Jump to content

S-LINE EXTERIOR ROJO BRILLO


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de una semana de disfrute con mi coche voy a comentar como es mi sensacio: ( mi coche anterior era una bmw 320td compact 150cv)

 

bueno sobre el tema es que no he visto un coche berlina tan bonito como el a4 b8, la verdad que el anuncio de bmw te gusta conducir tambien lo digo en el a4,

 

cada dia que me levanto mas que hago en pensar que en 30 minutos voy a cogerlo, es una sensacion que lo tenia antes pero no tanto. la verdad que la estetica

 

del coche llama mucho la atencion por las calles. sobre el tema de la conduccion que es muy importante, es muy comodo y ligero aumque he tenido un fallo que

 

son los que te das cuenta tarde como es el servotronic, sin duda lo que mas me arrepiento por que como tengo suspencion s-line y llantas de 245/40/18 pues la

 

verdad que es un poco dura pero no para morirse pero me arrepiento. eso si en las curvas agarra mas de lo que pensaba incluso mas que el bmw anterior que

 

tuve. lo que es el interior: no me he sentido mas comodo en mi vida dentro de un coche, este verano me iba de viaje en avion pero visto lo comodo que es me

 

voy en el. y sobre todo las luces de xenon a sido mi mejor eleccion, no vea como alumbra esas luces, se ve todo tan claro y blanco que para conducir te da mas

 

seguridad que con luces normales(alberti10) los leds son una flipada y perdona que te diga el coche pierde algo sin los xenon. aunque tu coche me encanta por

 

que yo me lo iba a comprar en blanco pero mi novia me comio la cabeza por el rojo. lo unico que no e a guatado mucho es la traccion delantera, prefiero

 

trasera aunque no e probado un quattro que creo que tiene que ser mucho mejor. en definitiva le doy una puntuacion sobre 10 es de 9.9 puntos. ojo

 

servotronic no olvidarse de pedirlo y sobre todo los de la suspencion s-line y deportiva. muchas gracias

 

No es x nada pero esas llantas son como para llorar(mi opinion)

a mi me lo dan el dia 20 de este mes y me parece q si ese audi es wapo'el mio igual flipais

os comento:

gris lava efecto perla

sline interior

sline exterior

xenon plus

llantas 19"rs4

suspension bajisima(keda de cine)

y mas..

pero solo con eso creo q es mas wapo (sigo diciendo,es mi opinion)

x cierto el tuyo muy wapo eh jejejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es x nada pero esas llantas son como para llorar(mi opinion)

a mi me lo dan el dia 20 de este mes y me parece q si ese audi es wapo'el mio igual flipais

os comento:

gris lava efecto perla

sline interior

sline exterior

xenon plus

llantas 19"rs4

suspension bajisima(keda de cine)

y mas..

pero solo con eso creo q es mas wapo (sigo diciendo,es mi opinion)

x cierto el tuyo muy wapo eh jejejej saludos

 

Espero ansiosamente las fotos :clap1: que en ese color, sline y esas llantas no las he visto nunca :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de una semana de disfrute con mi coche voy a comentar como es mi sensacio: ( mi coche anterior era una bmw 320td compact 150cv)

 

bueno sobre el tema es que no he visto un coche berlina tan bonito como el a4 b8, la verdad que el anuncio de bmw te gusta conducir tambien lo digo en el a4,

 

cada dia que me levanto mas que hago en pensar que en 30 minutos voy a cogerlo, es una sensacion que lo tenia antes pero no tanto. la verdad que la estetica

 

del coche llama mucho la atencion por las calles. sobre el tema de la conduccion que es muy importante, es muy comodo y ligero aumque he tenido un fallo que

 

son los que te das cuenta tarde como es el servotronic, sin duda lo que mas me arrepiento por que como tengo suspencion s-line y llantas de 245/40/18 pues la

 

verdad que es un poco dura pero no para morirse pero me arrepiento. eso si en las curvas agarra mas de lo que pensaba incluso mas que el bmw anterior que

 

tuve. lo que es el interior: no me he sentido mas comodo en mi vida dentro de un coche, este verano me iba de viaje en avion pero visto lo comodo que es me

 

voy en el. y sobre todo las luces de xenon a sido mi mejor eleccion, no vea como alumbra esas luces, se ve todo tan claro y blanco que para conducir te da mas

 

seguridad que con luces normales(alberti10) los leds son una flipada y perdona que te diga el coche pierde algo sin los xenon. aunque tu coche me encanta por

 

que yo me lo iba a comprar en blanco pero mi novia me comio la cabeza por el rojo. lo unico que no e a guatado mucho es la traccion delantera, prefiero

 

trasera aunque no e probado un quattro que creo que tiene que ser mucho mejor. en definitiva le doy una puntuacion sobre 10 es de 9.9 puntos. ojo

 

servotronic no olvidarse de pedirlo y sobre todo los de la suspencion s-line y deportiva. muchas gracias

 

No es x nada pero esas llantas son como para llorar(mi opinion)

a mi me lo dan el dia 20 de este mes y me parece q si ese audi es wapo'el mio igual flipais

os comento:

gris lava efecto perla

sline interior

sline exterior

xenon plus

llantas 19"rs4

suspension bajisima(keda de cine)

y mas..

pero solo con eso creo q es mas wapo (sigo diciendo,es mi opinion)

x cierto el tuyo muy wapo eh jejejej saludos

 

 

 

Ansio ver tu coche,yo tambien le pondre 19"pero las de radio doble,las rs4 las tengo muy vistas.A suspension bajisima te refieres a la sline o a la deportiva?es que creo q con llanta 19" no se puede poner la sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ansio ver tu coche,yo tambien le pondre 19"pero las de radio doble,las rs4 las tengo muy vistas.A suspension bajisima te refieres a la sline o a la deportiva?es que creo q con llanta 19" no se puede poner la sline

 

 

Al principio sí se podía poner 19" con suspensión S-LINE (- 30mm), luego, de repente y sin explicación lógica, no se podían combinar, pero hace unas semanas q deja ponerlo otra vez, lo cual me parece un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
y la otra

 

Buenas compañero,

 

La parrilla que has adquirido es la negra brillante??? Si es asi te ha venido con el reborde cromado o en negro?

 

La cosa es que tengo que llevar mi coche al taller y voy a pedir que me cambien la parrilla gris piedra que tengo al negro brillante pero me comentan que la parrilla negro brillante no lleva el reborde cromado, sino que es todo negro. Por lo que me tienen que cambiar el reborde negro y poner el cromado....

 

Vamos, que en audi me dicen una cosa y aqui en el foro veo que si lleva el reborde cromado...menudo lio....

 

Me he explicado? :-)

 

Me puedes pasar la referencia si es que has pedido la negro brillante y te ha venido con el reborde cromado???

 

Muuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.