Jump to content

Las imágenes lo dicen todo


Estornino

Publicaciones recomendadas


un coche en sentido contrario volo sobre la mediana y aterrizo encima del M3....

 

como??? pues ....:bsh1: :dl: :clap1:

 

 

Lo que "voló" en sentido contrario fue sólo una rueda..... Menudo destrozo. :drooling::thumbsup:

Por suerte el conductor no salió muy malparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche en sentido contrario volo sobre la mediana y aterrizo encima del M3....

 

como??? pues ....:clap1: :D:wub:

 

 

Lo que "voló" en sentido contrario fue sólo una rueda..... Menudo destrozo. :bsh1: :dl:

Por suerte el conductor no salió muy malparado

 

 

uy..... casi acierto....

 

pues para como ha quedado el coche, un buen susto se tuvo que dar si dices que no le paso nada a el....menos mal....

 

S2!! :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego nos parezca gracioso el anuncio de seguros, ese que aparcan un mondeo en un parquing como de centro comercial y le cae un satelite encima.

 

Con lo bien cuidado que estaba el BMW, ojalá no haya herido a nadie :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso :wacko:

 

 

 

No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo :innocent: , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? :thumbsup: , me lo expliquen.

 

 

Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso :wacko:

 

 

 

No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo :innocent: , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? :thumbsup: , me lo expliquen.

 

 

Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso :ph34r:

 

 

A un coche se le salió una rueda por la autopista, la rueda cruzó la mediana y !Pum!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.