Jump to content

Ya tengo llantas!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada tendré que desmontar y mirarlo.

 

La idea de Patxi, es buena, intenta arreglar tu la llanta si se jodiera más, pues la lleva te la arreglan ellos y a correr...!!

 

PD: Que pena no estar en la KDD :thumbsup:

 

pero no creo que si cascas un cacho de llanta te la arreglen, no?, aqui en Bilbo me dijeron ayer que hay un sitio bastante barato y que las dejan de put* madre pintadas y todo, no se si me comentaron 30, 40 por llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es en bilbao, pero esque en la capital se aprovechan de que somos tontos y queremos las cosas rapido, y te cobran el doble.

 

Por aqui arreglan todo tipo de llanta, desde rajadas hasta dobladas e incompletas.

 

Me he estado fijando, y lo q tengo que enderezar es muy poco, apenas 3mm asi que voy a desmontar el neumatico, y voy a probar despacito y con cuidado, y a ver q pasa.

 

ya os comento

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meria. es cosa solo de mi ordenador o tas kedao corto con el tamaño de la foto!! jejejeje necesito como 3 pantallas mas pa verla bien jejejeje.

pIensa que el ordenador ahora me la ha reducido automáticamente hasta un 30% :thumbsup:

 

 

En el mio sale como 43% del tamaño original...ASI que me haria falta el doble ( y tengo una 17"!!!) :flwrs: :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui os dejo unas fotitos de las dos llantas que mejor estan, montadas en el coche (solo para probarlas). La verdad es que a mi parecer quedan de vicio. y.....

 

 

.....si, lo se, lo proximo que le hare es pintura, que esta un poco tocado (aparte de limpiarlo que ya toca...)

 

Finalmente he decidido hacerle yo la reparacion de la llanta, ya que no es mucho, y por probar no pasa nada. Intentare acordarme y hacer fotos de todo el proceso para culminar la faena con un buen BRICO. Bueno, os dejo con las fotos, aunq ya sabeis que en garaje desmerecen un poco....

 

 

100_3603.th.jpg

 

100_3609.th.jpg

 

100_3611.th.jpg

 

100_3610.th.jpg

 

100_3604.th.jpg

 

1003604ts2.th.jpg

 

100_3607.th.jpg

 

1003605st3.th.jpg

 

 

 

Espero que os gusten las fotos. Un saludo

 

 

 

 

PD:Lleva montadas unas 235....y quedan de PM, pero creo que perdere bastantes prestaciones no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.