Jump to content

CURIOSIDA


Publicaciones recomendadas

¿ Vuestros S2 3B son comodos ?

 

Hace unos meses cuando os puse las fotos de mi S2 con las 18 montadas, Simón me preguntó si mi coche estaba bajado de suspensión, yo le dije que no, que seguramente era un efecto óptico por tener ruedas más grandes, el tema es que cuando fuí a probar el manómetro con un coleguita me preguntó lo mismo que Simón, ahora ya dudo :cfsd1: , por que la verdad es que ir en mi coche es como ir encima de una tabla y notas los baches muchísimo, das las curvas y el coche no valancea nada.

 

¿ Os pasa lo mismo ? ¿o estará mi coche bajado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claramente esta tocado, pues de origen son bastante blandos y comodos.

 

Seguramente tendras Blistein montados o Koni, y a lo mejor algo bajado.

 

 

yo en el mio voy bastante comodo,aunke eso si... se notan todos baches q te cagas :shy: ,ñp mejor para los baches son los 2cv¡¡¡

 

yo tengo un ZX 1.4 75cv y eso si q es ir comodo sobre baches.... jeje pero cuando viene curva agarrate :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tampoco me vino con la amortiguacion de serie....no se lo que lleva....me da la sensacion que son koni, y va bien firme.....pero no esta rebajado, tampoco me fije en los colores de las marcas de los muelles y eso que quite las ruedas unas cuantas veces

 

En madrid ya miraremos :thumbsup:

 

Son negros y con unos puntos de colores??se les ve la pintura saltada??

 

o puedes medir la altura desde la mitad del techo al suelo, en un lugar bien llano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que llevo los originales. Barquea un poco en curvas, pero lo prefiero. Yo tengo un Megane coupé con Bilstein y muelles Eibach bajado 4 cm y cada vez que pillo un bache un poco grande me dejo un pastón en el dentista. :thumbsup: Nunca más vuelvo a bajar un coche. Mi S2 va bien así, aunque barquee un poco.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que llevo los originales. Barquea un poco en curvas, pero lo prefiero. Yo tengo un Megane coupé con Bilstein y muelles Eibach bajado 4 cm y cada vez que pillo un bache un poco grande me dejo un pastón en el dentista. ;) Nunca más vuelvo a bajar un coche. Mi S2 va bien así, aunque barquee un poco.

 

Saludos y S2!!!

 

 

Yo con los bilstein (sin Bajarlo), estoy muy contento.

 

No son excesivamente duros y balancea muchisimo menos. Y eso q llevaba Koni amarillos.

 

En su descarte e de decir q los delanteros estaban fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente esta tocado, pues de origen son bastante blandos y comodos.

 

Seguramente tendras Blistein montados o Koni, y a lo mejor algo bajado.

 

 

yo en el mio voy bastante comodo,aunke eso si... se notan todos baches q te cagas ;) ,ñp mejor para los baches son los 2cv¡¡¡

 

yo tengo un ZX 1.4 75cv y eso si q es ir comodo sobre baches.... jeje pero cuando viene curva agarrate :laugh:

:laugh:, tu ZX debe ser como mi 205, parece que vas en una cabra, yo creo que le paso por encima a un balón de fútbol y ni me entero :lol2::p , pero en las curvas donde las bicicletas pasan a 50 yo las tengo que pasar a 30 :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tampoco me vino con la amortiguacion de serie....no se lo que lleva....me da la sensacion que son koni, y va bien firme.....pero no esta rebajado, tampoco me fije en los colores de las marcas de los muelles y eso que quite las ruedas unas cuantas veces

 

En madrid ya miraremos :thumbsup:

 

Son negros y con unos puntos de colores??se les ve la pintura saltada??

