Jump to content

cagada de audi


Publicaciones recomendadas

hola a todos resulta ke hoy a llegado mi coche al conce si muy bonito precioso pero con una gran cagada no le an puesto el navegador y estoy ke me come la ravia mi comercial ma dixo ke podemos pedir otro coche urgente ke tardaria 1 mes y medio pero yo ya estoy arto de esperar saveis si pueden ponerle el navegador para no esperarme mas tiempo?le echo fotos pero no kiero ponerlas porke no se si sera mio si kereis ke os la pase me podeis agregar al msn pescata10@hotmail.com espero ke me podais ayudar muchas gracias alos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo yo mucho que te traigan otro, seguramente le monten el navegador y te digan que es uno nuevo, de todas formas, yo les diria que si, que quiero uno nuevo, pq un coche nuevo ponerte a desmontarlo entero... no es plan.

 

Quedate con algun tipo de imperfeccion que tenga ese coche para asegurarte que no te dan el mismo retocado, quieras o no, el desmontar y montar ya es mas propenso a grillos y demas.

 

 

O que te devuelvan el dinero del navegador y conformarte... cosa que yo no haria y mas siendo el navegador, que le da mucha vida.

 

Por un mes y medio mas no pasa nada, despues se olvidan los meses que lo esperaste, yo llegue a los 9 y medio :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo yo mucho que te traigan otro, seguramente le monten el navegador y te digan que es uno nuevo, de todas formas, yo les diria que si, que quiero uno nuevo, pq un coche nuevo ponerte a desmontarlo entero... no es plan.

 

Quedate con algun tipo de imperfeccion que tenga ese coche para asegurarte que no te dan el mismo retocado, quieras o no, el desmontar y montar ya es mas propenso a grillos y demas.

 

 

O que te devuelvan el dinero del navegador y conformarte... cosa que yo no haria y mas siendo el navegador, que le da mucha vida.

 

Por un mes y medio mas no pasa nada, despues se olvidan los meses que lo esperaste, yo llegue a los 9 y medio :drooling:.

 

Como dice el compi, no dejes que te lo instalen ya que instalar el navegador supone cambiar plasticos, cablear el coche con fibra optica y alguna cosa mas. Apuntate el número de bastidor del coche y listo, y trata de sacarles un vehículo de sustitución ese mes, y si no cuela el mes que te den un R8 los fines de semana jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff,la verdad es que al ser el navegador es un put*dón,si fuera el paquete portaobjetos bueno...Dales caña,seguro que al comercial se le olvidó meterlo en el pedido,dile que te enseñe la hoja de pedido o algo asi,y si no está ya puedes ir dándole tralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ami comercial no se le olvido fue ala central de valencia de audi mi comercial tenia el pedido echo bien me enseño el papel pues si me pido otro voy a portodas techo y piel esclusive roja granate ke en el coche blanco se sale

Bueno pero te tienen que compensar como sea,no te van a pedir otro y ya está todo igual,no,asi no.Por otra parte yo no me creeria lo del mes y medio ni de coña salvo que tengan un planning especial para cuando ocurran estas cosas y en la fabrica tengan un protocolo para estos casos,pero no sé yo.No me quiero imaginar tu cara cuando vistes tu coche sin el navegador,despues de la espera.Ya sabes,duro y que te compensen,asustales con anularlo o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acosnejo que sin destapar tu cabreo pues entonces intervendrá alguien mas importante, que se dara cuenta de la jugada, pidas un reconocimiento por escrito de lo sucedido y un compromiso de que te pondran a tu disposicion un coche nuevo en el plazo que sea, que si incumplen mas de 15 dias tengan una penalizacion importante, y por cada semana mas. Tu pide, que lo importante es el reconocimiento por ecrito. Si has pagado el coche NO cedas. Y si no te hace ni caso manda un BUROFAX que es una carta desde correos a traves de un sistema que deja fehaciencia del texto. Ya se que no es facil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya una put*da, despues de la espera, va y te llega así, yo intentaria presionarles con alguná cosa, pero no dejaria que me lo instalen en este, ya que como bien dicen los compañeros, no puede quedar tan perfecto como si viene de origen, y en que en un mes te den otro, tampoco me lo creo, ya veras como si aceptas lo de esperar un mes, al final con excusas y todo, te tendras que esperar un monton.

 

jod**, se han equivocado ellos, pues que lo solucionen rapido y que se responsabilizen y se mojen.

 

un abrazo y siento lo sucedido

 

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves cuando me vi el coche sin navegador se me kedo cara de tonto pero de tonto tonto me cague en todo lo cagable jejejee mira e tenido mala suerte espero ke no os pase a nadie suerte todos con vuestros coches en lunes ya me diran la solucion ya os informo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baya incompetentes los de audi yo personalmente pediría otro seguro que tienen un plan de emergencia para estos casos igual es verdad lo del mes pero que te lo den por escrito y con penalizacion económica por cada 15 días que se retrasen fuera de la fecha pactada ya se que es difícil pero intentalo defiende tus derechos.

suerte y un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no te preocupes por el navegador hay radio cd con navegadores muy guapos, miralos como mucho te saldran por 1400e y estos si se pueden actualizar que el de audi no. Tienes con pantalla tactil y telefono incorporado yo le e pedido sin navegador y en cuanto venga se lo pongo.

 

 

q quieres decir con q el del audi no se puede actualizar? pq tengo entendido q el dvd si se actualiza... lo q cuesta su dinero cada vez q lo cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no te preocupes por el navegador hay radio cd con navegadores muy guapos, miralos como mucho te saldran por 1400e y estos si se pueden actualizar que el de audi no. Tienes con pantalla tactil y telefono incorporado yo le e pedido sin navegador y en cuanto venga se lo pongo.

 

 

q quieres decir con q el del audi no se puede actualizar? pq tengo entendido q el dvd si se actualiza... lo q cuesta su dinero cada vez q lo cambias.

 

Tienes que comprar el DVD o el CD, que normalmente salen todos los años, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.