Jump to content

Os presento a...


Publicaciones recomendadas

Por fin llego el momento!! Han pasado unas 3 semanas desde que me dieron mi 3.0 TDI quattro. De momento no le he hecho muchos kilómetros (solo 500km) porque he estado de baja y el medico me dijo que evitara coger el coche (y si lo cogía me dijo que andase tranquilito). Esta semana me dan el alta y ya le empezaré a dar lo que se merece. Esta es la primera tanda de fotos porque al final se ha puesto a llover (el finde que viene sacaré más) e igual intento algun efectillo del photoshop para dedicarselas a blind. Al final os he puesto algunas preguntillas por si me podéis ayudar. De momento mis sensaciones o comentarios:

- El motor una pasada…Una patada alucinante y una sensación de agarre que no había tenido antes (Y eso que no le he pisado mucho). Me llegoa asustar de lo que tira

- El consumo me anda por los 8 litros (porque he ido como un abuelote ya que tenía que hacer caso al medico) y creo que haré cerca de los 700 Km con un deposito. Supongo que cuando le empiece a meter zapatilla esto cambiará.

- Estoy encantado con el interior (Sline tela / cuero con costuras plata). La verdad es que el hecho de que todo el interior sea negro (incluso el techo) le queda muuuuy bien. De momento no he echado de menos el techo solar panorámico que inicialmente había pedido y que me quitaron en su día. Ya he pedido en ebay los leds white xenon para cambiar las luces amarillas del interior. Cuando me lleguen hago la segunda tanda de fotos

- El AMI y el B&O una pasada. Le he metido un disco duro de 200GB (por la conexión mini USB y va de maravilla). Da gusto pensar en lo que te apetece escuchar y seleccionarlo solo con unas vueltas a la ruleta

- El bluetooth me ha sorprendido gratamente…Se escucha y te oyen de maravilla y se sincroniza perfectamente. Así que los que tengan un iphone que se queden tranquilos que funciona muy bien

- El coche me vino con las sline de 18” que vendí al amigo Boby. La verdad que con esas el coche también estaba muy chulo. Inicialmente le iba a poner las RS4 de 19” (incluso me las trajeron del conce) pero por un problema en el tamaño del buje (diferente entre el A5 y el A4) no pudimos ponerlas. Por lo que las cambié por las del S5, y estoy muy contento con el cambio. Le quedan muuuy bien

 

 

Alguna preguntilla:

- Hoy he visto unas gotas de aceite en el suelo del garaje que antes no estaban. He chequeado el nivel de aceite por el MMI y esta como cuando me lo dieron…Es normal que gotee algo de aceite? Debería llevarlo al taller?

- Para alguien que tenga estas llantas…Estoy mosqueado porque en 3 de las 4 llantas, cerca de la válvula aparece como una tira de plástico pegada a la llanta (esta pegado bastante fuerte). Os suena a vosotros esta tira? La voy a arrancar porque no creo que sirva para nada pero antes que nada queria preguntaros…Se me ha olvidado colgar una foto (a ver si mañana se la hago)

 

Espero que os gusten…Aquí la primera…

 

2499532396_0cb43005b4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero Iñaki varias cuestiones:

 

1. Yo también soy médico y a este que te dijo que no deberías andar en este coche ¡¡¡habría que retirarle la licencia!!!; menudo crimen. :thumbsup:

 

2. Las llantas, me encantan para este coche y este color en concreto; que por cierto es como el mío, jejejeje. Yo también he pensado en cambiarselas. Comentame, si no es mucha molestia, por cuanto te han salido y si repercute mucho en la comodidad. Yo al mío le he puesto los espejos del S5; busca mi enlace, porque creo que con esas llantas,.... buff, y no es dinero despues del pico de las ruedas.

 

3. Me sorprende el consumo; pero me sorprende el del mío 3.2 multitronic. Esta semana he hecho un viaje de 330 km con 3 personas, de cuerpo, y por terreno entre Galicia-León (con Piedrafita y El Caurel por medio), con paraditas para cafés, paseo para conocer Ponferrada y la obligada de unos amigos de verde, me ha salido en 8.5 l/100 km con veloc. media de 90 km/h.

 

4. Un gran acierto las costuras en plata del interior. A mi me lo aconsejó el comercial (no habría reparado en ello en absoluto) y suaviza con mucha clase el color negro.

 

 

En fin, UN COCHE PRECIOSO, que lo disfrutes y manda a tomar p.c. a tu medico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te ha quedado cojonudo, espero que lo disfrutes un monton, y deja de lado lo del medico, jejeje, y metele caña al coche, que si lo tienes en el garage parado, seguro que entonces es cuando te pondras mas enfermo, este coche se tiene que conducir YA.

