Jump to content

que alguien puje por esta joya


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es un auténtico bicho! :ranting2: <_<

 

Lo único que le cambiaría sería el volante, que es el mismo que lleva la versión de serie, y me parece un poco feo. Por lo demás, debe ser una gozada hacerse un tramito de curvas con semejante máquina... :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un auténtico bicho! :ranting2: <_<

 

Lo único que le cambiaría sería el volante, que es el mismo que lleva la versión de serie, y me parece un poco feo. Por lo demás, debe ser una gozada hacerse un tramito de curvas con semejante máquina... :wub:

 

Saludos.

sacrilegio poner nada no original en este auto jutel :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un auténtico bicho! :innocent::innocent:

 

Lo único que le cambiaría sería el volante, que es el mismo que lleva la versión de serie, y me parece un poco feo. Por lo demás, debe ser una gozada hacerse un tramito de curvas con semejante máquina... :kss1:

 

Saludos.

sacrilegio poner nada no original en este auto jutel :flwrs:

Hombre, depende de lo que consideremos "original", porque ese 205 llevará seguramente muchos componentes no originales Peugeot, pero vamos, que da igual. Sea con el volante que lleva o sea con otro, la adrenalina que tiene que soltar uno pilotando y escuchando ese pepino, debe ser la pera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.