Jump to content

Ya tengo llantas!


Publicaciones recomendadas

Siendo como eres de Madrid, te diria que te pasaras por LLANTAUTO, está en la calle pajaritos, cerquita de Doctor esquerdo, y del metro de pacifico. Un amiguete llevo una llanta allí y se la dejaron nueva, en un solo día, y si mal no recuerdo por unos 60 euros.

 

Respecto a meterle una 225 a la rueda, con esa medida pasas la ITV?, lo pregunto porque en nada tengo que ir a pasarla... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siendo como eres de Madrid, te diria que te pasaras por LLANTAUTO, está en la calle pajaritos, cerquita de Doctor esquerdo, y del metro de pacifico. Un amiguete llevo una llanta allí y se la dejaron nueva, en un solo día, y si mal no recuerdo por unos 60 euros.

 

Respecto a meterle una 225 a la rueda, con esa medida pasas la ITV?, lo pregunto porque en nada tengo que ir a pasarla... :drool:

 

 

 

Me apunto la de llantauto.

 

sobre lo de la itv,hay dos razones por las que no se pasa la ITV en el tema de las ruedas:

 

1)que el neumatico no sea equivalente, para ver si lo es pones "equivalencia de neumaticos" en google y buscas tu equivalente, es facil.

 

2)que varie el ancho de vias,y eso se calcula por la diferencia entre el ET de las llantas. Si el ET es igual en las llantas nuevas, el ancho de vias sera igual siempre por mucho que las llanta sea muuucho mas ancha.Si el et es diferente, como es mi caso, siempre que sea menor de 3cms se puede homologar(creo que como 100€). De todas ofrmas esto ultimo en la itv no te lo suelen mirar.

 

Por cierto, si necesitas mis llantas originales para la ITV, pidemelas sin problemas, y te recomiendo que la pases en la itv de fuencarral, que son mas permisivos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por otro lado, las gomas en 225/45-17 son más baratas que las 215...

 

Bueno, eso de que son mas baratas, depende...

 

Yo acabo de comparar las que llevo unas Hangkok Ventus en 215 y son 10€ mas baratas que las mismas en 225...

 

y en otras marcas he visto que lo mismo...

 

De todas formas la diferencia es minima...

 

S2

 

Edito:

 

Tabla de equivalenciasAQUI

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por otro lado, las gomas en 225/45-17 son más baratas que las 215...

 

Bueno, eso de que son mas baratas, depende...

 

Yo acabo de comparar las que llevo unas Hangkok Ventus en 215 y son 10€ mas baratas que las mismas en 225...

 

y en otras marcas he visto que lo mismo...

 

De todas formas la diferencia es minima...

 

S2

 

Edito:

 

Tabla de equivalenciasAQUI

 

que tal van las hankook? un colega llebava unas ventus de las de dibujo en V en 205 e iban bastante bien, pero tambien es cierto que se iba mucho de culo...

a ver si me comentas algo por que las hankook de competi parece que van bien, pero claro unos slicks no son unas ruedas de calle <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por otro lado, las gomas en 225/45-17 son más baratas que las 215...

 

Bueno, eso de que son mas baratas, depende...

 

Yo acabo de comparar las que llevo unas Hangkok Ventus en 215 y son 10€ mas baratas que las mismas en 225...

 

y en otras marcas he visto que lo mismo...

 

De todas formas la diferencia es minima...

 

S2

 

Edito:

 

Tabla de equivalenciasAQUI

 

que tal van las hankook? un colega llebava unas ventus de las de dibujo en V en 205 e iban bastante bien, pero tambien es cierto que se iba mucho de culo...

a ver si me comentas algo por que las hankook de competi parece que van bien, pero claro unos slicks no son unas ruedas de calle :notworthy:

 

 

Pues te puedo decir que no van mal en seco,y silenciosas...no chilla ruedas ni pa dios, ni quemando embrague ni entrando fuerte en curvas...

 

en agua...vaya.., no se (aqui no llueve...) supongo que al limite se van, como todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por otro lado, las gomas en 225/45-17 son más baratas que las 215...

 

Bueno, eso de que son mas baratas, depende...

 

Yo acabo de comparar las que llevo unas Hangkok Ventus en 215 y son 10€ mas baratas que las mismas en 225...

 

y en otras marcas he visto que lo mismo...