 

un abrazo

 

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna preguntilla:

- Hoy he visto unas gotas de aceite en el suelo del garaje que antes no estaban. He chequeado el nivel de aceite por el MMI y esta como cuando me lo dieron…Es normal que gotee algo de aceite? Debería llevarlo al taller?

- Para alguien que tenga estas llantas…Estoy mosqueado porque en 3 de las 4 llantas, cerca de la válvula aparece como una tira de plástico pegada a la llanta (esta pegado bastante fuerte). Os suena a vosotros esta tira? La voy a arrancar porque no creo que sirva para nada pero antes que nada queria preguntaros…Se me ha olvidado colgar una foto (a ver si mañana se la hago)

 

Antes de nada precioso el coche :thumbsup:

 

A las pregutas a la primera llevalo al taller si estás seguro que es aceite (puede que lo que hayas visto sea agua del clima si has estado con el mismo puesto mucho tiempo).

 

Y a la segunda NO quites la tira de plástico ya que son los pesos que se pegan a la llanta para equilibrirla.

 

Sin ellos el coche puede vibrarte.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Las llantas originales o replicas?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, es igualito al mio, color, costuras, etc....bueno si lo tengo alguna vez aunque el mio es tiptronic. Si las tiras de plastico tienen unos numeritos que son el peso de las mismas son las tiras del equilibrado como te han dicho, pero yo no las definitia como tiras de plastico pue tienen un par de mm de grosor... Pon las fotos antes de quitarlas

Sin ofender no se como haces caso a lo medicos.....despues de esperar 5 meses yo conduzco con lo que sea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche es impresionante, :innocent: es negro solido no?

si lo es es igualito exteriormente al que e pedido yo pero sin los escapes del lado derecho y la antena ya que el mio es 1.8 y no lleva ni gps ni bluetooth.

yo lo he pedido con las llantas de serie pero en cuanto llegué las cambio por las tullas (que son las que mas me gustan)pero me dan un poquito de miedo por el tamaño preferiría que fueran en 18"

me puedes decir por cuanto te han salido .?

y a disfrutar de ese pedazo de coche.

no le hagas caso al medico en ese tema dale caña pero siempre con precaución .

gracias y un saludo.

son replica o originales? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos por los comentarios...sobre todo viendo los cochazos que teneis

 

En respuesta a vuestras preguntas:

 

- El color es negro phantom (metalizado)

- Las llantas son las originales pedidas en recambios del conce. Son 8,5Jx19. El precio con un 20% de descuento es 2.000 euros (si habeis comprado el coche alli no tendrán problemas de haceros ese %) montaje / equilibrado incluido. Ahora bien, a esto hay q sumarle las gomas. Encontré en Internet las Goodyear F1 asynmetric (255/35/19) por 1.000 euros. Sí alguien sabe algo más barato para las gomas que lo diga ;)

 

La verdad que no he tomado casi nada o nada el cambio de 18" a 19"...Sólo que ahora voy con un poco más de cuidado en el tema de baches o bordillos porque es más facil hacerle una marca a las llantas.

 

Never, no quitaré los plasticos esos, jeje...Tu peazo S5 los tiene tambien?? A mi lo que me mosquea es que solo tengo un plastiquito en 3 de las 4 ruedas (en la trasera de la derecha no hay nada)

 

Nes37, ya vi tu coche y la verdad que le quedan muy bien...Quizas algun día...De momento, si le hago algo será lo de algun antiradar bueno y lo de TV.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son las originales pedidas en recambios del conce. Son 8,5Jx19. El precio con un 20% de descuento es 2.000 euros (si habeis comprado el coche alli no tendrán problemas de haceros ese %) montaje / equilibrado incluido.

 

Never, no quitaré los plasticos esos, jeje...Tu peazo S5 los tiene tambien?? A mi lo que me mosquea es que solo tengo un plastiquito en 3 de las 4 ruedas (en la trasera de la derecha no hay nada)

 

Mejor que mejor que sean originales lo decía porque no me la jugaría montarle unas replicas.

 

Sí, si llevo en el mío también las tiras de plástico de los pesos en varias ruedas.

 

De memoria no sé si en todas o en tres creo.

 

El que en una no lleve quiere decir que la llanta está equilibrada y no hace falta poner ningún peso.

 

El coche lo has dejado perfecto.

 

Yo ni lo tocaría nada más, a lo sumo los espejos del S5 originales aunque visto en las fotos como queda lo dejaría tal cual.

 

Que lo disfrutes y ya sabes al médico ni caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.