Jump to content

S-LINE EXTERIOR ROJO BRILLO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eyyyyyy! has triunfadooooooo, que bonito. La verdad es que ese color le pega a tope al s-line exterior. Me alegro muchisimo por tí, que los difrutes mucho que menudo carro te has pillado!, ah y no te olvides de explicar tus nuevas sensaciones...

 

Por cierto, las llantas molan mucho, iguales a las que me he pillado yo con s-line interior. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por la espera, el miercoles lo recojo y pondre muchas mas fotos y mejores, las he echado a los detalles que difencia de los demas, lo de exterior. tengo mas fotos pero me tengo ke ir, como se reduce las fotos de tamaño? tengo a mi novia esperando y me va a matar, aki manda ella jajajaja, os prometo ke os la pongo pronto, y me faltan las del interior tela cuero con el hilo plata, chao amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por la espera, el miercoles lo recojo y pondre muchas mas fotos y mejores, las he echado a los detalles que difencia de los demas, lo de exterior. tengo mas fotos pero me tengo ke ir, como se reduce las fotos de tamaño? tengo a mi novia esperando y me va a matar, aki manda ella jajajaja, os prometo ke os la pongo pronto, y me faltan las del interior tela cuero con el hilo plata, chao amigos

 

Con el paint por ejemplo, si tienes el word instalado, abrelo con el office picture manager y bajale la resolucion y si tienes photoshop o alguno de esos pues con sus herramientas para bajar resolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.