Jump to content

Hasta cuantas pulgadas de llantas homologa el a3??


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo llevo 18" en 225 40 r18 y quería saber si el coche en la ficha lo permite, es que actualmente tengo el documento de la Asesoría y no se nada.

 

Lo que quiero saber es que si el coche oficialmente me permite llevar esa medida o el máximo es 17" en 215.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Twister! Yo llevo la misma medida que tu, en la ficha tecnica del coche no viene, pero yo antes de ponerlas fui a preguntar a la ITV y me dijeron que esa medida era equivalente, osea que no habia problemas ni a la hora de pasar la ITV ni para la aseguradora en caso de accidente o algo asi....Siempre y cuando tus llantas no tengan un ET que la llanta sobresalga de la carroceria del coche o tengas puestos separadores.

 

Espero haberte ayudado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aqui en León, ya me han querido denunciar por no tener la medida de las llantas (llevo unas 17) en la tarjeta de la ITV, sin embargo, en la ITV no hubo ningun problema, no me pusieron ninguna pega...

 

Que tramites habeis echo para que lo pongan?, el coste y demas...?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta El nano no habría inconvenientes, pero como comenta Xermy hay agentes de la autoridad que no saben de la misa la mitad. Y ahí es cuando vienen esos inconvenientes con lo que tendría que ser uno decidido en rebatirle su posición y a ser posible con documentos mejor para hacerles callar la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo q para la policia no me dijera nada con mi antiguo coche lo q hicieron en la itv en vez de incluirmelo en la ficha técnica me lo puso en observaciones, q pasaba la itv con tal llanta y con tal neumático y q pese a no salir en la ficha técnica era equivalente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.