Jump to content

Raúl selección ¿Si o No?


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pregunta es...cuanto de odio/envidia hay en las respuestas por el hecho d ser dl Madrid???

Saludos.

 

PD: 1 poquito de objetividad por favor... :drooling:

PD 2: Otro dia si quereis hacemos el debate d Guti si/no... <_<

 

Con toda la objetividad del mundo...

 

RAUL NO

 

Que pasa? que la objetividad solo la teneis los pro-raul? o es que por ser de otro equipo no tenemos criterio? Si quieres que un 100% este de acuerdo contigo, y con total objetividad por supuesto :drooling: , poned que solo opinen los merengues...

Bien!!!...veo q tus argumentos para razonarme el NO brillan por su ausencia... :drooling:

 

PD: Ha hecho mas meritos Sergio Garcia (no confundir con el golfista... :lol2: ) q Raul???... <_<

PD 2: Tb tiene Guti 1 problema personal con Aragones???...Es mejor Cazorla???...Por Dios lo q hay q ver y oir!!!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es...cuanto de odio/envidia hay en las respuestas por el hecho d ser dl Madrid???

Saludos.

 

PD: 1 poquito de objetividad por favor... :thumbsup:

PD 2: Otro dia si quereis hacemos el debate d Guti si/no... :unsure:

 

Con toda la objetividad del mundo...

 

RAUL NO

 

Que pasa? que la objetividad solo la teneis los pro-raul? o es que por ser de otro equipo no tenemos criterio? Si quieres que un 100% este de acuerdo contigo, y con total objetividad por supuesto :lol2: , poned que solo opinen los merengues...

Bien!!!...veo q tus argumentos para razonarme el NO brillan por su ausencia... :lol2:

 

PD: Ha hecho mas meritos Sergio Garcia (no confundir con el golfista... :lol2: ) q Raul???... :unsure:

PD 2: Tb tiene Guti 1 problema personal con Aragones???...Es mejor Cazorla???...Por Dios lo q hay q ver y oir!!!... :p

 

Los argumentos los puse un poco mas abajo en otro post. Pero vamos que te los repito y te los amplio:

 

- Raul debe dejar paso a los valores más jovenes

- En el caso Villa, que no lleva una temporada sola jugando bien sino varias, ha igualado los numeros desde un equipo bastante inferior, lo que otorga mas meritos a lo realizado por el valencianista

- Tiene un problema personal con el abuelete, lo que haria que no jugase o disput*se minutos de basura. Esto en un jugador como Raul seria poco menos que un insulto.

- Raul solo juega bien cuando hay competición de la selección, cuando no se dedica a campar por el campo.

- No es que Cazorla sea mejor o peor, es el que estará en mejor forma, aunque si que creo que Guti "niñapija" debería ir... pero para eso le pagan al yayo.

 

La verdad es que en si me da todo bastante igual. Ellos van por la pasta y los colores NO LOS SIENTE NINGUNO. El unico color que les interesa es el lila de los billetitos de 500 €. El resto es prosa que no se la cree nadie ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:innocent:

 

Ejem tres goles del siete de España Villa.

 

 

Esperemos que nos de la eurocopa villa, tal vez sea la última hornada de jugadores con 2 c***, luego puede que vengan otros mas blandengues, Bojan, digo Bon Jour (Que me iva despedir en Francés pero no se me da muy bien)

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No llevar a Raúl por aquello de que por fin hemos ganado es igual de ventajista que no llevar a Bojan nunca en la vida por la misma razón.

 

Si Raúl no vuelve a la selección, pues vale, me la bufa y de qué manera, pero no creo que hubiese aportado menos que la mitad de los que han ido, creo sinceramente que hubiera ocurrido lo mismo.

 

Viva España!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevar a Raúl por aquello de que por fin hemos ganado es igual de ventajista que no llevar a Bojan nunca en la vida por la misma razón.

 

Si Raúl no vuelve a la selección, pues vale, me la bufa y de qué manera, pero no creo que hubiese aportado menos que la mitad de los que han ido, creo sinceramente que hubiera ocurrido lo mismo.

 

Viva España!

 

El problema de Raúl creo que ha estado más dentro del vestuario que sobre el terreno de juego. Si no quería malos rollos hizo bien, que tampoco es que España hubiera perdido a Cesc, Casillas, Iniesta, Xavi, Villa o Torres... que sí que hubiera sido totalmente injusto e injustificable que se hubieran quedado fuera. :ph34r:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre....

ahora creo que en perspectiva se ve claro -aunque sea quizas algo injusto- porque no queria luis llevarselo

 

- le echó un pulso ya en el mundial cuestionando a la maxima autoridad de un equipo nacional (el entrenador, ni mas ni menos) que en este caso encima es seleccionador, no como en un club. Eso para mi, ya es suficiente, imaginaos para el que selecciona.... ahi solo quedan dos opciones: o no lo llamas y aguantas el chaparron(medios , impopularidad y dirigentes futboleros varios) o lo llamas y pierdes la autoridad. para mi fue un fallo de raul (con toda su buena intencion e impetu pero un fallo) y luis otra cosa no, pero es viejo y ya sabeis lo que dice el dicho: sabe mas el diablo....

 

- el esquema de luis -y eso se ha visto claro- ha sido trabajo y compañerismo, nada de estrellas locales -al mismo ramos no le critico su juego ni su forma fisica, pero si lo llamo al orden para que guardara la compostura "fuera del campo"- al sr. torres le dijo -porque seguro que se lo dijo a el- y despues se ha visto, algo asi como:

"macho, tu vienes te echas la 1ª parte a deguello, que corres como un gamo y cuando esten fundidos los centrales, si has metido un gol bien y sino tambien, saco a otro fresquito a rematarlos".

 

vosotros creeis que un raul hubiera aceptado eso???????? trabajar para los demas y a mitad del partido al banquillo????????? a lo mejor el personalmente si, pero su estrellato en el madrid (es en el que esta, que no me salte nadie) no, jamás ese era su "problemilla"

 

ademas raul ya ha estado en otras grandes citas y sin fortuna y no voy a mencionar detalles concretos porque el futbol es asi hay mas gente y mas joven

 

en este caso luis ha preferido coger a gente joven y menos "contaminada", imitando quizas a las selecciones inferiores a la absoluta que estan hartitas de ganar eventos similares con hambre de triunfo ganas de currele y sin cosas "externas" que les perjudicaran.

 

que conste que a mi raul siempre me ha gustado

 

el ejemplo de torres lo vuelvo a poner sobre la mesa: impopular hasta despues de haber acabado la eurocopa ("solo" 2 goles).... sin embargo por que creeis que villa se fue a por el cuando marco el 3º de rusia, quien le dio el 1º balon y quien le abria los huecos????.... y sin contar como se quedaban los defensas cuando el se marchaba y entraba otro "toro" fresco¨??????

el chaval sera mas o menos tecnico pero ha hecho su trabajo sucio sin rechistar y sin buscar protagonismo (la providencia ha querido recompensarlo con el gol de la final) pero otras "estrellas" hubieran aceptado semejante papel????????? ahi quizas estaba el quid de la decision y el planteamiento del mister y del "caso raul".

 

y chapeau a luis, por supuesto

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.