Jump to content

Repro 2.0 130 cv


Rotterdam

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en hacerle una repro a mi a4 (b6) 2.0 130 cv, pues creo que le falta un poco de rabia en la aceleracion, pero estoy un poco perdido en el tema.

A ver si alguien del foro se la ha hecho en un motor como el mio y cual me recomendarias, ademas no se si es recomendable hacerle algo mas ademas de la repro para que esta sea mas fiable.

Alguien sabe algun sitio de confianza por Terrassa o alrededores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tio :ph34r: en un atmosferico poco ganaras a no ser que habase de gastarte bastantes euros consigas algo y aun asi dudo mutho que te sea rentable,saludos tio. :thumbsup:

 

PD:no te merece la pena para ganar pocos caballos el gastar muthos euros.

 

saludos guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colector, admisión, bujías, etc.

 

CATAS

 

 

Yo mas que caballos lo que me interesa es mejorar el par del motor, me gustaria que tubiera mas rabia en las primeras 2000 revoluciones.

No me interesa que el coche corra mas, lo que quiero es que gane un poco de rabia al acelerar.

Pero por lo que decis no merece la pena en un motor como el mio.... aunque un aumento del 10 % de caballos, de 130 a 146 (eso pone en la web de uplsolute) no me parece tan poco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colector, admisión, bujías, etc.

 

CATAS

 

 

Yo mas que caballos lo que me interesa es mejorar el par del motor, me gustaria que tubiera mas rabia en las primeras 2000 revoluciones.

No me interesa que el coche corra mas, lo que quiero es que gane un poco de rabia al acelerar.

Pero por lo que decis no merece la pena en un motor como el mio.... aunque un aumento del 10 % de caballos, de 130 a 146 (eso pone en la web de uplsolute) no me parece tan poco no?

una cosa es lo que te ofrecen y otra diferente el resultado, y en un atmosferico como el tuyo dudo mucho que aumente mas de 8cv+-, por eso te decia que bujias, admision, supresor de catalizador y reprogramación todo junto, aunque ten en cuenta que estos motores funcionan bien llevandolos alegres, no a bajas vueltas.

 

Mira una repro TLR, que por 300 euros te ofrecen repro y una grafica antes y despues para comprobar el resultado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colector, admisión, bujías, etc.

 

CATAS

 

 

Yo mas que caballos lo que me interesa es mejorar el par del motor, me gustaria que tubiera mas rabia en las primeras 2000 revoluciones.

No me interesa que el coche corra mas, lo que quiero es que gane un poco de rabia al acelerar.

Pero por lo que decis no merece la pena en un motor como el mio.... aunque un aumento del 10 % de caballos, de 130 a 146 (eso pone en la web de uplsolute) no me parece tan poco no?

una cosa es lo que te ofrecen y otra diferente el resultado, y en un atmosferico como el tuyo dudo mucho que aumente mas de 8cv+-, por eso te decia que bujias, admision, supresor de catalizador y reprogramación todo junto, aunque ten en cuenta que estos motores funcionan bien llevandolos alegres, no a bajas vueltas.

 

Mira una repro TLR, que por 300 euros te ofrecen repro y una grafica antes y despues para comprobar el resultado :drooling:

 

Gracias x la info, he mirado x internet pero solo he encontrado la central de madrid, sabes donde hacen la TLR cerca de barna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colector, admisión, bujías, etc.

 

CATAS

 

 

Yo mas que caballos lo que me interesa es mejorar el par del motor, me gustaria que tubiera mas rabia en las primeras 2000 revoluciones.

No me interesa que el coche corra mas, lo que quiero es que gane un poco de rabia al acelerar.

Pero por lo que decis no merece la pena en un motor como el mio.... aunque un aumento del 10 % de caballos, de 130 a 146 (eso pone en la web de uplsolute) no me parece tan poco no?

una cosa es lo que te ofrecen y otra diferente el resultado, y en un atmosferico como el tuyo dudo mucho que aumente mas de 8cv+-, por eso te decia que bujias, admision, supresor de catalizador y reprogramación todo junto, aunque ten en cuenta que estos motores funcionan bien llevandolos alegres, no a bajas vueltas.

 

Mira una repro TLR, que por 300 euros te ofrecen repro y una grafica antes y despues para comprobar el resultado :innocent:

 

Gracias x la info, he mirado x internet pero solo he encontrado la central de madrid, sabes donde hacen la TLR cerca de barna?

llama a talleres rios en humanes (madrid) y que ellos te den el telefono de barcelona :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la info lobezno :bsh1:

oye neng, si te decides y haces la repro cuelga las graficas que te eofrece tlr para comprobar la ganancia reaL OK? es un tema interesante y que en el foro escasea documentación contrastada..

 

PD: yo ire en breve a reprogramar también un atmosferico, a ver si salimso "medianamente contestos" :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la info lobezno :bsh1:

oye neng, si te decides y haces la repro cuelga las graficas que te eofrece tlr para comprobar la ganancia reaL OK? es un tema interesante y que en el foro escasea documentación contrastada..

 

PD: yo ire en breve a reprogramar también un atmosferico, a ver si salimso "medianamente contestos" :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la info lobezno :thumbsup:

oye neng, si te decides y haces la repro cuelga las graficas que te eofrece tlr para comprobar la ganancia reaL OK? es un tema interesante y que en el foro escasea documentación contrastada..

 

PD: yo ire en breve a reprogramar también un atmosferico, a ver si salimso "medianamente contestos" ;)

 

+ 1 interesado.

 

Si la haceís, por favor informar

 

:clap1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.