Jump to content

SE VA ULTIMANDO LA KEDADA DE SEVILLA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si si a que no sabeis hasta donde estoy yo de kedada? HASTA LOS SANTOS COJONEEEE....YA HE ADELANTAO EL DINERO DE LOS POLITOS Y NO ADELANTO UN CENTIMO MAS....... VENIRSE CON APROXIMADAMENTE 600 EUROS POR PERSONA ES LO QUE SALDRA TODO REDONDO, sin contar mi comision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya tengo la vaselina preparada!!!!!!!!!

 

Para saber para que hay que preguntarle al betico que es el organizar y es quien lleva todo el tema de la quedada.

 

 

Señores ya tengo el coche la palabra es increíble va genial!!!!

 

bueno bueno yo voy con mi chica, mejor te lo preguntamos a ti que vienes con tu chico, digo con tu amigo, digo con tu colega VENGAAAAAAAAA QUE ENTIENDES......AH la vaselina es para las ruedas de los karts

sabotaje en estado puro, esto es peor que alonso y hamilton, fuuuuuuuuuuu que mamoneo hayyyyyyyyyyy, quiero comentaros que el de los karts me ha dicho que me iban a costar mas los coches, por que el que yo ganase os iba a salir un eurillo mas asi que se que no os supondra mucho gasto... GRACIAS CHICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas horitas estoy rumbo a malaga, le pegaré un lavado al bicho que despues de 2 semanas parado estara bonito...

 

 

Señores que ya solo queda un dia!! y BETICO invita! animaros!! (va por ti Never) :notworthy:

 

Gracias bLiNd :thumbsup:

 

No creas que no me quedo con muchas ganas y a la siguiente que se prepare me apunto.

 

Sino tuviera este finde un compromiso de hace tiempo allí estaba.

 

Un saludo y pasarlo muy bien.

 

 

 

PD: Por supuesto espero cientos de fotos y ver quién ganó los Karts :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas horitas estoy rumbo a malaga, le pegaré un lavado al bicho que despues de 2 semanas parado estara bonito...

 

 

Señores que ya solo queda un dia!! y BETICO invita! animaros!! (va por ti Never) :(

 

Gracias bLiNd :lol2:

 

No creas que no me quedo con muchas ganas y a la siguiente que se prepare me apunto.

 

Sino tuviera este finde un compromiso de hace tiempo allí estaba.

 

Un saludo y pasarlo muy bien.

 

 

 

PD: Por supuesto espero cientos de fotos y ver quién ganó los Karts :lol2:

 

Joe con las ganas que tenia de ver ese S5

 

Mañana nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.