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roce llantas con brembo


lobezno

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a ver, me indican que hay:

 

1.-separadores simples (sin anclaje de buje, es una pletina de un grosor determinado con unos agujeros que permite separar la llanta minimo 25mm...

 

2.- separadores de doble centraje (con centraje en el buje, mas seguros que los anteriores, a partir de 1,6 cms minimo

 

3. separadores de doble anclaje y doble centraje (lo mas seguros de todos, tienen centraje en el buje y anclaje al mismo con tornillos

 

En principio creo que por distancia a la aleta lo mas recomendabe seria poner un separador simple porque lo mismo el de doble centraje es demasiado (1.6cms).

 

Me da miedo un separador simple ya que la llanta quedaria sujeta simplemente por los tornillos sin encajar el buje, el tema de vibraciones se solventaria supongo poniendo el separador a conciencia y con mimo..a ver si algun sabio me comenta inconvenientes de estso separadores simples sin centraje ne l buje (doy por hecho que la llanta no apoya en el buje porque pondria uno de unos 5mm

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bueno, he estado haciendo pruebas y no puedo montar separadores de doble centraje de 16mm ni de cachondeo, asique hare mas pruebas patra saber lamedida exacta que me hace falta y en cuanto la tenga me fabrican a medida separadores en el grosor que necesite con apoyo para el buje que considero fundamental...me toca esperar

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pon los separadores simples ya ke si son de solo 25mm la llanta apollara igual en el buje xke el buje sobresale 1cm y pico y no tendras problemas de bibraciones ni nada. lo uniko ke tendras ke comprar unos tornillos mas largos. y la pinza se puede limar sin problemas pero no mas de 3mm. puedes desmontar una pinza y sacarle un piston para ver el marjen ke tienes. yo lime unas cuantas brembo pero de moto de supermotard y no hay problema pero las del coche no se cuanto marjen tendran. otra opcion para no chapucear nada seria vender las llantas y comprar unas con el et mas desplazado y no tendrias ke poner separadores ni limar, solo esperar y tener paciencia.

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pon los separadores simples ya ke si son de solo 25mm la llanta apollara igual en el buje xke el buje sobresale 1cm y pico y no tendras problemas de bibraciones ni nada. lo uniko ke tendras ke comprar unos tornillos mas largos. y la pinza se puede limar sin problemas pero no mas de 3mm. puedes desmontar una pinza y sacarle un piston para ver el marjen ke tienes. yo lime unas cuantas brembo pero de moto de supermotard y no hay problema pero las del coche no se cuanto marjen tendran. otra opcion para no chapucear nada seria vender las llantas y comprar unas con el et mas desplazado y no tendrias ke poner separadores ni limar, solo esperar y tener paciencia.

ayer estuve midiendo asi por encima y con un separador de 5mm que es lo minimo que me haria falta no apoya nada la llanta en el buje, asique me toca que me fab riquen unos a medida, es la solucion mas barata y sencilla, mucho mas que vender unas llantas sin estrenar :flwrs:. Ya informaré cuando tenga novedades. Gracias

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pon los separadores simples ya ke si son de solo 25mm la llanta apollara igual en el buje xke el buje sobresale 1cm y pico y no tendras problemas de bibraciones ni nada. lo uniko ke tendras ke comprar unos tornillos mas largos. y la pinza se puede limar sin problemas pero no mas de 3mm. puedes desmontar una pinza y sacarle un piston para ver el marjen ke tienes. yo lime unas cuantas brembo pero de moto de supermotard y no hay problema pero las del coche no se cuanto marjen tendran. otra opcion para no chapucear nada seria vender las llantas y comprar unas con el et mas desplazado y no tendrias ke poner separadores ni limar, solo esperar y tener paciencia.

ayer estuve midiendo asi por encima y con un separador de 5mm que es lo minimo que me haria falta no apoya nada la llanta en el buje, asique me toca que me fab riquen unos a medida, es la solucion mas barata y sencilla, mucho mas que vender unas llantas sin estrenar :thumbsup:. Ya informaré cuando tenga novedades. Gracias

 

Te compro las llantas, jaja, es broma aunq no me importaria tenerlas, jeje.

Bueno hoy nos vemos no? Ya te tengo preparao eso y estoy en casa asi que cuando quieras.

Nos vemos

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pon los separadores simples ya ke si son de solo 25mm la llanta apollara igual en el buje xke el buje sobresale 1cm y pico y no tendras problemas de bibraciones ni nada. lo uniko ke tendras ke comprar unos tornillos mas largos. y la pinza se puede limar sin problemas pero no mas de 3mm. puedes desmontar una pinza y sacarle un piston para ver el marjen ke tienes. yo lime unas cuantas brembo pero de moto de supermotard y no hay problema pero las del coche no se cuanto marjen tendran. otra opcion para no chapucear nada seria vender las llantas y comprar unas con el et mas desplazado y no tendrias ke poner separadores ni limar, solo esperar y tener paciencia.

ayer estuve midiendo asi por encima y con un separador de 5mm que es lo minimo que me haria falta no apoya nada la llanta en el buje, asique me toca que me fab riquen unos a medida, es la solucion mas barata y sencilla, mucho mas que vender unas llantas sin estrenar :thumbsup:. Ya informaré cuando tenga novedades. Gracias

 

Te compro las llantas, jaja, es broma aunq no me importaria tenerlas, jeje.

Bueno hoy nos vemos no? Ya te tengo preparao eso y estoy en casa asi que cuando quieras.

Nos vemos

pues venderlas no las vendo por una sencilla razón, con garganta 8,5 por las medidas disponibles no he visto otro et que me valga asi que tengo que hacer el apaño del separador quiera o no quiera :ranting2:

 

Esta tarde nos vemos si, te doy un telefonazo antes

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Y porque no limar el interior de las llantas?

Solo serian las delanteras no?

 

Te daria un poco más de trabajo pero al menos estas seguro que no hay follones de ITV ni homologaciones ni separadores.

 

 

follones homologando separadores en la itv no hay ninguno..no me convence la ikdea de limar las llantas, me parece muy serio...

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Según cómo sea el interior de la llanta, la fijación al buje etc. ni se nota ese 1/2cm.

Tambien puedes soldar el saparador a la llanta :p

PD: sé de gente que lo ha hecho!

joer, pues no lo habia pensado M, pero se puede soldar el material de la llanta a un separador de duraluminio?

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