Jump to content

S-LINE EXTERIOR ROJO BRILLO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno amigos, aqui os dejo unas fotos, pero estoy deseando que llegue el finde para echar mejores fotos. cada vez que miro mi coche lo comparo con un superdeportivo, no un deportivo si no un superdeportivo, no es broma, a lo mejor en foto no sera tanto pero me lo dicen gente que yo no conozco y me lo dicen, bueno os espero que os guste por que a mi me a enamorado y os prometo, yo vengo de bmw 320 y tendra mas potencia y me gusta la traccion trasera pero llevo un dia con este superdeportivo y digo y lo repito toda las veces que haga falta es mejor que bmw y os prometo que si me pone un 320 berlina con el paquete m y juro que no lo cambio, esto si es disfrutar con el coche. bueno adios colegas ya pondre mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Alex, me parece estar viendo el mío, que, salvo algunos detalles como las llantas, es igual al tuyo. Has tenido mucha suerte, por que lo rápido que te lo entregaron no es muy normal. El mío salió de producción el 10 de este mes y en el concesionario no me saben decir nada.

Quería preguntarte si en la realidad el rojo es tan oscuro como parece en las fotos, o era porque estaba nublado. Yo vi un rojo brillante en el conce y se veía mas claro, destacaba más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhobuena!!!,

 

es precioso cada vez tengo mas claro que instalare el paquete s-line exterior, yo solo lo pedi con interior ya que por febrero aun no existia este.

 

PD: la semana que viene espero tener el mio.

 

Saludos y disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tío. La verdad es que el color le queda de pánico. Pero cuando veo tu coche es cuando me doy cuenta que diferentes somos todos los que tenemos el coche con el tema de los extras. Me parece increíble que con la pasta que te has gastado en el s-line no le hallas puesto el apoyabrazos delantero, cosa que para mi es completamente fundamental. No es una crítica, de verdad, lo que pasa es que me hace gracia lo diferentes que pueden llegar a ser las personas :thumbsup:

Siguiendo con el tema de los extras, ahora que mi coche ya tiene dos mesitos, me arrepiento un montón de no haberle puesto el servotronic, lo he repetido muchas veces pero me gustaría que todos los que no lo habeis pedido lo hagais que es un extra que seguro agradeceis un montón.

Y lo de la fis en color y el acabado en aluminio que me parecieron siempre una parida pero si comprara el coche ahora no lo dudaría ni loco.

No se cuanto suman estos tres extras pero me imagino que serán unos 500-600 euros que en su momento debería haber metido en el coche y ahora tendría un coche mucho más completo.

 

En resumen tío que te ha quedao un coche de pánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡¡Vaya preciosidad!!! -Enhorabuena Alex....pedazo de maquina.

 

-¿Y sabes una cosa?, el fis monocromo con el rojo exterior, pues como que pega. Muy chulo.

 

-Golf 2113, gracias por la evaluacion de los extras, para mi es muy importante que alguien con el coche 2 meses valore lo que si y lo que no pondria, eso nos sirve de mucha ayuda a quienes aun no lo hemos pedido.... Gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.