Jump to content

El coche fantástico


Danicrx

Publicaciones recomendadas

A mí no me desagradó, pero que queréis que os diga... Prefiero la original, con el Trans-Am yendo por el desierto y es voz en off que dice:

 

"El coche fantástico es la trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para la defensa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al márgen de la ley"

 

Ay, que recuerdos... Si es que me estoy haciendo viejo.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la vi con bastante entusiasmo, porque soy seguidor de la serie desde pequeño, me he bajado las 4 temporadas de aquella epoca y me la he visto casi entera, y.................... esta es un poco descafeinada. Me parece que esta lejos de la original, pero para captar a otra generacion de seguidores que no ha visto la primera serie, creo que puede estar muy bien. El coche es otro que da juego a crear un mito como el trans-am del 82.

 

Respecto a la serie imagino que estara bien.

Respecto a la peli, pues duro como 1:45 y tuvo asi como 35 minutos o mas de anuncios, asi que para ser una peli duro poco mas que un capitulo normal, casi sin argumento, pero bueno..............ACEPTABLE, mas si tenemos en cuenta lo comentado anteiormente, que puede ser como la introduccion a la serie, lo que se conocia como el Capitulo 1.- El Caballlero del Fenix.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo con vosotros. ........ lo mejor el mustang .... dioos que orgasmos cuando sonaba :laugh::drooling: .....por cierto... habian actores?? ni los vi :innocent:

edito: PERRAKO ME PONE EL BICHO ESTE !!!!!!

 

kit.jpg

ESOS ALERONES SON HORTERÍSIMAS!!

 

PD: perdón...

 

No me gusto nada, excepto el Mustang. Espera algo mejor, pero llego a aburrir. Falto las chulerias de Michael Nigth :cfsd1:

 

:innocent:

 

PD: a mí tambien me llegó a aburrir un pelín, por no decir que las voces de los actores...ESE KITT parece un chulo piscina o TROY McCLURE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi con bastante entusiasmo, porque soy seguidor de la serie desde pequeño, me he bajado las 4 temporadas de aquella epoca y me la he visto casi entera, y.................... esta es un poco descafeinada. Me parece que esta lejos de la original, pero para captar a otra generacion de seguidores que no ha visto la primera serie, creo que puede estar muy bien. El coche es otro que da juego a crear un mito como el trans-am del 82.

 

Respecto a la serie imagino que estara bien.

Respecto a la peli, pues duro como 1:45 y tuvo asi como 35 minutos o mas de anuncios, asi que para ser una peli duro poco mas que un capitulo normal, casi sin argumento, pero bueno..............ACEPTABLE, mas si tenemos en cuenta lo comentado anteiormente, que puede ser como la introduccion a la serie, lo que se conocia como el Capitulo 1.- El Caballlero del Fenix.

 

Un saludo

Cesar tio, me tienes que dejar las temp 3 y 4 que no las encuentro en la mula.

Ya sabes que tengo las otras 2 originales. Pero nos faltaría la 5º temp. no?

 

PD: Trans Am '86 edición Recaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi con bastante entusiasmo, porque soy seguidor de la serie desde pequeño, me he bajado las 4 temporadas de aquella epoca y me la he visto casi entera, y.................... esta es un poco descafeinada. Me parece que esta lejos de la original, pero para captar a otra generacion de seguidores que no ha visto la primera serie, creo que puede estar muy bien. El coche es otro que da juego a crear un mito como el trans-am del 82.

 

Respecto a la serie imagino que estara bien.

Respecto a la peli, pues duro como 1:45 y tuvo asi como 35 minutos o mas de anuncios, asi que para ser una peli duro poco mas que un capitulo normal, casi sin argumento, pero bueno..............ACEPTABLE, mas si tenemos en cuenta lo comentado anteiormente, que puede ser como la introduccion a la serie, lo que se conocia como el Capitulo 1.- El Caballlero del Fenix.

 

Un saludo

Cesar tio, me tienes que dejar las temp 3 y 4 que no las encuentro en la mula.

Ya sabes que tengo las otras 2 originales. Pero nos faltaría la 5º temp. no?

 

PD: Trans Am '86 edición Recaro

 

 

Ya te las pasaré, no te preocupes, no sabia que las querias!!!!! :notworthy::notworthy::thumbsup:

Que yo sepa no hay 5ª temporada

82-83

83-84

84-85

85-86

 

Atendiendo a esto me mantengo en que es un Trans Am del 82. Mira el foro de elcochefantastico.net

 

P.D. 800px-Ford_Orion_´84_rear.jpg

 

Ya sabes a lo que me refiero :innocent::kss1::roll1::roll1::roll1:

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.