mas adelantarle me vino una curva a derechas algo cerradilla pero yo ni corto ni perezoso pues en vez de entrar suave pues le hundí el pedal, pero claro, curva cerrada, velocidad inadecuada y asfalto mojado, mas una prisa de la lecha, pues el coche se me quiso ir de morro (de hecho me metí en el carril contrario, pero por suerte no venia nadie), así que levante el pedal para hacerme con el coche, pero claro, había que volver al carril, así que volví a forzar la dirección con lo que el coche se me quiso ir de culo, pero claro, en un coche de tracción el culo va donde va el morro así que no tuve mas que trabajar con el volante y andando, ya tenia de nuevo el coche listo para hundir de nuevo el pedal y tirar millas.

 

Por eso digo que el coche me subvino y sobreviro.

 

Ala, ya tais más tranquilos??

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, haya paz, que ya estoy por aquí de nuevo, a ver os cuento.

 

Lo del sueño tiene su explicación, curre el sábado y toda la semana pasada y estaba muy cansado y me pase todo el domingo sobando, y hoy me ha tocado currar de nuevo, así que como comprenderéis pues como que no estaba para conectarme.

 

Lo del subivraje y sobreviraje bien de lo siguiente:

 

A ver, el sábado fui a tocar a un pueblecito de Lugo cerca de Villalba, vale?, bien, pues resulta que una compañera de curro (esa no, no me seáis mal pensados que con esa ya no me hablo, aunque mejor para mi), bien, pues una compañera de curro se puso enferma (ya vino con gripe y andaba chunga) así que me fui con ella a pillar algo a una farmacia a Villalba (a unos 10km de distancia de la fiesta), pero como siempre pasa en el mundo de la música, salimos con el tiempo justillo, así que fui dando algo de zapatilla al coche, bien, llegamos a Villalba y compramos la medicina, así que nos volvimos a la fiesta, pero a unos dos Km. de la fiesta pues había una rotonda para desviarme a la carretera que tenia que coger, bien, pues la rotonda la coji bien, sin problemas, pero al ir a salir de la rotonda pues había un coche indeciso que no sabia muy bien por donde tirar, así que yo ni corto ni perezoso me lo comí por la derecha (vamos, que le adelante por la derecha sin ver si el tío era un tío, una tía, un gitano o un guardia civil de paisano) pero nada mas adelantarle me vino una curva a derechas algo cerradilla pero yo ni corto ni perezoso pues en vez de entrar suave pues le hundí el pedal, pero claro, curva cerrada, velocidad inadecuada y asfalto mojado, mas una prisa de la lecha, pues el coche se me quiso ir de morro (de hecho me metí en el carril contrario, pero por suerte no venia nadie), así que levante el pedal para hacerme con el coche, pero claro, había que volver al carril, así que volví a forzar la dirección con lo que el coche se me quiso ir de culo, pero claro, en un coche de tracción el culo va donde va el morro así que no tuve mas que trabajar con el volante y andando, ya tenia de nuevo el coche listo para hundir de nuevo el pedal y tirar millas.

 

Por eso digo que el coche me subvino y sobreviro.

 

Ala, ya tais más tranquilos??

 

Venga, s2.

 

yo ya tuve alguna de esas, por eso no cinviene correr en mojado... cuando llueve suelo ir suave y aprovecho a darle de eskuko en las orquillas o rotondas <_< le tengo pillao tol callo al contravolanta del audi ya.

 

Por cierto en los propulsión tambien va el culo donde vaya el morro, mas o menos segun lo cruzados que vayas pero siempre te sigue, lo malo que en los delantera el culo es mucho mas dificil de llevar y si vas rapido es facil llegar al trompo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto!!!!. Menos mal que no ha pasado nada. Hay que andar con ruedas (pies) de plomo que donde menos la esperas puedes tener un susto.

 

En fin me alegro de que estéis bien, tanto tu como la chica como el hierro.

 

 

 

 

P.D. Te apuesto lo que quieras a que tu acompañante no se vuelve a poner "mala" nunca más en el trabajo :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.