 

o puedes medir la altura desde la mitad del techo al suelo, en un lugar bien llano

La verda es que no se de que color son :conf: , y tampoco lo pudedo ver por que ahora mismo tengo el coche empapelado y listo para pintar, ahora me voy a comer y en media hora manos a la obra

 

PD: En Madrid ya le fuchicais lo que querais que yo de suspensiones y demás no tengo ni p....a idea :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tampoco me vino con la amortiguacion de serie....no se lo que lleva....me da la sensacion que son koni, y va bien firme.....pero no esta rebajado, tampoco me fije en los colores de las marcas de los muelles y eso que quite las ruedas unas cuantas veces

 

En madrid ya miraremos :thumbsup:

 

Son negros y con unos puntos de colores??se les ve la pintura saltada??

 

o puedes medir la altura desde la mitad del techo al suelo, en un lugar bien llano

La verda es que no se de que color son :conf: , y tampoco lo pudedo ver por que ahora mismo tengo el coche empapelado y listo para pintar, ahora me voy a comer y en media hora manos a la obra

 

PD: En Madrid ya le fuchicais lo que querais que yo de suspensiones y demás no tengo ni p....a idea :( .

Vas a contrareloj chaval, a mi me daba algo, mucha suerte y nos vemos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la verdad es que si que creo que está algo bajado por que se ve muy a ras de suelo.

A mi entre la rueda y el borde de la aleta me entran dos dedos o asi

 

La verda es que no se de que color son :drool: , y tampoco lo pudedo ver por que ahora mismo tengo el coche empapelado y listo para pintar, ahora me voy a comer y en media hora manos a la obra

 

PD: En Madrid ya le fuchicais lo que querais que yo de suspensiones y demás no tengo ni p....a idea :drool: .

En Madrid cuando yo llegue ya es de noche....pero bueno con la linterna veo bien, y si estan pintados y no son los de serie se detecta rapido....de hecho con ver el coche en vivo, mas o menos ya se sabe B)

 

Suerte!!! que como bien dice PANTAH, vas contrareloj....pero se yo que cuando se tiene que acabar algo....si no se puede dormir no se duerme, ya se dormira cuando halla tiempo..... :drool: .....asi tengo yo esas ojeras jajajajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que voy contrareloj, el coche ya está pintado, la verdad es que quedó pero que muy bien, lo que no va a quedar bien es la defensa delantera ( aún estan sin pintar ), al final las prisas no son buenas :unsure: , al darle calor en la parte donde le metimos la rejilla para volverla al sitio ( la defensa no encajaba ) se fastidio y se desprendió la rejilla un poco, mi padre tubo que volver a hacer de las suyas, pero sin tiempo mal vamos, en fin, ahora está lista, se pintará y luego dios dirá, si quedara muy desajustada tendria que comprar otra y punto.

 

En fin, que tengo dos dias para:(el viernes a las 5 marcho a Valladolid y el Sábado a las 7 para Madrid con Chema( 200turbo ) si alguien se apunta ya sabe :clap1:

PINTAR DEFENSAS

MONTAR DEFENSAS

INSATALAR EL MANÓMETRO EN LA REJILLA CENTRAL ( EL AGUJERO ESTÁ HECHO, SOLO QUEDA PASAR EL TUBO DE LA CENTRALITA A LA REJILLA )

REPARAR PERDIDA DE AGUA POR UN MANGUITO.

Y CREO QUE NADA MAS :lol2:

 

PD: PERO A MADRID VOY SEGURO, AUNQUE VAYA CON EL MANOMETRO COLGANDO Y SIN DEFENSAS :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, el mio tambien va a madrid perdiendo un poco de agua por el sellado del radiador, los catas aun no me han llegado, se me ha parado varias veces en marcha, me entra agua en el maletero, el paragolpes delantero desencajado y esta semana me han robado la antena del detector de radares (beltronics 660r, por si alguien vende antena suelta, jejeje)

 

En cuanto a la suspension, el mio creo que esta de serie, pero los bajos del coche (unas pletinas que tiene en los bajos a la altura de los catas) me rozan en muchos sitios, y en curvas va muy estable, no balancea nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.