Jump to content

SABEIS COMO??


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


tienes que enredar por el ordenador en el menú creo que es en ajustes...no se exactamente donde ahora mismo pero se que lo he visto en algún sitio en la pantalla del panel central....luego repasaré a ver donde era exactamente :thumbsup:

 

Creo que he llegado a donde es, me indica; ajuste, puertas, y sale algo de desbloqueo, de una puerta o todas, pero no da opcion a decir que ninguna, bueno si sabes algo nuevo me lo dices, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero quitar el bloqueo automatico de puertas, ese que te cierra cuando empiezas a andar, he mirado el manual y el ordenador, pero algo tengo que estar haciendo mal, por que no encuentro que opcion es, no me gusta llevar el coche cerrado, saludos

 

¿¿Por qué te molesta llevar las puertas cerradas??

 

Las puertas sólo se cierran de cara al exterior.

Para los ocupantes del vehículo siempre están abiertas.

Es más, no necesitas apretar ningún botón para abrirlas. Abres y listo.

 

Bajo mi punto de vista, creo que es todo un acierto que se cierren automáticamente.

Un ejemplo, evitan que alguien malintencionádamente entre en el vehiculo mientras estás parado en un semáforo.

 

¿Qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero quitar el bloqueo automatico de puertas, ese que te cierra cuando empiezas a andar, he mirado el manual y el ordenador, pero algo tengo que estar haciendo mal, por que no encuentro que opcion es, no me gusta llevar el coche cerrado, saludos

 

¿¿Por qué te molesta llevar las puertas cerradas??

 

Las puertas sólo se cierran de cara al exterior.

Para los ocupantes del vehículo siempre están abiertas.

Es más, no necesitas apretar ningún botón para abrirlas. Abres y listo.

 

Bajo mi punto de vista, creo que es todo un acierto que se cierren automáticamente.

Un ejemplo, evitan que alguien malintencionádamente entre en el vehiculo mientras estás parado en un semáforo.

 

¿Qué opinas?

 

Y tanto q es útil...desde dentro las abres, y en caso de accidente teoricamente se desbloquean.

A un amigo mio en un semáforo le abrieron dos chorizos las puertas...uno por cada lado para robarle lo que pudiesen...lo que pasa es q se confundieron de persona... pudo agarrar a uno y le dio de hostias...al final le denunciaron a él ...lo q son las cosas... mejor el botón activado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero quitar el bloqueo automatico de puertas, ese que te cierra cuando empiezas a andar, he mirado el manual y el ordenador, pero algo tengo que estar haciendo mal, por que no encuentro que opcion es, no me gusta llevar el coche cerrado, saludos

 

¿¿Por qué te molesta llevar las puertas cerradas??

 

Las puertas sólo se cierran de cara al exterior.

Para los ocupantes del vehículo siempre están abiertas.

Es más, no necesitas apretar ningún botón para abrirlas. Abres y listo.

 

Bajo mi punto de vista, creo que es todo un acierto que se cierren automáticamente.

Un ejemplo, evitan que alguien malintencionádamente entre en el vehiculo mientras estás parado en un semáforo.

 

¿Qué opinas?

 

Si es asi me conformo, creia que te bloqueba las puertas totalmente y no me convencia eso en caso de accidente, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.