Jump to content

Euro Car Engineering


Publicaciones recomendadas


Yo no conozco el concesionario del que hablas, pero si tan poco te gusta Audi, su foro, el A5 (al que descalificaste a base de bien).... y tanto te gusta tu BMW y tu foro de BMW, y vienes aquí a meterte con la gente...

 

¿por qué no te vuelves a bmwfaq y nos dejas tranquilos?

 

Yo estoy en contra de los fanatismos marquistas, y este mensaje no es a favor de Audi ni nada parecido, es en contra de gente que se dedica a crear discordia y malos rollos.

 

Si vienes al foro a pedir consejo y aportar experiencias: bienvenido.

 

Si vienes a tocar los huevos no te extrañe que a la gente no le apetezca echarte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo tb que la gente no te ha contestado xq no tiene ni idea de ese concesionario de lo contrario seguro que alguien te habria contestado,el foro de bmw es mas rapido(es cierto) pero tb es normal xq hay mucha mas gente con bmw e-9x.. que del a5 .

si te podemos ayudar lo haremos no te quepa la menor duda.

un saludo a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Toma Caña, estaba a la vuelta de la esquina (subforo A4 :thumbsup: ):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163106

 

Espero que te sirva de ayuda. Si algo no lo encuentras, tira del buscador :shy: . Y del BMWFUCK :thumbsup: ni me hables..............

 

Un saludo!

Tampoco creo que sea para tanto...!!!

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma Caña, estaba a la vuelta de la esquina (subforo A4 :drooling: ):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163106

 

Espero que te sirva de ayuda. Si algo no lo encuentras, tira del buscador :drooling: . Y del BMWFUCK :drooling: ni me hables..............

 

Un saludo!

Tampoco creo que sea para tanto...!!!

 

Saludos...!!!

 

Es algo ya casi olvidado.......pero hace aproximadamente un año y medio hubo "cepillada" o "caza de brujas" de foreros en el subforo E60. Baneados, restricciones al acceso, a diestro y siniestro. Y si pedias explicaciones, saber el porqué ^_^

Cierto es que siegue habiendo muy buena gente por aquellos lares......

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.