Jump to content

S-LINE EXTERIOR ROJO BRILLO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno estas fotos he echado esta tarde para que veais mi deportivo. eso si quiero contestar a alguien sobre el tema de apollabrazo y te prometo que no me gusta, yo pongo el sillon lo mas abajo que puedo y me estorba el apoyabrazo, si no me estorbara lo pondria, es mi opinion. sobre las demas cosas pues si, te das cuenta sobre cosa que te arrepientes mucho pero bueno lo cambiare mas adelante, como servetronic, sensor trasero, fis, bluetoo(es qu tengo el parrot del otro coche pero me arrepiento ahora). tambien era el dinero, por poner el s-line exterior dje no pongo nada mas, pero el s-line exterior es 1770 y podia ver puesto estos extras, desde aqui digo a los demas poner estos que son muy importantes y algunos mas., bueno me voy que tengo una fiets pacha aqui en mi ciudad, pacha world tour, voy a empezar a duchar despues del chiki chiki. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tío. La verdad es que el color le queda de pánico. Pero cuando veo tu coche es cuando me doy cuenta que diferentes somos todos los que tenemos el coche con el tema de los extras. Me parece increíble que con la pasta que te has gastado en el s-line no le hallas puesto el apoyabrazos delantero, cosa que para mi es completamente fundamental. No es una crítica, de verdad, lo que pasa es que me hace gracia lo diferentes que pueden llegar a ser las personas :conf:

Siguiendo con el tema de los extras, ahora que mi coche ya tiene dos mesitos, me arrepiento un montón de no haberle puesto el servotronic, lo he repetido muchas veces pero me gustaría que todos los que no lo habeis pedido lo hagais que es un extra que seguro agradeceis un montón.

Y lo de la fis en color y el acabado en aluminio que me parecieron siempre una parida pero si comprara el coche ahora no lo dudaría ni loco.

No se cuanto suman estos tres extras pero me imagino que serán unos 500-600 euros que en su momento debería haber metido en el coche y ahora tendría un coche mucho más completo.

 

En resumen tío que te ha quedao un coche de pánico

 

pues bueno he llamado al comercial para comentarle que quiero poner unos extras al coche. me he dado cuenta que hay que ponerselo, 1º el servotronic 255,00 2º Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) 595,00 3º Audi parking system APS trasero 460,00 4º Control automático de la velocidad (tempomat) 310,00. estas cosas que he puesto es para que me de presupuestos y ver cuanto me sale de precios. quiero ke si podeis decir vuestras opiniones que os parece lo que quiero hacer. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo he comentado y no me ha dado esperanza, pero yo le comente que si alguien lo tiene y se le estropea y tienen que cambiarlo entero que pasaria? espero que se pueda poner por que la verdad que con llantas de 18 y suspension s-line esta un poco duro. cuando sepa algo lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.