 

De todas formas la diferencia es minima...

 

S2

 

Edito:

 

Tabla de equivalenciasAQUI

 

De Ventus no sé porque ni las miré, monté un par en mi ex-Vectra y estaba deseando que se gastasen: flanco débil, agarre nulo en mojado...

 

Estuve mirando precios porque igual me pasaba a 215 en el próximo cambio de gomas (ahora llevo 225), y en Potenza y Michelin he visto hasta 20 euros más caras las 215 que las 225, que no es mucha diferencia, pero hablando de 4 gomas, son 80 euritos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la tabla de equivalencias salen las gomas que llevo, metiendo las 205 60 15", me sale la goma 225 50 16, ¿no tendré problemss, no?

 

Pues tajgreidotu me apunto eso de que ma las podrías dejar para pasar la ITV :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Hola Fran80:

 

Dime la medida de las llantas que llevas, sobre todo el ET. los neumaticos que llevas son equivalentes, asi que por eso no te preocupes.

 

Si las necesitas yo te las dejo, pero antes prueba con las tuyas a pasarla.

 

Lo dicho, dime la medida de las llantas, si no me quivoco son de 16", pero necesito el ET y la anchura de la llanta, no d elos neumaticos.

 

S2 y a ver si por fin me enseñas tu coche!

 

PD: yo espero en 6 meses-1 año cambiarlo por un S2......a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenbo, noticias desde ARC.Esto es lo que me han escrito:

 

 

"Buenas tardes:

 

El precio de la reparación técnica es de 60 euros cada una

Sí la traes con neumático hay que añadir 12 euros en concepto de desmontaje,

válvula, montaje y equilibrado.

 

Muchas gracias y un saludo,"

 

Me parece demasido. He estado pensando en hacermelo yo, no se, si la cosa sigue por las nubes...

 

Por lo que me he podido informar, la reparacion de la llanta es igual de costosa si la llanta esta destrozada, si le falta un cacho, o si esta ligeramente tocada, asi que probablemente pruebe a enderezarla y a repintarla yo, y si no sale bien pues ya pago los 60€urazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenbo, noticias desde ARC.Esto es lo que me han escrito:

 

 

"Buenas tardes:

 

El precio de la reparación técnica es de 60 euros cada una

Sí la traes con neumático hay que añadir 12 euros en concepto de desmontaje,

válvula, montaje y equilibrado.

 

Muchas gracias y un saludo,"

 

Me parece demasido. He estado pensando en hacermelo yo, no se, si la cosa sigue por las nubes...

 

Por lo que me he podido informar, la reparacion de la llanta es igual de costosa si la llanta esta destrozada, si le falta un cacho, o si esta ligeramente tocada, asi que probablemente pruebe a enderezarla y a repintarla yo, y si no sale bien pues ya pago los 60€urazos

 

 

Pues entonces esta claro...

 

Si te cobran lo mismo tenga un bollo o esté hecha una m****, prueba tu primero y si la jodes mas, pues la llevas y punto...

 

Suerte

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por otro lado, las gomas en 225/45-17 son más baratas que las 215...

 

Bueno, eso de que son mas baratas, depende...

 

Yo acabo de comparar las que llevo unas Hangkok Ventus en 215 y son 10€ mas baratas que las mismas en 225...

 

y en otras marcas he visto que lo mismo...

 

De todas formas la diferencia es minima...

 

S2

 

Edito:

 

Tabla de equivalenciasAQUI

 

De Ventus no sé porque ni las miré, monté un par en mi ex-Vectra y estaba deseando que se gastasen: flanco débil, agarre nulo en mojado...

 

Estuve mirando precios porque igual me pasaba a 215 en el próximo cambio de gomas (ahora llevo 225), y en Potenza y Michelin he visto hasta 20 euros más caras las 215 que las 225, que no es mucha diferencia, pero hablando de 4 gomas, son 80 euritos...

 

Saludos

 

 

pues tienes razon...en gomas de nivel alto (sobre los 200€) son mas baratas las 225 que las 215..

 

De todas formas , sobre gustos, ya sabemos...

 

Yo no puedo gastarme 800-1000€ en 4 gomas...me gustaria, pero no puedo...

 

Asi que en la serie que yo uso (sobre 80-100€) ma sale mejor las 215

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.